Foro / Astrología y Tarot

el amor de un virgo se le termina tan rapido ?

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 18:02
A
alicio_771493
28/12/17 a las 5:09

hola , soy de aries y hace un año y medio empece una relacion con una chica de virgo 2 años mayor q yo , es una relacion a la distancia vivimos separado por 300 km nos vemos con freacuencias de a veces una vez a la semana y otras cada 15 dias, en principio todo empezo como cuqluier relacion llevandola barbaro , todo empezo a encaminarse bien , con proyectos de ir a vivir juntos y todo lo q eso implica , con el pasar de los dias empezo de mi parte un te quiero , y ella correspondia , en la intimidad habia mucho fuego y pasion , la pasavamos de maravilla como si fueramos hecho uno para el otro en lo sexual , ahi dimos otro paso y yo le dije te amo y fui correspondido de igual forma , despues de un tiempo hubo una discucion por celos de mi parte y sumado  a la distancia mas surgieron celos , desde ese dia se fue volviendo distante y fria , yo insistiendo en nuestro amor le hacia saber todos los dias q la amaba y todo eso y ella continuava fria y distante , solo me decia q tenemos q hablar de ahi en adelante en los encunetros  q teniamos no habia tanto fuego y algo frios el sexo ya no era el mismo , al pasar de los dias , le pregunto q pasa pq estoy incomodo con la situacion y me dijo q era dificil la situacion q ya no me veia como antes q lo haia intentado pero q no podia fingir lo que le pasa conmigo q no era justo por como yo era con ella y con su hijo ,ahi le dije q lo pensara mejor q se tomara su tiempo y me dijo yo ya tome la decision y no se trata de pensar, es que ya no es lo mismo para mi , se trata de sentir, que me queria como amigo pq me queria mucho, y en todo eso entro el tema de la presion y que la culpa no es tuya y si mia ...... ahora mi duda es, yo realmente presione mucho ? se esta retirando pq no quiere compromiso serio y ve q yo estoy enamorado ? puede q de esa amistad surja algo si yo no pongo presion ? q me recomiendan para q ella vuelva a mi si es que hay algo para hacer ? 
gracias

Ver también

A
alicio_771493
28/12/17 a las 14:49

alquien q me de su opinion porfa
gracias

M
manuel_7290110
14/4/18 a las 22:23

Yo soy mujer virgo y me considero una mujer fiel, pero no confundas la fidelidad con la sumisión.
Si ella se enamoro de ti te dara todo, pero si vio cosas que no le encajaban, la fidelidad empieza por una misma y salio su instinto de conservación.
Si además esta mujer ya escarmento en otras relaciones, veo dificil que se arregle lo vuestro.

C
chayma_6403512
17/5/18 a las 18:02
En respuesta a manuel_7290110

Yo soy mujer virgo y me considero una mujer fiel, pero no confundas la fidelidad con la sumisión.
Si ella se enamoro de ti te dara todo, pero si vio cosas que no le encajaban, la fidelidad empieza por una misma y salio su instinto de conservación.
Si además esta mujer ya escarmento en otras relaciones, veo dificil que se arregle lo vuestro.

pienso igual que ulmana. Algunas veces es mejor dejar que corra el aire y si ha de ser ya se vera, pero si insistes .... ADIOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir