Foro / Astrología y Tarot

El ariano que "volvió"

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 3:20
S
susann_5703430
19/6/16 a las 18:35

Hola a todos y todas.
Armo este thread aunque no sé si será de demasiada utilidad.
Yo soy taurina, tengo 30 y masomenos a mis 20 salí por primera (y prácticamente única) vez con un ariano.
Todo fue muy ariano, intenso, como tiene que ser con ellos.
Lamentablemente en el medio yo entré en un mal momento personal y él me dejó. Hoy en día no lo culpo, fue egoísta si, pero yo necesitaba estar sola para acomodar algunas cosas. (Vale aclarar que ésto lo supe yo y no es que él de manera noble me dejó libre para que me pusiera bien, no el fue egoísta y cruel). En fin, en ese momento en que yo ya venía como digo, mal, el hecho de que me dejara mi novio de quien estaba lócamente enamorada, me partió el corazón. De ahí en más taché a los arianos para siempre y si volví a conocer a alguno nunca JAMAS me entregué internamente, citas, sexo y pasarla bien si, pero nada más.
Bueno ahora lo gracioso de ésta historia. Casi diez años después éste ariano que fue el hombre que peor me rompió el corazón en mi vida volvió casi una década despùés, el motivo?
Se está por casar y empezó a pensar en mí. No, no quiere "volver" conmigo, pero se muere de ganas de volver a verme y que "estemos juntos". La primera vez que me lo dijo me sorprendió muchísimo, claramente. Hacía diez años que prácticamente no hablábamos, discretamente evadí el tema. A los pocos días insistió y unos días más insistió más.
Finalmente tuve que decirle que me sentía muy halagada pero que tenía otras cosas en la cabeza y que no era el momento. Podría haber sido cruel e intentar una venganza, pero obviamente no me dieron ganas, justamente porque ya no me duele eso que pasó hace tanto tiempo.
Esto sólo confirma la máxima que vengo sosteniendo desde que tengo memoria. TODOS los hombres vuelven, TODOS. Siempre con diferentes intenciones, pero TODOS VUELVEN.
El problema, y esto tampoco parece fallar nunca, es que SIEMPRE vuelven, cuando ya no importa. Que pena.
No sé si le va a servir a alguna enamorada de un ariano, porque éste claramente sólo volvió por sexo, pero bueno, siempre leyendo historias de desamores y corazones rotos, me pareció divertido contar una un poco diferente.
Un beso grande a tod@s!!!

Ver también

H
hasnae_8458388
21/6/16 a las 6:22

Quiso hacer su despedida de soltero con vos
Realmente, un capocómico.
Se pensó que vos volverías a caer década después a sus pies? Cómo habrá hecho para contactarte? Sigues teniendo el mismo numero de celular?
Saludos

S
susann_5703430
22/6/16 a las 2:53
En respuesta a hasnae_8458388

Quiso hacer su despedida de soltero con vos
Realmente, un capocómico.
Se pensó que vos volverías a caer década después a sus pies? Cómo habrá hecho para contactarte? Sigues teniendo el mismo numero de celular?
Saludos

Jajaja siiii
Esas fueron exactamente sus palabras que quería que yo "fuera su despedida de soltero"
Tengo el mismo número que cuando iba al colegio (muy taurino lo mío....)

A
akitten_ea57fez
12/9/16 a las 3:20

Tal cual
el mío me rompió el corazón hace 5 años, luego de una relación corta e intensa, fue mi primer novio.
Y volvió, justo cuando se dio cuenta que ya no me tenía.
Ahora estamos juntos y nuestra relación va en viento y popa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook