Hola a todos, quisiera un consejo de ustedes que son expertos en los comportamientos tan extranos que tienen los hombres del signo escorpio, tratare de ser breve, mi escorpio me ha pedido tiempo, me dijo que era necesario alejarnos por un tiempo, el me ha demostrado que me quiere, o bueno me hizo creer que me queria, el dice que nos estamos alocando mucho con nuestra relacion y estamos descuidando otras cosas o personas que son importantes en nuestra vida, el me dijo que me buscara de nuevo, cuando el sienta que es el momento, yo podria entender sus razones, por que si tiene razon en parte, pero mi pregunta es... en realidad mi escoripion necesita tiempo o es una manera sutil de terminar esta relacion, el me desmostraba mucho su carino, con llamadas diarias, largas platicas en el internet, todo padrisimo, y de un momento a otro me salio con que necesita tiempo y que yo tambien me tome mi tiempo.. se me olvidaba comentarles hemos hechos planes para una vida futura, cuando un escorpion planea una vida futura debe creerseles, o pueden cambira tan repentinamente de opion como otros signos, porque sabemos que escorpion es algo sobrenatuara cierto ??/ por favor que alguien me explique !!!! expertos en la materia, espero tener algun comentario o consejo... y por su a tencion muchas gracias bye !!!