Foro / Astrología y Tarot

Duda con un escorpio

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 16:19
I
iuliia_8168959
13/2/14 a las 12:48

Hola, buenos días.
Me gustaría que me orientasen de un hombre escorpio que conocí hace tres meses.
Estoy muy ilusionada con él, hemos mantenido una relación a distancia por las redes sociales muy buena. Hablabámos todos los días de 4 a 5 veces tanto por el fb, como por el mòbil. El ha viajado muchos km para conocerme pero se ha vuelto a marchar. Ahora es diferente. Sí continuamos hablando pero las charlas han reducido a 1 o 2 veces al día. No soy yo la que le busca, es el el que lo hace, pero lo encuentro diferente. He oido lo de que los escorpios se retiran cuando tienen dudas o cuando han empezado una nueva relación.No quiero preguntar porque siempre que lo hago acabamos discutiendo ya que no le gusta que me obsesione con él. Me gustaría saber si creéis que esta relación puede tener algún futuro. Tengo muchas dudas,me dice que hemos echo un pacto y que no va a conocer ninguna otra mujer porque mientras esté conmigo seré la única, pero él está muy lejos.... y no sé lo que en realidad quiere conmigo.

Ver también

I
iuliia_8168959
19/2/14 a las 12:20

Gracias noe0836
Muchas gracias por tu respuesta. Sí dijo pacto y dijo que mientras esté conmigo lo mantendrá. El reducir el número de charlas me ha confesado que ha tenido una serie de problemas ajenos a mí. Pero que cuando lo solucione que esté tranquila, que todo volverá a ser como antes. Yo es que estoy muy confundida porque nunca me ha pasado nada así. Ha sido siempre al revés, he sido yo la que siempre he estado pendiente de la persona con la que me he relacionado, y ahora al ver esto me extraña muchísimo. Y la duda es ¿me está pasando esto a mí de verdad? ¿Podré tener una buena relación con esta persona?. Siempre es él el que me llama, yo de vez en cuando porque no quiero agobiarle.

J
jiani_7457237
19/2/14 a las 14:48

Un escorpio nunca rompe un pacto
Estoy de acuerdo con noe0836, para nosotros pacto hecho jamas desecho, si hazte extrañar dale su espacio es dificil porque ya estabas acostumbradas a sus llamadas y a que estuviese pendiente de ti.... Además creeria que te esta retando como somos los escorpio para ver que tan fuerte eres... y va a seguir haciendolo hasta que el se sienta muy seguro de ti que te puedes entregar en cuerpo y alma

I
iuliia_8168959
20/2/14 a las 10:17

Nada de celos
Ufff cuanta razón tienes. Soy muy muy celosa. El ha confiado en mí y me ha contado todo de su vida pasada, todas las mujeres con las que había estado y las que aún siente algo por ellas. Claro yo a lo último sentí muchos celos y un día me puse a indagar en sus antiguas amigas.... Ufff cuando se lo dije me dijo que así no funcionaríamos... Se enfadó muchísimo y fué cuando me dijo que si estaba conmigo solo estaría conmigo pero si no tenía confianza en él que lo dejara. Me disculpe y lo aceptó, pero no pienso nunca más volverle a preguntar.Era una tontería para mi pero para él fue mucho. Muchas gracias Noe te haré caso y me haré un poco de rogar y celos para nada.

I
iuliia_8168959
20/2/14 a las 10:21
En respuesta a jiani_7457237

Un escorpio nunca rompe un pacto
Estoy de acuerdo con noe0836, para nosotros pacto hecho jamas desecho, si hazte extrañar dale su espacio es dificil porque ya estabas acostumbradas a sus llamadas y a que estuviese pendiente de ti.... Además creeria que te esta retando como somos los escorpio para ver que tan fuerte eres... y va a seguir haciendolo hasta que el se sienta muy seguro de ti que te puedes entregar en cuerpo y alma

No le llamo nunca
Hola lalitagordita, no yo siempre espero a que él me diga algo. Si él me dice, le respondo. No quiero agobiarle. Pero es verdad que añoro sus llamadas, y mucho. Y me gustaría darle un poco de celos a ver cómo responde pero tengo miedo por si se lo toma a mal y me deja. No me gustaría perderle por nada del mundo.

I
iuliia_8168959
20/2/14 a las 16:19

Gracias
Griacias Noe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook