Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpion te pide tiempo....

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 22:39
A
anais_6508083
21/12/08 a las 6:56

Hola a todos, quisiera un consejo de ustedes que son expertos en los comportamientos tan extranos que tienen los hombres del signo escorpio, tratare de ser breve, mi escorpio me ha pedido tiempo, me dijo que era necesario alejarnos por un tiempo, el me ha demostrado que me quiere, o bueno me hizo creer que me queria, el dice que nos estamos alocando mucho con nuestra relacion y estamos descuidando otras cosas o personas que son importantes en nuestra vida, el me dijo que me buscara de nuevo, cuando el sienta que es el momento, yo podria entender sus razones, por que si tiene razon en parte, pero mi pregunta es... en realidad mi escoripion necesita tiempo o es una manera sutil de terminar esta relacion, el me desmostraba mucho su carino, con llamadas diarias, largas platicas en el internet, todo padrisimo, y de un momento a otro me salio con que necesita tiempo y que yo tambien me tome mi tiempo.. se me olvidaba comentarles hemos hechos planes para una vida futura, cuando un escorpion planea una vida futura debe creerseles, o pueden cambira tan repentinamente de opion como otros signos, porque sabemos que escorpion es algo sobrenatuara cierto ??/ por favor que alguien me explique !!!! expertos en la materia, espero tener algun comentario o consejo... y por su a tencion muchas gracias bye !!!

Ver también

La respuesta más útil

A
anais_6508083
29/12/08 a las 22:39

Gracias por sus comentarios
Gracias por sus puntos de vista, son muy valiosos, les cuento mi escorpio regeso a la semana, diciendo que me extrana y me quiere, y yo feliz claro, por que lo adoro, peeero si me desconcierta esas actitudes por que a pasado antes, y a durado meses, pero regresa, yo quisiera hacerles una pregunta, por que hacen esto los escorpiones, sera que en realidad si te quieren pero temen demostrar sus sentimientos, o en relidad se encuentran con alguna otra persona y les llama la atencion y nos hacen a un lado por un tiempo, y si no resulta lo nuevo que encontraron, regresan a lo anterior?? puede suceder algo asi. ??? o deb pensasr que son depresiones pero si me quiere. que medigan que piensan por favor... de antemano muchas gracias por leerme, y les deseo a todos los chiccos y chicas de este foro FELIZ ANO NUEVO !!!!!

A
anais_6508083
22/12/08 a las 4:38

Diekenes . . . un consejo plisss
hola diekenes gracias por responder... dame un consejo, yo pienso algo mas omenos como tu piensas, por que aun siendo tan extranos los escorpiones, el me ha demostrado que hay carino, pero no se que debo hacer, si mantenrme como hasta ahora sin buscarlo ni llamarle, cero mensajes por internet, no me conecto para que no me vea, pero no se si es lo correcto, o debo de enviarle algun mensaje, ya no se, con eso de que no es muy bueno ser tan demostrativa, en fin... no se... segun tu criterio que me aconsejas tu y todos mis escorpiones tan hermosos de este foro... diganme que debo hacer gracias y besos

A
an0N_958551399z
27/12/08 a las 21:40

Desde mi punto de vista...
es un "estoy bien asi o puedo estar mejor"??????? un tiempo para saber si te echa de menos, o prefiere volver a estar solo. tipico de los scorpio cuando se cansan de la rutina (asi fue mi caso), o necesitan un parantesis en uan relaccion (por muchos motivos),o tal vez añoran cuando staban solos.

algo tipico en scorpio, yo de ti, pasaría de el. solo le mandari aun sms MUY de vez en cuando preguntandole q tal todo (en plan soso)

SUERTE, espero haber te ayudado

A
anais_6508083
29/12/08 a las 22:39
Mejor respuesta

Gracias por sus comentarios
Gracias por sus puntos de vista, son muy valiosos, les cuento mi escorpio regeso a la semana, diciendo que me extrana y me quiere, y yo feliz claro, por que lo adoro, peeero si me desconcierta esas actitudes por que a pasado antes, y a durado meses, pero regresa, yo quisiera hacerles una pregunta, por que hacen esto los escorpiones, sera que en realidad si te quieren pero temen demostrar sus sentimientos, o en relidad se encuentran con alguna otra persona y les llama la atencion y nos hacen a un lado por un tiempo, y si no resulta lo nuevo que encontraron, regresan a lo anterior?? puede suceder algo asi. ??? o deb pensasr que son depresiones pero si me quiere. que medigan que piensan por favor... de antemano muchas gracias por leerme, y les deseo a todos los chiccos y chicas de este foro FELIZ ANO NUEVO !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest