Foro / Astrología y Tarot

El es acuario

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 20:29
X
xinyue_1013863
31/5/18 a las 17:29

Hola, hace 5 años conoci a un joven, tuvimos una relacion muy buena e interesante,teniamos conversaciones largas hasta altas horas de la madrugada, fue una experiencia inolvidable y  yo me divertia muchisimo; al final el me dejo plantada un dia especial y yo decidi cortarlo,dias  despues me arrepenti, trate de contactar con el, pero el ya estaba saliendo con alguien mas...(desde q nos conocimos el ya estaba en tramites para irse a vivir a otro pais con su mama)...al saber q ya salia con alguien, la verdad me daba igual, solo queria hablar con el y vernos aunque fuera para conversar, hablamos dos o tres veces mas por telefono; hasta que un dia finalmente llame a su casa y me dijeron que se habia ido a vivir a otro pais..me quede pasmada..............y asi paso el tiempo...dos años despues de eso, me encuentro a un amigo en comun el cual, me da sus contactos, le escribo y me responde con un largo correo escribiendome sobre el y lo que estaba haciendo, si, era una conversacion normal como amigos, despues de eso le volvi a escribir y nunca mas contesto...cada dia de su cumpleaño y de fin de año..le mandaba una felicitación y el sin contestar, asi estuve aproximadamente un año mas, hasta que me canse y deje de escribir...pasaron casi dos años mas...y siemplemente hace unos dias me escribe, comienza una conversación, me dice que viene por unos dias de vacaciones, que si quiero verlo...........no se no entiendo nada...pueden decirme algo.
 

Ver también

A
aratz_8464773
31/5/18 a las 17:42

Mandame privado y te digo precios según tus posibilidades.
Saludos y suerte.

X
xinyue_1013863
31/5/18 a las 17:52
En respuesta a aratz_8464773

Mandame privado y te digo precios según tus posibilidades.
Saludos y suerte.

no creo que eso pueda ser posible, de igual forma muchas gracias..Saludos

X
xinyue_1013863
31/5/18 a las 20:29

y entonces para que contacta despues de tanto tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir