hombre piscis y mujer cáncer, distancia, traición, celos... ayúdenme
hola a todos, quisiera su ayuda, mi novio es piscis y yo soy cancer, no se si ser piscis y cancer, tiene que ver que nuestra relacion es como es, ya ni se si debo llamarle mi novio o no, ni siquiera se si lo fue, han habiado tantas cosas que nos han dañado hasta el dia de hoy y solo llevamos 1 año de relacion, ni si quiera se si lo nuestro fue real, verán nuestro amor es a disctancia, el es de Guatemala y yo soy de México, nos conocimos por facebook, y la verdad que hubo mucha atracción, y se hizo un amor muy grande, no me pregunten como pero fue asi, para ese tiempo que lo conoci el me dijo que tenia un bebé de año y medio y que estaba separado de la mamá de el bebé estaban casados y me dijo que iban a divorciarse... no se porque le crei pero le crei, ya se... soy una tonta en fin nuestra relacion a distancia siguio algunos meses hasta que la mamá del niño que ya tenia otra pareja me contacto y me dijo que ellos se seguian acostando, eso me lastimo mucho y pues desde ahi todo como que se arruino, y fue asi porque de ahi fueron varios meses de esperarlo, de preguntarle que queria que iba a hacer incluso de animarlo a que continuara con su matrimonio y dejara de dañarme, incluso si volvio a intentarlo con ella pero luego de unas semanas de volver con ella, el me busco,y pues despues de varias cosas apenas el mes pasado ellos se divorciaron, pero durante todo ese tiempo estuvimos regresando, yo desconfiando por la distancia, por todo lo que habia pasado, porque realmente senti que si habia jugado conmigo, el me decia que me amaba y que muchas de las cosas que habia hecho habia sido por su hijo, pero que no la queria a ella, en fin, a pesar de haber estado a distancia, todo lo que vivimos fue muy real,nuestros sentimientos y emociones, tenemos muchos planes, incluso iba a ir verlo en Marzo ya tenia mi boleto, pero por la situacion de que no sabia que iba a pasar con el y si iba a regresar con ella ya no quise ir y le dije que cuando el estuviera claro de su mente que me buscara, pero el siempre me decia que no habia nada que aclarar ni pensar, que el sabia lo que queria y era a mi, (sabiendo que estamos a distancia) nosotros nunca hemos tenido sexo, ni nos hemos visto, pero realmente nos enamoramos... estuvimos separados unos meses sin hablar aunque el me seguia buscando, hoy hay muchos problemas en nuestra relacion -el primero e inminente es la distancia, uno de los dos debe viajar, y supongo que debo ser yo, porque el no quiere alejarse de su hijo y eso lo entiendo -el segundo es que todo lo que paso hace unos meses con la mamá del niño, los problemas, es decir ella realmente me sintio como una amenza pese a la distancia, que me llego a insultar y por resultado yo a ella, ademas es una mujer muy mentirosa y la verdadse entrometio mucho entre nosotros sin importar de que ella tambien ya tuviera una pareja - dado al punto anterior que supe que el seguia teniendo relaciones con ella, me causo una inseguridad enorme con el, con la relacion, ya no sabia si tomarlo en serio porque pues ya no estaba segura de lo que el sentia por mi, esto me llevo a reclamarle muchas cosas que pasaron y pues como sabran las mujeres cancer la traicion y las mentiras nos duelen y cuando recordamos eso no nos deja avanzar porque tenemos la necesidad de seguir sacando a flote los errores pasados y pues eso mismo hice con el como les dije se acaba de divorciar, y hace unos meses nosotros nos habiamos alejado y dejamos de hablar y unos dias antes de la fecha de su divorcio el me busco para decirme que me amaba y que vendria a vermedias despues me mando una foto de el acta de divorcio pero pues ya hubo mucho daño y no se si le creo como les dije para que esto funcione debemos erradicar la distancia, y de mi parte soy yo la que debo ir a vivir con ely dejar toda mi vida en México para estar con el y que no deje a su hijo, ademas la ex una semana despues de que se divorciaron me mando mensaje como para saber si iba a seguir con el y me dijo que solo me habia usado y que se estaba acostando con una mujer de por ahi luego le dije que no me interesaba y que el y yo no estabamos juntos ya y que por favor borrara mi numero, para lo que se enojo me llamo ardida y me bloqueo, (cabe mencionar que es geminis) en fin trate de resumirles muchas cosas, mucho drama que pasó que me lastimo en gran medida, y que muchas personas podrian decirme que como pude haberme enamorado tanto si el esta lejos y no nos conocemos, pero la verdad es que se hizo un vinculo muy fuerte entre nosotros, si no, no entiendo porque el tambien me sigue buscando si lo nuestro en realidad es imposible, y parece que la relacion nos duele a los dos por igual, por la distancia, porque el dice que si no hubiera cometido tantos errores no estaria asi, porque le duele su bebé, porque parece que no me quiere dejar pero de la misma forma pareciera que lo ve imposible que estemos juntos, y de mi parte hay otros contras mi mamá no lo quiere por todoooo lo de el hijo la ex, los engaños, etc y pues esta muy complicado lo nuestro, solo estamos sufriendo, pero pues no es tan facil olvidarte de alguien y solo bloquearlo y decir que no lo conoces cuando estabas a distancia, porque fue mucho más que eso, sufrimos la relacion en verdad, y ahora despues de tanto desgaste ya no se si ir, lo amo mucho, pero me cuesta olvidar todo lo que hizo, lo que pasó, sentir que me engaño porque siempre le pedi que fuera sincero pero no lo hacia, me duele haberlo conocido y tarde y ademas estar tan lejos, y al mismo tiempo pareciera que nada de eso importa y que si podemos lograrlo, es facil decir ya en 4 meses nos veremos, pero pues yo aqui en México soy una mujer soltera, trabajo, estudio, no tengo problemas ni responsabilidades y por lo mismo vivo con mis padres y mi mamá quiere que me case bien, pero por toda la situacion no quiere que tenga nada con el, entonces si me voy igual voy a generar un problema aqui, aunque ya soy mayor de edad, tengo libertad de una jovencita de 15 años en el año 2000 es decir no tengo la libertad que deberia tener hoy en dia a mi edad, son muchas cosas lo que hace que mi corazon me duela, no saber si el es mi decision correcta, no saber que hacer ahora, por favor, necesito un consejo, además lo he desgastado mucho a el ,con celos inseguridades y dramas que ha generado todo esto de la distancia y lo que ha pasado y ahora que esta divorciado, y se supone que deberiamos estar más tranquilos ya no se como continuar y como estar bien, no se como olvidarlo porque los que son cancer o piscis saben que está relacion es muy bonita y especial al mismo tiempo, pero también muy dolorosa, y no lo quiero perder, lo amo mucho, a pesar de todo, y creo que el tambien me ama mucho perdonen por hacerles leer tanto, de verdad trate de resumir mi historia, ayudenm
Ver también