Foro / Astrología y Tarot

El dijo que me quiere pero que ahora no puede tener una relacion conmigo, pide tiempo. que hago?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 22:40
G
glenda_6131469
21/6/10 a las 21:27

chicos cancer:

el es un cancer como ustedes, un adorable, cariñoso, dulce cancer. yo soy piscis y para mi el lo es todo!...lo quiero como a nadie.

hemos estado varios meses en una relación, pero no formal. hace poco cuando note que se alejaba, le pregunte....y me dijo: te kiero, pero ahora no quiero sentirme comprometido con nadie como para iniciar una relación seria. me dijo que le de un tiempo para solucionar cosas que tiene el ahora...y que no me aleje de el.

que ago?...no comprendo ello de que me quiere, pero tb de que quiere se libre como soltero sin tener responsabilidades....

por favor ayuda!

dulceesha

Ver también

X
xinyu_7293649
22/6/10 a las 2:07

Dulce...
Si un cancer quiere a alguien y esta bien con esa persona lo que menos hara sera alejarlo de su vida sino todo lo contrario, no se que sucede con otros signos pero para nosotros estar en pareja no es algo en nuestras vidas sino puede ser el sustento de una existencia feliz...

Hay otros signos donde la prioridad de sus vidas pasa por sus logros laborales, sus metas, sus hijos, para un cancer su meta y su felicidad es estar enamorado y si lo esta y es correspondido no lo alejamos por nada...

Saludos..

G
glenda_6131469
24/6/10 a las 21:11
En respuesta a xinyu_7293649

Dulce...
Si un cancer quiere a alguien y esta bien con esa persona lo que menos hara sera alejarlo de su vida sino todo lo contrario, no se que sucede con otros signos pero para nosotros estar en pareja no es algo en nuestras vidas sino puede ser el sustento de una existencia feliz...

Hay otros signos donde la prioridad de sus vidas pasa por sus logros laborales, sus metas, sus hijos, para un cancer su meta y su felicidad es estar enamorado y si lo esta y es correspondido no lo alejamos por nada...

Saludos..

?
gracias por responder.

entonces, por lo que dices mi cancer no me quiere?

de otro lado, para mí el amor es lo más importante en mi vida y pensé que para él yo lo era todo..

,me alejo totalmente de él?

M
maisae_9721138
24/6/10 a las 22:40
En respuesta a glenda_6131469

?
gracias por responder.

entonces, por lo que dices mi cancer no me quiere?

de otro lado, para mí el amor es lo más importante en mi vida y pensé que para él yo lo era todo..

,me alejo totalmente de él?

Dulce
NO tires la toalla!! no soy cancer pero si se algo de algo de ellos es que no es precisamente un signo que se olvide tan fácil de las personas que le tocan el corazón, de por si son unos nostálgicos incorregibles y si te ha dicho que te quiere, no lo pongas continuamente en duda.
no lo pierdas de vista, él puede alejarse pero tú no, sigue ahi a su lado pero sin agobiar y es probable que se abra y que se decida a contarte que le pasa, en las relaciones el amor es importante claro está pero la amistad lo supera (o así lo veo yo), el compañero perfecto es alguien que no solo te aporta algo como pareja sino que como amigo también está ahi, esa relación está por encima de todo ya que con los años lo que hace que una relación se mantenga intacta es precisamente porque esa persona te lo aporta todo.
Aveces las relaciones se ponen a prueba y hay que luchar por lo que uno quiere.
Se que este tipo de cosas es más fácil decirlas que luego llevarlas a la práctica y que es complicado llevar el día a día sin tener a la persona que quieres a tu lado y sobretodo cuando no sabes porque?, pero cuando alguien llena ese vacio que otra persona no puede llenar se sacan fuerzas de donde no las hay, y te lo dice una que no tuvo unos comienzos precisamente fáciles con su cangrejo y que podia haber tirado la toalla si se hubiese dejado llevar por los impulsos innatos de su signo pero en su momento no lo hizo y hoy tengo lo que me gané a fuerza de paciencia y amor incondicional, a mi niño.
No siempre se consigue pero cuando no se intenta...
No seas negativa, busca la manera de mantener tu mente ocupada para no darle vueltas a las cosas (las mujeres somos tremendas dandole vueltas a cualquier historia), no vas a quererle menos por ello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram