Ya conocereis mi historia por otro mensaje, pero os pongo un poco al día.
El chico con el que tenia una relación de tres meses,es cancer, me pidio tiempo, desde hace un mes no nos vemos, pero diariamente hemos seguido hablando por el messenger.El se ha estado conectando solo para hablar conmigo durante horas.
El motivo de que me pidiera tiempo era pq estaba pasando una mala racha sin trabajo desde hace meses y me dijo que ya no tenia ganas de verme como al principio.
Yo he respetado ese tiempo, he seguido hablando con él, preocupandome por sus cosas y escuchandole, he seguido estando ahí pero sin agobiarle ni haciendole tomar una decision con respecto a lo que queria de mi pues por mi intucion me daba que estaba inseguro y q sus problemas laborales le estaban afectando mucho. Solo le dije que cuando me viera fuera cuando estuviera seguro para no arrepentirse despues de lo que me iba a decir y de lo que queria de mi. En este mes yo no le he dicho de vernos, le he dejado libre.
Pues bien, hablando ayer comentamos que que ibamos a hacer en el puente, el se queda solo en casa y yo podia irme a la playa o quedarme aqui. Le dije que lo de la playa no me apetecia mucho pero quedarme aqui sola ( mis amigas no estaran) pues que me aburriria.
Entonces el me dijo podemos quedar algun dia para comer, tomar algo, etc.
Q hariais? Quedarias con él? Y si quedamos que actitud debo tomar? Creo q estoy haciendo las cosas con el con bastante paciencia y comprension porque este chico me gusta mucho y no quiero cagarla. Quiero que confie en mi, que este agusto conmigo y retomar la relación despacio pero con seguridad tambien por mi parte porque no quiero un rollo pasajero. No creo que el me diga nada de lo que siente por eso no se si yo debo sacarle el tema.
Gracias por ayudarme