Foro / Astrología y Tarot

Cuando un aries te pide tiempo...

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 22:34
F
flora_5425106
9/4/09 a las 4:41

Es una relacion de casi dos años, pero los ultimos tres meses han sido una discusion tras otra el me pidio tiempo y a las tres horas de eso me llama por telefono y me busca, no se que pensar dice que me ama no se para que quiere tiempo se lo pregunto y dice que esta confundido ..... aries todos son iguales.

Ver también

F
flora_5425106
10/4/09 a las 22:17

Gracias angelito

Esperare no tengo otra opcion, pero algo me dice en mi interior que todo se termino en todo ese tiempo que estubimos juntos nunca me dijo que me amaba por su propia iniciativa, mas bien yo se lo preguntaba y el me decia que si, jamas me envio un mensaje de texto cariñoso, nunca escuche un te extraño un quiero estar contigo nada.... jamas una rosa un detalle, pero bueno si se acabo lo acepto aunque duela.
un beso. y gracias por tu consejos.

K
korina_9585408
10/4/09 a las 22:34
En respuesta a flora_5425106

Gracias angelito

Esperare no tengo otra opcion, pero algo me dice en mi interior que todo se termino en todo ese tiempo que estubimos juntos nunca me dijo que me amaba por su propia iniciativa, mas bien yo se lo preguntaba y el me decia que si, jamas me envio un mensaje de texto cariñoso, nunca escuche un te extraño un quiero estar contigo nada.... jamas una rosa un detalle, pero bueno si se acabo lo acepto aunque duela.
un beso. y gracias por tu consejos.

Eso de los detalles ya lo tienen ellos... son así de especiales xd
Mi ex novio era aries y me identifico contigo con eso de los detalles.
Siempre era yo: "te quiero", y él: "yo tb...", pero nunca salía de su boca decirlo el primero. Solo cuando temía q me perdia o hacia tiempo q yo no se lo decía, entonces me decía con tono preocupado: "te quiero... tu me quieres?" Jejeje, era muy mono cuando me decía eso
Por mi cumpleños ni siquiera em regaló nada, solamente me envió un simple sms muy soso dónde me decía "Felicidades, te estas haciendo vieja!!" '

Mira el mío tb me pidió tiempo. Las cosas no fueron muy bién entre nosotros, estabamos cada 2x3 discutiendo y hechandonos los platos por la cabeza. Sinceramente creo q él nunca estubo preparado para una relación seria. Lo suyo son los amantes, o los amigos con derecho: tener a alguien q saben q les quiere, pero solo cuando ELLOS QUIERAN. Al menos en su caso...

Estoy en tu misma situación y después de leer mucho por el foro he decidio olvidarlo. Son ya muchos meses andandole detrás y él cada día aparece mas distante. A parte q me ha reasegurado q ya no está enamorado de mi y q me quiere solo de amiga. Es muy duro pero yo q estoy pasando por lo mísmo te diria q hagas tu vida. Si de verdad te quiso, puede q algun día vuleva. O puede q lo olvides y entonces te des cuenta q ya no te hace falta

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram