Foro / Astrología y Tarot

Mi geminis me pide Tiempo, y no se que hacer

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 23:05
J
junlei_764204
7/10/17 a las 21:09

Todo hiba bien en nuestra relacion, el me demostraba amor, aunque le era muy dificil demostrarlo, pero hacia un gran esfuerzo por hacerlo, un dia le di la noticia de que me hiba a ir por un tiempo por causas de trabajo y estudios, lo debasto mucho esa noticia, asi que aprovechamos tener nuestro tiempo juntos. Despues me despedi de el, prome!@#*!s volvernos a ver durante  2 o 3 años despues, incluso de estar siempre al contacto, le demostre que a pesar del tiempo lo amaria, pero el aun tenia duda.
Un mes despues me dieron el imprevisto de que me quedaria, y nunca me iria, quede feliz porque volveria a estar con mi geminis, Cuando volvi le di una gran sorpresa, se puso feliz,
pero despues..., me trato de una forma fria conmigo, le costaba corresponderme en el amor, le dije que pasaba? y no me dijo que estaba inseguro, quede debastada, pero aun asi el me demostraba su amor de forma indirecta y distreta, y eso me daba señales de algo bueno, paso un tiempo, y todo hiba bien, ya estaba casi todo resuelto entre nosotros pero.... tuvimos una discusion por mi inseguridad si aun me amaba, porque algunas veces me trataba de una manera fria y distante, pero de la noche a la mañana me decia que aun me amaba, la verdad nunca le entendi..., y ahora me pide que le de tiempo para pensar y reflexionar,y de intentar con otras personas, tengo miedo de que tenga a alguien mas, ya que el mismo me dijo que se le habian declarado, y eso me vuelve algo insegura de que si darle tiempo o no..., tengo miedo de perderlo en ese lapso de tiempo, no se que hacerSi ser paciente o no..., tengo miedo de lo que pase, de hecho me duele, yo aun queria resolver todo pero el no me dejo. que debo de hacer?   

Ver también

K
kimetz_5992465
7/10/17 a las 23:05

para cosas del amor te recomiendo a estela de sol aguilar, no falla y en 20 minutos te lo ha dicho todo sin necesidad de gastar mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram