Foro / Astrología y Tarot

Dificultades para entender al hombre escorpio? un escorpio responde

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 5:25
C
chrif_6339856
6/4/11 a las 20:46

Bien abro este Tema por si alguien quiere compartir su historia con Escorpio, y que mejor que un Escorpio para orientar acerca de nuestra personalidad

Solo unos puntos:

1. Respeto ante todo

2. No estamos para juzgar a nadie

3. Podemos aprender juntos

Saludos

Ver también

X
xiufen_6288253
6/4/11 a las 21:34

Hola alborh
Te cuento mi historia a ver que opinas... El escorpio y yo nos conocimos un dia que salimos con unos amigos yo no lo conocia pero el a mi si empezamosa hablar y nos llevamos super bien el me pregunto si yo era novia de uno de mis amigos como nos la pasamos juntos todos juegan con eso cuando le dije que no el me dijo que yo le gustaba y empezo a hablarme de el y a bromear con unos amigosy me presentaba como su futura esposa cosa que no tome en serio y ese dia nos besamos yo nunca habia besado a alguien el primer dia pero no se que paso que lo hice bueno luego de eso decidimos intentar a ver como nos iba claro nada serio.

Seguimos viendonos en la uni y fuera tambien y todo iba bien si yo noiba a una fiesta el tampoco iba decia que iba porque estaba yo y poco a poco me enamore de el,el me trataba y me trata bien todo lindo, un dia me dijeron unos amigos que el tenia algo con dos chicas mas y como me gustan las cosas claras se lo pregunte directamente y el me dijo que no que solo eran amigas y cuando llego el semestre siguiente el dejo de pasar tanto tiempo con ellas hasta el punto que dejaron de salir en plan de amigos.

Asi seguimos por un tiempo nos llevabamos muy bien tuvimos relaciones y todo super espectacular el todo lindo como siempre si yo queria verlo solo teniaque decirselo y el venia volando a verme,pero hace unos meses dejamos de vernos tan seguido porque el tenia que hacer un proyecto para la uni que es muy dificil y lleva mucho tiempo y yo trate de no molestarlo porque entendia que estaba ocupado y como no podiamos vernos tan seguido decidi irme a la playa con unos amigos y nole dije nada si no hasta que volvi.

cuando volvi le escribi y le dije que le tenia un regalo y que si lo podia pasar a buscar a mi casa y el siempre me decia que estaba ocupado y yo le decia que le daria el regalo a alguien mas y asi estuvimos por dos semanas hasta que me moleste y le dije que si lo buscaba selo daria a alguien mas y como se dio cuenta que me moleste volo a buscarlo.

luego de eso termino elproyecto le escribi diciendole que queria verlo y nos vimos ese dia todo super bien estuvimos junto y todo lindo me decia que le encantaba estar conmigo, que era hermosa y me decia mi amor esto o aquello todo muy espectacular hasta que recibio la llamada de un amigo para que le hiciera un favor y que se tenia que ir yo memoleste porque despues de no vernos por dos meses me salia con eso y me moleste el me dejo en mi casa y ya.

Perolacosa cambio aldia siguiente cuando meescribio pidiendome disculpas porlo de la noche anterior y yo me merecia algo mejor que el y que no queria hacerme daño yo de dije que eso me sonaba a excusa barata y que se explicara y me salio con que el queria seguir conmigo pero que se sentia incomodo porque el sentia que yo sentia algo mas por el y que no le parecia yomemoleste por lo que me dijo y termine con el diciendole que yo no le iba a rogar a nadie para que estuviera conmigo y desde entonces no se nada de el esto fue hace 3 dias.

P.D: Cada vez que saliamos el no se separaba de mi ni un momento y si yo salia con amigos que el no conocia me interrogaba que quienes eran y que que haciamos y cosas asi y cuando me fui a la playa medijo que porque no le dije nada del viaje y ahora me sale con eso de que yo siento mas por el y que no le parece.

Disculpa por lo largo del texto trate de resumirlo espero tu opinion GRACIAS¡¡¡

A
an0N_941384999z
6/4/11 a las 22:32

No entiendo nada....
No entiendo nada....
Hola, que tal va todo? Necesito una ayuda vuestra para entender algo.

Yo soy chica tauro y me encanta un chico escorpio. Nos conocimos cuando yo tenía 19 años y el 23. Ahora han pasado 12 años y nos hemos vuelto a encontrar por facebook.
Hace 12 años, habia una atracción y una quimica brutal, y bueno todo el dia estabamos tonteando, y al final cuando pasaron 2 años de tonteos, me plantó un beso, y yo desaparecí y no volvimos a saber nada el uno del otro.
No habia manera de contactar, pero el destino (facebook) nos ha vuelto a poner en contacto, y sigue habiendo esa atracción bestial, y por telefono ni os cuento. Hace 2 dias que nos encontramos y quiere verme, no vivimos en la misma ciudad y eso ahora lo hace complicado.
Ayer hablé con el a la 1 a.m. y como er aun poco tarde comentamos de hablar hoy, y cuando le he llamado, tenia el telefono apagado, asi que le he mandado un sms para que me llamara el cuando conectara el telefono pero no lo hace.
Hay un pequeño inconveniente quizás, y es que yo tengo novio desde hace 7 años y el lo sabe.
Nos encanta hablar, pero yo le llamo y luego no me llama el, tendrá miedo a enamorarse?? pasará de mi??
Por favor estoy muy indecisa, y es que me encanta!!!!

C
chrif_6339856
6/4/11 a las 23:54

Liza
Liza hola

Andamos bien gracias por los saludos

jaja si somos dificiles de entender

esperamos tu aportacion al tema tambien, que mejor que una Escorpio

Cuidate

C
chrif_6339856
6/4/11 a las 23:58
En respuesta a an0N_941384999z

No entiendo nada....
No entiendo nada....
Hola, que tal va todo? Necesito una ayuda vuestra para entender algo.

Yo soy chica tauro y me encanta un chico escorpio. Nos conocimos cuando yo tenía 19 años y el 23. Ahora han pasado 12 años y nos hemos vuelto a encontrar por facebook.
Hace 12 años, habia una atracción y una quimica brutal, y bueno todo el dia estabamos tonteando, y al final cuando pasaron 2 años de tonteos, me plantó un beso, y yo desaparecí y no volvimos a saber nada el uno del otro.
No habia manera de contactar, pero el destino (facebook) nos ha vuelto a poner en contacto, y sigue habiendo esa atracción bestial, y por telefono ni os cuento. Hace 2 dias que nos encontramos y quiere verme, no vivimos en la misma ciudad y eso ahora lo hace complicado.
Ayer hablé con el a la 1 a.m. y como er aun poco tarde comentamos de hablar hoy, y cuando le he llamado, tenia el telefono apagado, asi que le he mandado un sms para que me llamara el cuando conectara el telefono pero no lo hace.
Hay un pequeño inconveniente quizás, y es que yo tengo novio desde hace 7 años y el lo sabe.
Nos encanta hablar, pero yo le llamo y luego no me llama el, tendrá miedo a enamorarse?? pasará de mi??
Por favor estoy muy indecisa, y es que me encanta!!!!

Delicatessen
Hola, gracias por compartir tu historia.

El punto clave aca es que es lo que buscan los dos

Bueno para empezar entre Tauro y Escorpio existe una Gran atraccion por ser signos fijos y opuestos complementarios
y tu historia lo confirma.

Por lo que me cuentas los dos quieren verse, el punto aca es, que es lo que buscan al verse? y sobre todo que buscas tu, ya que dependiendo de eso sera o no inconveniente el que tengas novio.

Si no te ha llamado, tranquila, puede que solo sea que este ocupado, pero te dire esto, Escorpio suele ser celoso
y si se da algo mas entre ustedes tarde o temprano sera problema que tengas novio si no es que ya lo es para el

Escorpio suele ser cauteloso en el amor, ya que dada su naturaleza extremista y emocional teme ser lastimado, asi que si
realmente quiere algo contigo puede que si sienta temor a sentir algo por ti y mas a sabiendas que tienes novio
asi que puede estarle dando vueltas al asusto

Que pasa de ti? como dije puede que solo este ocupado, y como me dices que les encanta hablar no creo que sea que no quiera hablar pero talvez si este analizando la situacion.

Y tambien puede que si no lo buscas, se le haga extraño y el te busque a ti

Y sea lo que sea que decidas Suerte con tu Escorpio

C
chrif_6339856
7/4/11 a las :38
En respuesta a xiufen_6288253

Hola alborh
Te cuento mi historia a ver que opinas... El escorpio y yo nos conocimos un dia que salimos con unos amigos yo no lo conocia pero el a mi si empezamosa hablar y nos llevamos super bien el me pregunto si yo era novia de uno de mis amigos como nos la pasamos juntos todos juegan con eso cuando le dije que no el me dijo que yo le gustaba y empezo a hablarme de el y a bromear con unos amigosy me presentaba como su futura esposa cosa que no tome en serio y ese dia nos besamos yo nunca habia besado a alguien el primer dia pero no se que paso que lo hice bueno luego de eso decidimos intentar a ver como nos iba claro nada serio.

Seguimos viendonos en la uni y fuera tambien y todo iba bien si yo noiba a una fiesta el tampoco iba decia que iba porque estaba yo y poco a poco me enamore de el,el me trataba y me trata bien todo lindo, un dia me dijeron unos amigos que el tenia algo con dos chicas mas y como me gustan las cosas claras se lo pregunte directamente y el me dijo que no que solo eran amigas y cuando llego el semestre siguiente el dejo de pasar tanto tiempo con ellas hasta el punto que dejaron de salir en plan de amigos.

Asi seguimos por un tiempo nos llevabamos muy bien tuvimos relaciones y todo super espectacular el todo lindo como siempre si yo queria verlo solo teniaque decirselo y el venia volando a verme,pero hace unos meses dejamos de vernos tan seguido porque el tenia que hacer un proyecto para la uni que es muy dificil y lleva mucho tiempo y yo trate de no molestarlo porque entendia que estaba ocupado y como no podiamos vernos tan seguido decidi irme a la playa con unos amigos y nole dije nada si no hasta que volvi.

cuando volvi le escribi y le dije que le tenia un regalo y que si lo podia pasar a buscar a mi casa y el siempre me decia que estaba ocupado y yo le decia que le daria el regalo a alguien mas y asi estuvimos por dos semanas hasta que me moleste y le dije que si lo buscaba selo daria a alguien mas y como se dio cuenta que me moleste volo a buscarlo.

luego de eso termino elproyecto le escribi diciendole que queria verlo y nos vimos ese dia todo super bien estuvimos junto y todo lindo me decia que le encantaba estar conmigo, que era hermosa y me decia mi amor esto o aquello todo muy espectacular hasta que recibio la llamada de un amigo para que le hiciera un favor y que se tenia que ir yo memoleste porque despues de no vernos por dos meses me salia con eso y me moleste el me dejo en mi casa y ya.

Perolacosa cambio aldia siguiente cuando meescribio pidiendome disculpas porlo de la noche anterior y yo me merecia algo mejor que el y que no queria hacerme daño yo de dije que eso me sonaba a excusa barata y que se explicara y me salio con que el queria seguir conmigo pero que se sentia incomodo porque el sentia que yo sentia algo mas por el y que no le parecia yomemoleste por lo que me dijo y termine con el diciendole que yo no le iba a rogar a nadie para que estuviera conmigo y desde entonces no se nada de el esto fue hace 3 dias.

P.D: Cada vez que saliamos el no se separaba de mi ni un momento y si yo salia con amigos que el no conocia me interrogaba que quienes eran y que que haciamos y cosas asi y cuando me fui a la playa medijo que porque no le dije nada del viaje y ahora me sale con eso de que yo siento mas por el y que no le parece.

Disculpa por lo largo del texto trate de resumirlo espero tu opinion GRACIAS¡¡¡

Virginiana
Hola, he leido algunos post tuyos de la historia que me cuentas.

Para empezar astrologicamente la combinacion Virgo - Escorpio suele ser muy favorecida en el plano amoroso.

Me identifico un poco con tu Escorpio.

Escorpio es Pasional y sin duda muy celoso de lo que considera suyo y quiere ser unico en la vida de la persona con la que esta y trata de demostrar eso mismo a la otra persona asi como me cuentas en tu historia de como era tu Chico.

Y asi como es pasional en el amor puede llegarse a involucrase mucho en otra actividad como en su proyecto y de ahi que Escorpio va y viene de pasion en pasion.

En cuanto a que no le dijiste lo del viaje, yo tambien me hubiera molestado la verdad jajaja por lo del tema de la comunicacion y la confianza ya que si no tenian nada serio tampoco era una obligacion tuya decirle.

Y por eso de que no le dijiste del viaje fue que el se molesto y no hacia mucho caso del regalo un poco en forma de "si no me tomaste en cuenta yo a ti tampoco", si una actitud inmadura del ser humano .

Al final lo que te dijo fue porque se sintio mal por algo, talves se dio cuenta que no estaba haciendo bien las cosas contigo y empezo a sentir inseguridad y como Escorpio es de todo o nada la inseguridad lo desubica, lo mata en otras palabras, sin embargo si me parece una gran excusa lo que te dijo y talves una salida facil a algo de lo que no estaba seguro.

Animo y Saludos

X
xiufen_6288253
7/4/11 a las 1:54
En respuesta a chrif_6339856

Virginiana
Hola, he leido algunos post tuyos de la historia que me cuentas.

Para empezar astrologicamente la combinacion Virgo - Escorpio suele ser muy favorecida en el plano amoroso.

Me identifico un poco con tu Escorpio.

Escorpio es Pasional y sin duda muy celoso de lo que considera suyo y quiere ser unico en la vida de la persona con la que esta y trata de demostrar eso mismo a la otra persona asi como me cuentas en tu historia de como era tu Chico.

Y asi como es pasional en el amor puede llegarse a involucrase mucho en otra actividad como en su proyecto y de ahi que Escorpio va y viene de pasion en pasion.

En cuanto a que no le dijiste lo del viaje, yo tambien me hubiera molestado la verdad jajaja por lo del tema de la comunicacion y la confianza ya que si no tenian nada serio tampoco era una obligacion tuya decirle.

Y por eso de que no le dijiste del viaje fue que el se molesto y no hacia mucho caso del regalo un poco en forma de "si no me tomaste en cuenta yo a ti tampoco", si una actitud inmadura del ser humano .

Al final lo que te dijo fue porque se sintio mal por algo, talves se dio cuenta que no estaba haciendo bien las cosas contigo y empezo a sentir inseguridad y como Escorpio es de todo o nada la inseguridad lo desubica, lo mata en otras palabras, sin embargo si me parece una gran excusa lo que te dijo y talves una salida facil a algo de lo que no estaba seguro.

Animo y Saludos

Gracias alborh...
A mi tambien me parecio una simple excusa y como a mi me gustan las cosas claras y me gusta que me digan las cosas directamente asi duela por eso me moleste cuando uso esa excusa tan barata y se lo dije que si quereia terminar solo tenia que decirlo y ya no entiendo porque los escorpio tienden a escarpar cuando no estan seguros de algo yo pienso que es mejor decir las cosas directamente pero bueno cada cabeza es un mundo.

A
an0N_941384999z
7/4/11 a las 13:46
En respuesta a chrif_6339856

Delicatessen
Hola, gracias por compartir tu historia.

El punto clave aca es que es lo que buscan los dos

Bueno para empezar entre Tauro y Escorpio existe una Gran atraccion por ser signos fijos y opuestos complementarios
y tu historia lo confirma.

Por lo que me cuentas los dos quieren verse, el punto aca es, que es lo que buscan al verse? y sobre todo que buscas tu, ya que dependiendo de eso sera o no inconveniente el que tengas novio.

Si no te ha llamado, tranquila, puede que solo sea que este ocupado, pero te dire esto, Escorpio suele ser celoso
y si se da algo mas entre ustedes tarde o temprano sera problema que tengas novio si no es que ya lo es para el

Escorpio suele ser cauteloso en el amor, ya que dada su naturaleza extremista y emocional teme ser lastimado, asi que si
realmente quiere algo contigo puede que si sienta temor a sentir algo por ti y mas a sabiendas que tienes novio
asi que puede estarle dando vueltas al asusto

Que pasa de ti? como dije puede que solo este ocupado, y como me dices que les encanta hablar no creo que sea que no quiera hablar pero talvez si este analizando la situacion.

Y tambien puede que si no lo buscas, se le haga extraño y el te busque a ti

Y sea lo que sea que decidas Suerte con tu Escorpio

Sigo sin entender.....
Ayer hablamos un ratin por chat del facebook, y como yo no me encontraba bien me despedí del chat, y el tb se salió, es más me dijo una conocida que tenemos en comun que el no se conecta nunca al chat, solo lleva 4 dias, justo el tiempo que hace que nos hemos vuelto a encontrar. Y al desconectar le dije que si le apetecia que me llamara hoy por la mañana que estaba libre..... pero no me ha llamado, y ahora ya no puede porque se que esta ocupado.
La verdad es que yo con mi pareja estoy bien, pero como es logico, si estuviera del todo bien, por mucho que hubiera aparecido este escorpio, no estaría rallada como lo estoy ahora, no creeis?? siempre en toda relacion falla algo, si aparece alguien y estas deseando que te hable (en este caso mi escorpio). No se que hacer.
Me da miedo ir a verle a su ciudad (que es la mia por cierto, lo que pasa es que yo ahora estoy en otra diferente, no muy lejos) porque no se como me aceptará.

¿está poniendome a prueba? ¿realmente está indeciso? o pasa de mi?
Muchas gracias chicos, sigue habiendo cuando hablamos una quimica bestial

H
helle_6905016
7/4/11 a las 18:13

Quiere seguir amistad
en diciembre conocí un escorpiano, que me ayudó mucho con un problema que tenía. En poco tiempo empezó a besarme pero no llegamos a más que eso a pesar de la tremenda química que tenemos. Aparecía un día, desaparecía dos y asi. Cuando toqué el tema de la ¿ex? novia, desapareció del mundo por casi un mes, en el interín le envié msn ofreciéndole mi amistad si estaba mal. Apareció en mi casa como si nada y sin avisar. En ese momento estaba otro amigo que quiere ser más que amigo, hasta ese momento ni siquiera me había besado con mi amigo (aclaro que somos todos grandes, el escorpiano 30, yo 34 y mi amigo 40), se quedó mas de media hora y se relojearon todo el tiempo. Desde ese día manda mensajes , se apareció en casa sin avisar otra vez, de hacerse el misterioso pasó a contarme casi toda su vida, excepto de su gran ex que dijo que me contaría más adelate, no lo dejé ni abrazarme, le dijeq eu había desaparecido demasiado tiempo. Volvió otra vez, en plan completamente de investigativo, para entonces ya me habia besado con mi amigo y le dije que nos estábamos viendo, dijo que entendía, que iba a seguir viniendo como amigo y que me iba a contar de la ¿ex? y otros problemas que tenía. Es una situación rara, nunca un amigo quizo algo más, ni algo más después fue mi amigo. Podremos ser solamente amigos con el escorpiano y manejar la química? Soy libra, ascendente cáncer, luna y venus en escorpio

C
chrif_6339856
7/4/11 a las 19:28

Tiernamafalda
Asi es Escorpio

Lo odias pero lo amas

C
chrif_6339856
12/4/11 a las 3:33
En respuesta a helle_6905016

Quiere seguir amistad
en diciembre conocí un escorpiano, que me ayudó mucho con un problema que tenía. En poco tiempo empezó a besarme pero no llegamos a más que eso a pesar de la tremenda química que tenemos. Aparecía un día, desaparecía dos y asi. Cuando toqué el tema de la ¿ex? novia, desapareció del mundo por casi un mes, en el interín le envié msn ofreciéndole mi amistad si estaba mal. Apareció en mi casa como si nada y sin avisar. En ese momento estaba otro amigo que quiere ser más que amigo, hasta ese momento ni siquiera me había besado con mi amigo (aclaro que somos todos grandes, el escorpiano 30, yo 34 y mi amigo 40), se quedó mas de media hora y se relojearon todo el tiempo. Desde ese día manda mensajes , se apareció en casa sin avisar otra vez, de hacerse el misterioso pasó a contarme casi toda su vida, excepto de su gran ex que dijo que me contaría más adelate, no lo dejé ni abrazarme, le dijeq eu había desaparecido demasiado tiempo. Volvió otra vez, en plan completamente de investigativo, para entonces ya me habia besado con mi amigo y le dije que nos estábamos viendo, dijo que entendía, que iba a seguir viniendo como amigo y que me iba a contar de la ¿ex? y otros problemas que tenía. Es una situación rara, nunca un amigo quizo algo más, ni algo más después fue mi amigo. Podremos ser solamente amigos con el escorpiano y manejar la química? Soy libra, ascendente cáncer, luna y venus en escorpio

Mmm
Creo que si pueden ser amigos en cuanto alla madurez de parte de ambos y sepan entender los limites de cada uno.

En ocasiones Escorpio no visualiza bien los limites porque en su mente es todo o nada y eso llega a complicar sus relaciones interpersonales.

Tu ascendente en Cancer y luna y Venus en escorpio ayudan a la relacion ya que estas influida mucho por signos de agua a persar de ser un signo de aire.

Saludos y perdon por la tardanza

C
chrif_6339856
12/4/11 a las 3:43
En respuesta a an0N_941384999z

Sigo sin entender.....
Ayer hablamos un ratin por chat del facebook, y como yo no me encontraba bien me despedí del chat, y el tb se salió, es más me dijo una conocida que tenemos en comun que el no se conecta nunca al chat, solo lleva 4 dias, justo el tiempo que hace que nos hemos vuelto a encontrar. Y al desconectar le dije que si le apetecia que me llamara hoy por la mañana que estaba libre..... pero no me ha llamado, y ahora ya no puede porque se que esta ocupado.
La verdad es que yo con mi pareja estoy bien, pero como es logico, si estuviera del todo bien, por mucho que hubiera aparecido este escorpio, no estaría rallada como lo estoy ahora, no creeis?? siempre en toda relacion falla algo, si aparece alguien y estas deseando que te hable (en este caso mi escorpio). No se que hacer.
Me da miedo ir a verle a su ciudad (que es la mia por cierto, lo que pasa es que yo ahora estoy en otra diferente, no muy lejos) porque no se como me aceptará.

¿está poniendome a prueba? ¿realmente está indeciso? o pasa de mi?
Muchas gracias chicos, sigue habiendo cuando hablamos una quimica bestial

Delicatessen
Desde mi punto de vista, yo creo que esta indeciso.

Y creo que deberias evaluar bien las cosas antes de actuar, hasta tener claro lo que este Escorpiano busca, algo que sera dificil por la falta de contacto personal

Talves deberias ser mas directa con el y preguntarle que busca y ver como reacciona, porque no se abrira tan facil... y su reaccion podria decir mas que palabras

Espero que se aclaren las cosas un poco y Suerte

Perdon por la tardanza

H
helle_6905016
12/4/11 a las 3:58
En respuesta a chrif_6339856

Mmm
Creo que si pueden ser amigos en cuanto alla madurez de parte de ambos y sepan entender los limites de cada uno.

En ocasiones Escorpio no visualiza bien los limites porque en su mente es todo o nada y eso llega a complicar sus relaciones interpersonales.

Tu ascendente en Cancer y luna y Venus en escorpio ayudan a la relacion ya que estas influida mucho por signos de agua a persar de ser un signo de aire.

Saludos y perdon por la tardanza

Si si...llegó tarde, ja!
El viernes preguntó para vernos para charlar para contarme finalmente, despues de varios meses, la historia con la que yo no sabía si era o no su ex, ni que sentimientos seguía teniendo. Los argentinos y uruguayos lo van a entender...tomamos 5 pavas de mate!!!!!!!!! en discontinuado. 2 a la tarde donde me contó toda la historia y quería saber que opinaba yo, lo solo que se sentía, que extraba vivir en familia, que por lo celosa que ella era no tenía amigos, ni en el trabajo porque trabajan juntos, unicamente yo que soy totalmente ajena al circulo de ellos, me dijo que fué un tonto en alejarse pero que sintió que se estaba enganchando y que era muy pronto para empezar una nueva relación, que él fué el tonto por alejarse , que aceptaba las consecuencias (por el pisciano con el que ahora me estoy viendo, que también ya está empezando a desaparecerse jjajjajaja, los 3 nos separamos al mismo tiempo en diciembre de relaciones de entre 7 y 10 años) y que me iba a seguir viendo hasta que termine con el otro ja! Me quizo abrazar y lo rechacé.
Dos horas después yo estaba enojada con el pisciano porque seguía distante y no me contestaba un mensaje, el escorpiano preguntó de vernos y le dije que si para no seguir dandome manija con el otro, ahi tomamos 3 pavas de mate y le conté completa toda la historia con mi ex, el siguió contandome de la suya y despues nos pusimos a buscar nuestras cartas astrales. Me dejé besar....pero se me cruzaba la imagen del pisciano y se lo dije y también le dije que no podía estar con ambos, sólo amigos, aunque la próxima hablaremos por la ventana jajajjaj.
Lo bueno de esa noche es que pude darme cuenta de como sentía las cosas, con el escorpiano es demasiada pasión, no hay conexión intelectual porque soy muy complicada y no logra seguirme, y vi que es un chico muy bueno, honesto y sincero (o por lo menos eso me pareció). Con el pisciano hay una gran química, muuuuuuuuucha ternura, romance y muchisima pasión intelectual, fundamental para mi, es una de las pocas personas que pueden entenderme, que encima tengamos los mismos intereses variados y me haga reir todo el tiempo, aunque los ultimos días empezó a distanciarse igual que el escorpiano ja! deja vu.

C
chrif_6339856
12/4/11 a las 5:00
En respuesta a helle_6905016

Si si...llegó tarde, ja!
El viernes preguntó para vernos para charlar para contarme finalmente, despues de varios meses, la historia con la que yo no sabía si era o no su ex, ni que sentimientos seguía teniendo. Los argentinos y uruguayos lo van a entender...tomamos 5 pavas de mate!!!!!!!!! en discontinuado. 2 a la tarde donde me contó toda la historia y quería saber que opinaba yo, lo solo que se sentía, que extraba vivir en familia, que por lo celosa que ella era no tenía amigos, ni en el trabajo porque trabajan juntos, unicamente yo que soy totalmente ajena al circulo de ellos, me dijo que fué un tonto en alejarse pero que sintió que se estaba enganchando y que era muy pronto para empezar una nueva relación, que él fué el tonto por alejarse , que aceptaba las consecuencias (por el pisciano con el que ahora me estoy viendo, que también ya está empezando a desaparecerse jjajjajaja, los 3 nos separamos al mismo tiempo en diciembre de relaciones de entre 7 y 10 años) y que me iba a seguir viendo hasta que termine con el otro ja! Me quizo abrazar y lo rechacé.
Dos horas después yo estaba enojada con el pisciano porque seguía distante y no me contestaba un mensaje, el escorpiano preguntó de vernos y le dije que si para no seguir dandome manija con el otro, ahi tomamos 3 pavas de mate y le conté completa toda la historia con mi ex, el siguió contandome de la suya y despues nos pusimos a buscar nuestras cartas astrales. Me dejé besar....pero se me cruzaba la imagen del pisciano y se lo dije y también le dije que no podía estar con ambos, sólo amigos, aunque la próxima hablaremos por la ventana jajajjaj.
Lo bueno de esa noche es que pude darme cuenta de como sentía las cosas, con el escorpiano es demasiada pasión, no hay conexión intelectual porque soy muy complicada y no logra seguirme, y vi que es un chico muy bueno, honesto y sincero (o por lo menos eso me pareció). Con el pisciano hay una gran química, muuuuuuuuucha ternura, romance y muchisima pasión intelectual, fundamental para mi, es una de las pocas personas que pueden entenderme, que encima tengamos los mismos intereses variados y me haga reir todo el tiempo, aunque los ultimos días empezó a distanciarse igual que el escorpiano ja! deja vu.

Jeje
No soy argentino ni uruguayo, asi que no entendi lo de las pavas de mate jajaja en fin...

Me da gusto que se allan aclarado las cosas para ti en cuanto a los dos

Escoprpio suele ser terco y aferrado, asi que puede que lo sigas viendo por ahi jajaja

Saludos

H
helle_6905016
12/4/11 a las 5:44
En respuesta a helle_6905016

Si si...llegó tarde, ja!
El viernes preguntó para vernos para charlar para contarme finalmente, despues de varios meses, la historia con la que yo no sabía si era o no su ex, ni que sentimientos seguía teniendo. Los argentinos y uruguayos lo van a entender...tomamos 5 pavas de mate!!!!!!!!! en discontinuado. 2 a la tarde donde me contó toda la historia y quería saber que opinaba yo, lo solo que se sentía, que extraba vivir en familia, que por lo celosa que ella era no tenía amigos, ni en el trabajo porque trabajan juntos, unicamente yo que soy totalmente ajena al circulo de ellos, me dijo que fué un tonto en alejarse pero que sintió que se estaba enganchando y que era muy pronto para empezar una nueva relación, que él fué el tonto por alejarse , que aceptaba las consecuencias (por el pisciano con el que ahora me estoy viendo, que también ya está empezando a desaparecerse jjajjajaja, los 3 nos separamos al mismo tiempo en diciembre de relaciones de entre 7 y 10 años) y que me iba a seguir viendo hasta que termine con el otro ja! Me quizo abrazar y lo rechacé.
Dos horas después yo estaba enojada con el pisciano porque seguía distante y no me contestaba un mensaje, el escorpiano preguntó de vernos y le dije que si para no seguir dandome manija con el otro, ahi tomamos 3 pavas de mate y le conté completa toda la historia con mi ex, el siguió contandome de la suya y despues nos pusimos a buscar nuestras cartas astrales. Me dejé besar....pero se me cruzaba la imagen del pisciano y se lo dije y también le dije que no podía estar con ambos, sólo amigos, aunque la próxima hablaremos por la ventana jajajjaj.
Lo bueno de esa noche es que pude darme cuenta de como sentía las cosas, con el escorpiano es demasiada pasión, no hay conexión intelectual porque soy muy complicada y no logra seguirme, y vi que es un chico muy bueno, honesto y sincero (o por lo menos eso me pareció). Con el pisciano hay una gran química, muuuuuuuuucha ternura, romance y muchisima pasión intelectual, fundamental para mi, es una de las pocas personas que pueden entenderme, que encima tengamos los mismos intereses variados y me haga reir todo el tiempo, aunque los ultimos días empezó a distanciarse igual que el escorpiano ja! deja vu.

Respecto al ascendente
luna y venus y otros más...tienes razón, me he llevado mejor y me ha ido y he terminado mejor y aun los recuerdo con cariño a los agua que a los aire. Aunque terminé casándome con otro libra, pero terminamos con estallidos de ira jajajaj

C
chrif_6339856
12/4/11 a las 19:55

Hola susanagaditana
Antes que nada gracias por compartir tu historia

Ahora hablando un poco de la personalidad escorpiana en terminos generales te podria decir que Escorpio es un signo reservado y no abre sus sentimientos a cualquiera, aunque aparente ser fuerte y duro(por fuera) en el interior es un ser sensible y muchas veces usa esa frialdad para no ser lastimado ya que aunque no lo admita en el fondo es sensible, por algo es un signo de agua (emocional).

Puede que esa sea la causa de que tu escorpio este cerrado al compromiso y te diga que no cree en los sentimientos, talves alguna decepcion en el pasado.

En cuanto al tema sexual, se dice que escorpio es el signo del sexo, y este suele ser un tema importante para el y talves fundamental en una relacion.

Por esa razon creo que en el fondo el escorpio no podia pasar inadvertido tus palabras y hechos y por eso siempre volvia aunque aparentaba y decia otra cosa , si volvia era por algo...

Tambien es importante considerar que cuando tenemos la cabeza caliente o estamos enojados, solemos decir cosas que no sentimos , asi somos los seres humanos

Entiendo tu manera de querer demostrarle o darle a el todo, sin embargo lamentablemente el hacerlo de esa manera no garantiza que la otra persona lo va a valorar (lo digo por ciertas experiencias que he tenido al querer hacerlo asi), y lo que he aprendido es que hay valorarse uno mismo y aprender a ser feliz con uno mismo de esa manera cambiaran las cosas con los demas, es lo que te puedo compartir de mi poca experiencia.

En cuanto a si estuviste o no con alguien, es muy personal y no tendrias porque darle cuantas de eso a el, ya que si no hay ninguna relacion pues no tendria porque reclamarte nada.

Saludos y Animo

H
helle_6905016
13/4/11 a las 4:25

Jajajja
sería como la cafetera, pero es más grande

H
helle_6905016
13/4/11 a las 6:38

Jajajja
jajajajja

L
lijin_8473366
14/4/11 a las 20:27

Holaaa!!!!
Hola, Alborth, a mí me gustaría que me contases lo que piensas acerca de las mujeres Tauro (si es que has tenido contacto con alguna). Mi "problemilla" con mi Escorpio es que me parece inaccesible con respecto a su opinión acerca de mí. Es más, a veces me veo yo misma un poco ridícula cuando él empieza a hablarme de temas filosóficos y veo que yo me quedo en la superficie de las cosas cuando él ha sido capaz de ahondar más en la situación , entonces me veo como una persona simple y quizás él me vea hasta tonta en ese sentido . Tengo mayor nivel educativo que él, yo soy universitaria, pero a su lado me siento un poco tonta, no porque lo sea sino porque él es demasiado listo , no sé si me explico bien...
Además, a veces se ríe cuando hablo y a mí me molesta y le riño . No sé, siento como si me tratase como a una niña.. . ¿Qué me puedes decir? ¿Estoy paranoica? Ojalá me contestes diciéndome algo bueno . GRACIAS

C
chrif_6339856
14/4/11 a las 21:36
En respuesta a lijin_8473366

Holaaa!!!!
Hola, Alborth, a mí me gustaría que me contases lo que piensas acerca de las mujeres Tauro (si es que has tenido contacto con alguna). Mi "problemilla" con mi Escorpio es que me parece inaccesible con respecto a su opinión acerca de mí. Es más, a veces me veo yo misma un poco ridícula cuando él empieza a hablarme de temas filosóficos y veo que yo me quedo en la superficie de las cosas cuando él ha sido capaz de ahondar más en la situación , entonces me veo como una persona simple y quizás él me vea hasta tonta en ese sentido . Tengo mayor nivel educativo que él, yo soy universitaria, pero a su lado me siento un poco tonta, no porque lo sea sino porque él es demasiado listo , no sé si me explico bien...
Además, a veces se ríe cuando hablo y a mí me molesta y le riño . No sé, siento como si me tratase como a una niña.. . ¿Qué me puedes decir? ¿Estoy paranoica? Ojalá me contestes diciéndome algo bueno . GRACIAS

Hola!
Que pienso de las mujeres Tauro?

Bueno en realidad no he tenido una pareja Taurina , sin embargo las mujeres Tauro tienen algo que me atrae, una especie de magnetismo y como amigas son muy buenas amigas, me gusta su energia y alegria que le ponen a las cosas .

Astrologicamente en terminos generales Tauro - Escopio suelen ser compatibles a pesar de ser signos opuestos, por ser signos opuestos son complementarios tambien

Escorpio es un signo reservado y es dificil que se abra a cualquiera, ya que por naturaleza es desconfiado, ademas que de alguna manera el no externar todo lo que sabe y entiende, siente que tiene el poder de las cosas , asi que no te sientas mal ni intimidada por el , ya que asi solemos ser

A el le gusta el misterio y hacerse el misterioso le encanta, asi que tendras que armarte de paciencia si quieres revelar lo que el piensa de ti

Pero no te preocupes no creo que piense nada mal de ti , solo ha de estar armando su estrategia en la "guerra" del amor

Saludos

L
lijin_8473366
14/4/11 a las 23:54

Gracias
Gracias por contestarme chic@s. A Liza le quiero decir que en mi historia; la más demostrativa soy yo que siempre le estoy diciendo a él lo que me gusta y le envío mensajes subiditos de tono (pero sin ser pesada, uno por semana ). Ahora mismo nos conocemos desde hace tres meses y nos vemos una noche en semana. Por ahora me parece bien que la historia sea "lo que es y no más" pero a veces él me desconcierta porque me manda smss diciéndome cosas como "que tengas un buen día, guapa" que no son para vernos sino para que yo sepa que se acuerda de mí (creo). Y luego se lo guarda todo y yo le cuento mis cosas, me encanta contárselas No sé, somos tan diferentes... yo lo veo raro a él y él me verá rara a mí... De todas formas, a mí me apetece seguir con la historia, a ver qué pasa

S
sinay_9871612
15/4/11 a las 19:14

Jaja
si que bueno que explico jaja

S
sinay_9871612
15/4/11 a las 19:17
En respuesta a chrif_6339856

Tiernamafalda
Asi es Escorpio

Lo odias pero lo amas

Alborh
si creo que escorpio nunca pasa desapercibido

O
onai_9048052
15/4/11 a las 19:36
En respuesta a an0N_941384999z

No entiendo nada....
No entiendo nada....
Hola, que tal va todo? Necesito una ayuda vuestra para entender algo.

Yo soy chica tauro y me encanta un chico escorpio. Nos conocimos cuando yo tenía 19 años y el 23. Ahora han pasado 12 años y nos hemos vuelto a encontrar por facebook.
Hace 12 años, habia una atracción y una quimica brutal, y bueno todo el dia estabamos tonteando, y al final cuando pasaron 2 años de tonteos, me plantó un beso, y yo desaparecí y no volvimos a saber nada el uno del otro.
No habia manera de contactar, pero el destino (facebook) nos ha vuelto a poner en contacto, y sigue habiendo esa atracción bestial, y por telefono ni os cuento. Hace 2 dias que nos encontramos y quiere verme, no vivimos en la misma ciudad y eso ahora lo hace complicado.
Ayer hablé con el a la 1 a.m. y como er aun poco tarde comentamos de hablar hoy, y cuando le he llamado, tenia el telefono apagado, asi que le he mandado un sms para que me llamara el cuando conectara el telefono pero no lo hace.
Hay un pequeño inconveniente quizás, y es que yo tengo novio desde hace 7 años y el lo sabe.
Nos encanta hablar, pero yo le llamo y luego no me llama el, tendrá miedo a enamorarse?? pasará de mi??
Por favor estoy muy indecisa, y es que me encanta!!!!

Delicatessen
¿Te encanta estar indecisa o te encanta el escorpión?
Como chica duradera para el escorpión no creo que funcione, porque el se puede ver reflejado en un marido traicionado como podría ser el tuyo.
Ahora bién, como aventura fugaz y apasionante, si estais de acuerdo los dos no creo que te ponga ningún impedimento, seguro que lo está deseando. UAAAAAUUUUUU

A
an0N_548363899z
15/4/11 a las 22:05

dificultades? dices?
:si te cuento,no tengo para cuando acabar....somos acuario y escorpio dos trenes de frente ,te mando saludines pipa

C
chrif_6339856
16/4/11 a las :23
En respuesta a an0N_548363899z

dificultades? dices?
:si te cuento,no tengo para cuando acabar....somos acuario y escorpio dos trenes de frente ,te mando saludines pipa

Saludos pipa
mmm Escorpio y Acuario

Preparate para el choque

G
giulia_5815942
17/4/11 a las :20

Ayudaa!
hola, sos lo que ando necesitando! jajaj. resulta que conoci a un escorpio los primeros dias de enero, empezamos a hablar le pidio mi cel a una amiga y arreglamos para salir, nos vimoss charlamos un monton, re bien.
a partir de ahi nos venimos viendo una vez por semana capaz, o si salgo me llamaa para vernos. pero el tema es que desaparece, o me ve conectada y ni me habla, o le mando mensaje de la nada y no me contesta (capaz no tiene cred, pero si quiere puede contestar) , y no me gusta mucho eso como que me desmotiva. ademas que nos venimos viendo, pero no somos nadaa, siempre el me dice de vernos, pero no sé sus sentimientos para cnmigo, me dijo qe me quiere una vez, sé que esta interesado en mi, siempre el toma la iniciativa para vernos, yo trato de no joderlo mucho porque sé que son independientes por lo qe leei y por como el se comporta. pero tengo cierta inseguridad a veces...capaz que es porq hace poco lo conozco, y yo ya intento apresurar las cosas jajaja, estoy enganchada sin dudas.
soy chica piscis y el escorpio. que opinas???

te agradezco

O
onai_9048052
17/4/11 a las 1:53
En respuesta a giulia_5815942

Ayudaa!
hola, sos lo que ando necesitando! jajaj. resulta que conoci a un escorpio los primeros dias de enero, empezamos a hablar le pidio mi cel a una amiga y arreglamos para salir, nos vimoss charlamos un monton, re bien.
a partir de ahi nos venimos viendo una vez por semana capaz, o si salgo me llamaa para vernos. pero el tema es que desaparece, o me ve conectada y ni me habla, o le mando mensaje de la nada y no me contesta (capaz no tiene cred, pero si quiere puede contestar) , y no me gusta mucho eso como que me desmotiva. ademas que nos venimos viendo, pero no somos nadaa, siempre el me dice de vernos, pero no sé sus sentimientos para cnmigo, me dijo qe me quiere una vez, sé que esta interesado en mi, siempre el toma la iniciativa para vernos, yo trato de no joderlo mucho porque sé que son independientes por lo qe leei y por como el se comporta. pero tengo cierta inseguridad a veces...capaz que es porq hace poco lo conozco, y yo ya intento apresurar las cosas jajaja, estoy enganchada sin dudas.
soy chica piscis y el escorpio. que opinas???

te agradezco

Creo que
Si no tuviste sexo con él la primera vez, eres una candidata a chica formal. Si además te dijo que te quiere, es una forma de hacerte esperar mientras te sigue analizando. Querrá saber más sobre tu pasado, tu forma de comportarte con otros chicos, pensar sobre como sería un posible futuro contigo, si serías una buena madre para sus hijos, muchas cosas más, etc...
Sabiendo que eres Piscis, debes ser una chica bastante sexy, que atrae con facilidad a los chicos.Seguramente vestirás de una forma que le gusta mucho, pero no se fía de que también atraigas a otros. Esto también lo analizará. Debe estar seguro de que solo tienes ojos para él, sino no cuentas como pareja formal.
Si hubo sexo la primera vez, casi seguro que eres una más.
En otros debates he insistido en el tema del sexo, pero la realidad de un escorpión también pasa por ahí.

Un saludo

G
giulia_5815942
17/4/11 a las 2:11


jaja, no no tuve sexo cn el, todavia ja. veremos que pasa, gracias por tu ayuda

C
chrif_6339856
17/4/11 a las 5:21
En respuesta a giulia_5815942

Ayudaa!
hola, sos lo que ando necesitando! jajaj. resulta que conoci a un escorpio los primeros dias de enero, empezamos a hablar le pidio mi cel a una amiga y arreglamos para salir, nos vimoss charlamos un monton, re bien.
a partir de ahi nos venimos viendo una vez por semana capaz, o si salgo me llamaa para vernos. pero el tema es que desaparece, o me ve conectada y ni me habla, o le mando mensaje de la nada y no me contesta (capaz no tiene cred, pero si quiere puede contestar) , y no me gusta mucho eso como que me desmotiva. ademas que nos venimos viendo, pero no somos nadaa, siempre el me dice de vernos, pero no sé sus sentimientos para cnmigo, me dijo qe me quiere una vez, sé que esta interesado en mi, siempre el toma la iniciativa para vernos, yo trato de no joderlo mucho porque sé que son independientes por lo qe leei y por como el se comporta. pero tengo cierta inseguridad a veces...capaz que es porq hace poco lo conozco, y yo ya intento apresurar las cosas jajaja, estoy enganchada sin dudas.
soy chica piscis y el escorpio. que opinas???

te agradezco

Hola
Hola Pisciana

Estoy de acuerdo con lo que escribio julio, a escorpio le gusta analizar la situacion y se toma su tiempo y cuando tiene claro las cosas entonces va con todo

Tambien es cauteloso y no dara un paso a menos que este seguro que es el correcto.

Si se desaparece, a veces es para analizar la situacion dar un respiro y seguir adelante.

Animo, si te dijo que te quiere es buena señal no le decimos eso a cualquiera.

Ademas que Escorpio - Piscis hacen una buena combinacion

J
jia qi_682922
17/4/11 a las 12:49

Como puedo saber...
Hola Alborth, estoy saliendo con un chico escorpio desde hace cuatro meses. Sé que es muy reservado con lo que siente y que no te lo dice, vale, ok, sin embargo al principio él me hablaba más sobre sus sentimientos, no sé me daba la impresión de que se mostraba más a mí, ahora no me dice nada aunque si que es cierto que hay más confianza y su comportamiento hacía a mí evoluciona aunque pienso que como ya sabe que estoy con él, se siente más seguro y es por eso por o que ya no me dice nada sobre lo que siente. También es muy lento, es decir, que le gusta ir poco a poco y que las cosas salgan naturalmente, eso me lo dijo al principio (con esto me refiero a que aún no hemos hecho el amor hasta el final, aunque sí todo lo demás, lo que también me extraña en un hombre, ¿por qué puede ser?)
Mi duda es cómo puedo saber realmente que quiere algo serio conmigo porque, claro, no me lo va a decir, pero supongo que habrá detalles que le delate, ¿no
Gracias...

O
onai_9048052
17/4/11 a las 18:14

No es por aguar la fiesta
Pero si solo te busca para eso y lo demás le dá igual. El tiempo lo dirá, tu verás si se preocupa por tí o no
Algunos escorpiones son muy descarados y solo van al sexo, pero eso se nota a la legua.
Por lo que cuentas, no respetó tu deseo de que la noche terminase de otra manera. Aunque aún tienes la esperanza de que te resististe un poquito. Ya veremos.
Un escorpión fuerte, es capaz de soportar la primera noche sin acostarse con la chica de sus sueños.
Lo que él piense de tí debe darte igual. El problema de perder grandes oportunidades lo tiene realmente el escorpión, por pensar que algunas chicas son cualquieras. Esos pensamientos están siempre ahí y como se le meta en la cabeza no los podrás quitar.
Puedes proponerle realizar cosas juntos y esperar que el te proponga lo otro. A ver cuál de las dos cosas se dá con más frecuencia. La frecuencia de cada cosa te dirá si realmente te quiere como chica formal.

L
lijin_8473366
17/4/11 a las 19:32
En respuesta a onai_9048052

No es por aguar la fiesta
Pero si solo te busca para eso y lo demás le dá igual. El tiempo lo dirá, tu verás si se preocupa por tí o no
Algunos escorpiones son muy descarados y solo van al sexo, pero eso se nota a la legua.
Por lo que cuentas, no respetó tu deseo de que la noche terminase de otra manera. Aunque aún tienes la esperanza de que te resististe un poquito. Ya veremos.
Un escorpión fuerte, es capaz de soportar la primera noche sin acostarse con la chica de sus sueños.
Lo que él piense de tí debe darte igual. El problema de perder grandes oportunidades lo tiene realmente el escorpión, por pensar que algunas chicas son cualquieras. Esos pensamientos están siempre ahí y como se le meta en la cabeza no los podrás quitar.
Puedes proponerle realizar cosas juntos y esperar que el te proponga lo otro. A ver cuál de las dos cosas se dá con más frecuencia. La frecuencia de cada cosa te dirá si realmente te quiere como chica formal.

Si fui yo
Yo fui la que le insinué que quería acostarme con él; él me quiso llevar a casa pero yo fui la que insistí en acostarnos Jolín, es que es irresistible para mí... No sé si es porque soy Tauro... Me sentí la mujer menos atractiva del mundo cuando me dijo que me llevaba a mi casa Affuff, y encima, cuando él no se pone en contacto conmigo para vernos le mando mensajitos "subidos de tono" Bueno, mi estrategia era conquistarlo mediante la cama (creo que estoy muy mal ) Pero así y con todo, de vez en cuando me manda mensajes del tipo "que tengas un buen día, guapa" sin tener nada que ver con vernos, cosa que solemos hacer una vez en semana... No sé, yo notaba que empezaba a contarme cosas de su vida y que estaba empezando a pensar más en mí (por lo de los mensajes) pero ahora no sé... Aconséjame, porfi, ¿qué hago cuando lo vea? ¿qué le digo? Mira que llevo todo el día llorando, pensando en lo que seré para él ...

O
onai_9048052
17/4/11 a las 20:03
En respuesta a lijin_8473366

Si fui yo
Yo fui la que le insinué que quería acostarme con él; él me quiso llevar a casa pero yo fui la que insistí en acostarnos Jolín, es que es irresistible para mí... No sé si es porque soy Tauro... Me sentí la mujer menos atractiva del mundo cuando me dijo que me llevaba a mi casa Affuff, y encima, cuando él no se pone en contacto conmigo para vernos le mando mensajitos "subidos de tono" Bueno, mi estrategia era conquistarlo mediante la cama (creo que estoy muy mal ) Pero así y con todo, de vez en cuando me manda mensajes del tipo "que tengas un buen día, guapa" sin tener nada que ver con vernos, cosa que solemos hacer una vez en semana... No sé, yo notaba que empezaba a contarme cosas de su vida y que estaba empezando a pensar más en mí (por lo de los mensajes) pero ahora no sé... Aconséjame, porfi, ¿qué hago cuando lo vea? ¿qué le digo? Mira que llevo todo el día llorando, pensando en lo que seré para él ...

Ahhhh, bueno!!!
La cosa cambia radicalmente.

Que sepas que un escorpión se fija en todo de una mujer, pero lo primero en lo que se fija es en el físico
.
Si tu crees que le gustas físicamente y además se está comportando con delicadeza y respeto, trátalo también con delicadeza y respeto.

Sorprendelo algún fin de semana con un vestuario que le insinue, pero no seas una chica tán fácil. Debes ser una chica un poco dificil, pero sin llegar a dar NUNCA celos.

Deja que lleve el las riendas del sexo porque seguro que no te va a faltar cuando seas suya. No le hables de cama otra vez, por el momento. El escorpión siempre necesita dominar y cuando lo dominan es porque él quiere.

Deja que te siga contando cosas y preocupate en preguntarle sobre lo que te cuenta. Él mismo seguirá dando conversación.

Mejor no saques temas nuevos que el no quiera contar sobre su vida.
Así despacito te saldrá bién.

suerte!!!

C
chrif_6339856
18/4/11 a las 6:42
En respuesta a jia qi_682922

Como puedo saber...
Hola Alborth, estoy saliendo con un chico escorpio desde hace cuatro meses. Sé que es muy reservado con lo que siente y que no te lo dice, vale, ok, sin embargo al principio él me hablaba más sobre sus sentimientos, no sé me daba la impresión de que se mostraba más a mí, ahora no me dice nada aunque si que es cierto que hay más confianza y su comportamiento hacía a mí evoluciona aunque pienso que como ya sabe que estoy con él, se siente más seguro y es por eso por o que ya no me dice nada sobre lo que siente. También es muy lento, es decir, que le gusta ir poco a poco y que las cosas salgan naturalmente, eso me lo dijo al principio (con esto me refiero a que aún no hemos hecho el amor hasta el final, aunque sí todo lo demás, lo que también me extraña en un hombre, ¿por qué puede ser?)
Mi duda es cómo puedo saber realmente que quiere algo serio conmigo porque, claro, no me lo va a decir, pero supongo que habrá detalles que le delate, ¿no
Gracias...

Hola
Hola desde mi punto de vista si no han llegado hasta el sexo y el no se ha molestado o te ha reclamado por ello ni te ha presionado, entonces no es solo una aventura para el, es algo mas serio.

Lo que comentas suele ocurrir en las relaciones, talves le hace falta un giro a la relacion algo que vuelva a encender esa chispa del principio, por eso siempre digo que con escorpio hay que mostrar siempre misterio y asi el querra jugar al detective y se mostrara interesado, ya que escorpio se enfoca mucho en aquello en lo que tiene interes y ese es un detalle que te muestra que va enserio.

Creo deberias hacer algo que le agrade a el para encender de nuevo la chispa, porque si esperas a que el lo haga, pues tu misma sabes que es lento

Y lamento decirlo pero muchos escorpio son lentos a la vista de los demas y eso no creo que cambie

G
giulia_5815942
19/4/11 a las 7:08


vuelvo a necesitar ayuda, me vuelve locaaaaaaaaa jaja.
el viernes lo vii, re bieeeen. me dijo q le avise si salia, le avise, nunca me contesto . ayer le hable pr face a ver q onda q no me habia contestado, tampoco me contestoooooo.
me vuelve loca esooooo, no sé q pensarrrrr :S
a veces me dan ganas de decirlee lo que me pasa cn el, pero tengo miedoo que el no sienta lo mismo o q no me de mas bolaaa, no sé q hacer

gracias

P
pili_6278216
19/4/11 a las 8:19

Ayudaaaa!!
Me aleje de un chico escorpio porque cuando le dije lo que sentia, me dijo que en ese momento no estaba para relaciones y que yo era una muy linda chica y mas.... pero queria seguir viendome y no perder mi amistad .
Despues me conto que conocio a alguien q le gustaba y termino hiriendome y me aleje de el......
Ahora regreso otra vez y me aclaro que esa chica NO es su novia solo una amiga con la que tiene algo, pero que aun quiere seguir teniendo mi "amistad".
Bueno cabe mencionar que nos contamos muchas cosas de la forma mas sincera creo yo, lo concidero un buen amigo, asi como un buen amante y en ese tema somos casi perfectos.
No entiendo porque negar a tu pareja, o a alguien con la que ya tienes saliendo varios meses?????

X
xiufen_6288253
19/4/11 a las 17:06
En respuesta a pili_6278216

Ayudaaaa!!
Me aleje de un chico escorpio porque cuando le dije lo que sentia, me dijo que en ese momento no estaba para relaciones y que yo era una muy linda chica y mas.... pero queria seguir viendome y no perder mi amistad .
Despues me conto que conocio a alguien q le gustaba y termino hiriendome y me aleje de el......
Ahora regreso otra vez y me aclaro que esa chica NO es su novia solo una amiga con la que tiene algo, pero que aun quiere seguir teniendo mi "amistad".
Bueno cabe mencionar que nos contamos muchas cosas de la forma mas sincera creo yo, lo concidero un buen amigo, asi como un buen amante y en ese tema somos casi perfectos.
No entiendo porque negar a tu pareja, o a alguien con la que ya tienes saliendo varios meses?????

Me paso lo mismo
Con mi escorpio, me dijo que yo necesitaba a alguien mejor que el y que no queria lastimarme y fui yo quien decidio terminar aunque me parecio que eso era lo que el queria. Hasta ahora no le hablo hasta que no sea el quien me hable preimero y si no nos volvemos a hablar pues mala suerte.

El me dijo que queria seguir conmigo pero si la relacion sigue asi no quiero yo quiero algo serio si para que voy a seguir perdiendo mi tiempo y perdiendo laoportunidad de conocer a alguien que me quiera de verdad yo le ofreci mi amistad para no terminar mal y el nunca me respondio el mensaje asi que lo tome como que no queria ser mi amigo y decidi hacer como que nunca lo conoci y que nunca tuvimos nada...

C
chrif_6339856
19/4/11 a las 21:59
En respuesta a giulia_5815942


vuelvo a necesitar ayuda, me vuelve locaaaaaaaaa jaja.
el viernes lo vii, re bieeeen. me dijo q le avise si salia, le avise, nunca me contesto . ayer le hable pr face a ver q onda q no me habia contestado, tampoco me contestoooooo.
me vuelve loca esooooo, no sé q pensarrrrr :S
a veces me dan ganas de decirlee lo que me pasa cn el, pero tengo miedoo que el no sienta lo mismo o q no me de mas bolaaa, no sé q hacer

gracias

Chinita1838
Hola he leido tu historia.

Creo que lo que deberias hacer cuando lo veas es decirle lo que sientes porque si esperas a que el se anime,,, podria tardar mucho en actuar , otra cosa que podrias hacer si no te animas a decirle tan directo, es mandarle "señales" de que quieres ser algo mas para el

Aunque en este caso yo optaria por lo primero.

he visto muchos post en los que tienen temor de decir lo que sienten a la otra persona...

y es comprensible, yo lo he pasado, pero es lo mejor para clarar las dudas que tienes.

Saludos y espero todo salga bien

C
chrif_6339856
19/4/11 a las 22:19
En respuesta a pili_6278216

Ayudaaaa!!
Me aleje de un chico escorpio porque cuando le dije lo que sentia, me dijo que en ese momento no estaba para relaciones y que yo era una muy linda chica y mas.... pero queria seguir viendome y no perder mi amistad .
Despues me conto que conocio a alguien q le gustaba y termino hiriendome y me aleje de el......
Ahora regreso otra vez y me aclaro que esa chica NO es su novia solo una amiga con la que tiene algo, pero que aun quiere seguir teniendo mi "amistad".
Bueno cabe mencionar que nos contamos muchas cosas de la forma mas sincera creo yo, lo concidero un buen amigo, asi como un buen amante y en ese tema somos casi perfectos.
No entiendo porque negar a tu pareja, o a alguien con la que ya tienes saliendo varios meses?????

Sunflowerpiscis
Hola

Por lo que entiendo tu querias tener una relacion con el antes y
bueno aca hay una cosa importante ahora, que es lo que quieres ser tu de el?

Si quieres ser su amiga, una amiga con derechos, tener una relacion free o una relacion seria. y tambien saber si el ya cambio de opinion y ya esta listo para tener una relacion.

En cuanto a la pregunta, la respuesta el mismo te la dio al decirte que no estaba listo para una relacion, lo que interpreto como que no quiere nada formal, pero no significa que no pueda tener "algo" con otra persona como con su "amiga", puede que o sea nada formal lo que tiene con ella...

Todo depende de ti y de lo que quieras con el

Saludos

P.D. Veo que la relacion Escorpio - Piscis es mas comun de lo que pensaba

G
giulia_5815942
20/4/11 a las :40


voy a tratar de hacerlo jaja, me cuestaaa pero quiero saber que le pasa a él, que me lo diga.
gracias alborh, sos de mucha ayuda

P
pili_6278216
20/4/11 a las 1:07

Gracias por tu respuesta!!!
Increible diste en el blanco!
Si hay algo que me gusta de los escorpio es su sinceridad tan precisa que aveces duele pero es mejor a una mentira piadosa jeje.
Bueno lo que yo quiero con el, es una relacion seria y formal, ese hombre me encanta en todos los aspectos, pero tambien tengo mi personalidad y no quiero volver a insistir en algo que ya tuve respuesta.
Uds son algo dificiles de entender, yo siento que este chico siente algo especial por mi, por muchas cosas, por el interes que demuestra de saber acerca de mis intereses con el, porque es bien celosoooo o yo igual, porque si le cuento de alguien mas, no puedo ocultar su enfado.... y quizas aveces lo hago solo por ver su reaccion, porque el tambien lo hizo conmigo y me dolio mucho cuando me hablaba de la chica que conocio, sabiendo lo que yo sentia hablamos horas y horas sobre todo y me gusta, que de lo timido que era para abrirse, ahora seamos tan compatibles.
Bueno no es que sea vengativa, solo quiero saber que siente por mi y aveces le pongo pruebitas jijiji.
Ahora las cosas las tengo que tener mas claras, me imagino que el aun no quiere nada, y prefiero dejarlo asi como una amistad que siga creciendo, donde nos conocemos mas, donde hablamos de nuestras fantasias y sonamos en el momento de volver a vernos, pero eso.... solo son suenos.
No nos podemos ver seguido vivimos muy lejos pero si el me dijera q siente algo por mi, no me importaria viajar a la china jajaja, pero claro siempre y cuando este segura de sus sentimientos.
Sabes el porque somos compatibles, porque uds buscan una chica con muchos sentimientos y nosotros un chico que nos de seguridad como ustedes jejeje.
Que opinas de esto??? Debo darle tiempo al tiempo??? y si veo que otra vez me estoy haciendo dano, alejarme???
Que harias tu????

C
chrif_6339856
20/4/11 a las 7:26
En respuesta a pili_6278216

Gracias por tu respuesta!!!
Increible diste en el blanco!
Si hay algo que me gusta de los escorpio es su sinceridad tan precisa que aveces duele pero es mejor a una mentira piadosa jeje.
Bueno lo que yo quiero con el, es una relacion seria y formal, ese hombre me encanta en todos los aspectos, pero tambien tengo mi personalidad y no quiero volver a insistir en algo que ya tuve respuesta.
Uds son algo dificiles de entender, yo siento que este chico siente algo especial por mi, por muchas cosas, por el interes que demuestra de saber acerca de mis intereses con el, porque es bien celosoooo o yo igual, porque si le cuento de alguien mas, no puedo ocultar su enfado.... y quizas aveces lo hago solo por ver su reaccion, porque el tambien lo hizo conmigo y me dolio mucho cuando me hablaba de la chica que conocio, sabiendo lo que yo sentia hablamos horas y horas sobre todo y me gusta, que de lo timido que era para abrirse, ahora seamos tan compatibles.
Bueno no es que sea vengativa, solo quiero saber que siente por mi y aveces le pongo pruebitas jijiji.
Ahora las cosas las tengo que tener mas claras, me imagino que el aun no quiere nada, y prefiero dejarlo asi como una amistad que siga creciendo, donde nos conocemos mas, donde hablamos de nuestras fantasias y sonamos en el momento de volver a vernos, pero eso.... solo son suenos.
No nos podemos ver seguido vivimos muy lejos pero si el me dijera q siente algo por mi, no me importaria viajar a la china jajaja, pero claro siempre y cuando este segura de sus sentimientos.
Sabes el porque somos compatibles, porque uds buscan una chica con muchos sentimientos y nosotros un chico que nos de seguridad como ustedes jejeje.
Que opinas de esto??? Debo darle tiempo al tiempo??? y si veo que otra vez me estoy haciendo dano, alejarme???
Que harias tu????

Sunflowerpiscis
Hola

Bien vamos por partes

Sin duda siente algo por ti, ya que como tu lo has visto Escorpio no se abre a cualquiera y quien se llega a ganar su confianza sin duda ocupara una parte importante en su vida, Escorpio es de pocos amigos, pero los que tiene son verdaderos.

Partiendo del supuesto que aun no quiere una relacion, habria que considerar que si sigue su amistad, el en algun momento podria contarte de alguna amiga por la misma amistad que tienen y por lo que me platicas que se cuentan todo, y tu tendrias que estar dispuesta y preparada para aceptarlo, ya que asi es la amistad, aunque entiendo que te sintieras lastimada y mas aun si el sabe lo que sientes, asi que tendrias que considerar estas posibilidades.

Sin duda Escorpio puede ser un buen amigo, ya que es leal y fiel en la amistad..

Que que haria yo?

es una pregunta dificil jajaja, a mi me costaria ser amigo de alguien de la que siento algo mas y si decido ser su amigo tendria que trabajar en mi mismo y dejarme claro que es solo amistad ... aunque sinceramente me costaria trabajo por mi naturaleza extremista jeje

Y claro Piscis y Escorpio comparten la naturaleza del agua (Sentimientos) por eso son compatibles

Lo que sea que decidas, Suerte

T
timea_6492996
21/4/11 a las 13:54

Ayuda con este escorpio plis :'/ me volvere locaaaa!
Hay ya se que escribi una biblia pero poes espero puedas ayudarme muchas gracias (:
es que emm ya lo conosia & me llamava la atencion, pero un dia salimos con unos amigos & nos pusimos a juguetear nos besamos & asi estuvimos todo el dia, al dia siguiente en una fiesta pense qe no me hablaria mas pero se portaba supeer coquetoo ya ven como son de conquistadores, esa noche em tuvimos relaciones & despoes pense que tampoco querria hablarme pero ayer que lo volvi a ver todos los jueguitoos de coqueteos regresaron volvimos a tener relaciones & es muuy lindo cuando esta conmigo aunque nuncaaa dice cosas bonitas pero siento su forma de ser una amiga nos empezo a hacer bromitas de como nos llevavamos & el admitio que si le gusto
& mucho, lo que no se es si me permitira conqistarlo para algo serio o sera un free :/ hoy lo volvi a ver estubimos muy relajadoos nos reiamos mucho siempre me hace reir, nos besamos & en una ocacion me pidio que lo abrazara... emm no se como enamorarlo ya que el es muuuy coqueto con muchas cuando lo fui a dejar a su casa me beso mucho en el coche & me decia qe que malo era para despedirse porque poes queria seguir conmigo platicando & besandome, me dijo que me veria mañana en una fiesta & cosas asi, uno de sus mejores amigos me dijo que nunca lo habia visto asi osea que le dijera a alguien directo que le gustaba & ya que cuando estamos juntos no le importa quien este & si nos ven, aunque aveces cuando estamos muchos amigos disimulaa & hace como si nada pasara ayyy eso me mata T_T como hago para enamorarlo o saber si me permitira despues estar con el!? & todo eso que hace creen que en verdad este interesado!? en serio me gusta mucho & quisiera quedarmelo yo soy TAURO! que puedo hacer para que se interese mas en mi!? otra cosa los escorpio se fijan en el fisico? ya que el es muuuy guapo & tiene muchas chicas babiando por el, & poes yo no soy gorda pero tampoco muy delgada pero poes modestamente puedo decir soy bonita & tambien tengo chicos detras mio, pero en vdd el me interesa mucho que devo haceer como debo comportarme :s creen que deva ser directa? o lo pesco poco a poco con gestos & comportamientos!? tengo miedo de que si le digo la vdd asi de cruda se asuste & se aleje :s & esque en verdad me gusta mucho, siento que lo estoy queriendo mas & mas :c & poes como ya dije soy tauro & aveces no hacemos nada asta no estar seguros de la otra persona bueno almenos yo soy asi pero poes un escorpio nunca mensiona nada!!! :/ como puedo irme dando cuenta que intensiones tiene, & que podria hacer una taurina para enamorar a un escorpio? aaay ayudame si pliss? en serio me siento muy desesperada T_T de ante mano MUCHAS GRACIAS.

G
giulia_5815942
21/4/11 a las 17:34
En respuesta a timea_6492996

Ayuda con este escorpio plis :'/ me volvere locaaaa!
Hay ya se que escribi una biblia pero poes espero puedas ayudarme muchas gracias (:
es que emm ya lo conosia & me llamava la atencion, pero un dia salimos con unos amigos & nos pusimos a juguetear nos besamos & asi estuvimos todo el dia, al dia siguiente en una fiesta pense qe no me hablaria mas pero se portaba supeer coquetoo ya ven como son de conquistadores, esa noche em tuvimos relaciones & despoes pense que tampoco querria hablarme pero ayer que lo volvi a ver todos los jueguitoos de coqueteos regresaron volvimos a tener relaciones & es muuy lindo cuando esta conmigo aunque nuncaaa dice cosas bonitas pero siento su forma de ser una amiga nos empezo a hacer bromitas de como nos llevavamos & el admitio que si le gusto
& mucho, lo que no se es si me permitira conqistarlo para algo serio o sera un free :/ hoy lo volvi a ver estubimos muy relajadoos nos reiamos mucho siempre me hace reir, nos besamos & en una ocacion me pidio que lo abrazara... emm no se como enamorarlo ya que el es muuuy coqueto con muchas cuando lo fui a dejar a su casa me beso mucho en el coche & me decia qe que malo era para despedirse porque poes queria seguir conmigo platicando & besandome, me dijo que me veria mañana en una fiesta & cosas asi, uno de sus mejores amigos me dijo que nunca lo habia visto asi osea que le dijera a alguien directo que le gustaba & ya que cuando estamos juntos no le importa quien este & si nos ven, aunque aveces cuando estamos muchos amigos disimulaa & hace como si nada pasara ayyy eso me mata T_T como hago para enamorarlo o saber si me permitira despues estar con el!? & todo eso que hace creen que en verdad este interesado!? en serio me gusta mucho & quisiera quedarmelo yo soy TAURO! que puedo hacer para que se interese mas en mi!? otra cosa los escorpio se fijan en el fisico? ya que el es muuuy guapo & tiene muchas chicas babiando por el, & poes yo no soy gorda pero tampoco muy delgada pero poes modestamente puedo decir soy bonita & tambien tengo chicos detras mio, pero en vdd el me interesa mucho que devo haceer como debo comportarme :s creen que deva ser directa? o lo pesco poco a poco con gestos & comportamientos!? tengo miedo de que si le digo la vdd asi de cruda se asuste & se aleje :s & esque en verdad me gusta mucho, siento que lo estoy queriendo mas & mas :c & poes como ya dije soy tauro & aveces no hacemos nada asta no estar seguros de la otra persona bueno almenos yo soy asi pero poes un escorpio nunca mensiona nada!!! :/ como puedo irme dando cuenta que intensiones tiene, & que podria hacer una taurina para enamorar a un escorpio? aaay ayudame si pliss? en serio me siento muy desesperada T_T de ante mano MUCHAS GRACIAS.


por lo que veo yo en el mio, son de pocas palabras, te demuestran todo asi con gestos, modos de tratarte, sonrisitas, cosas asi, que te vas dando cuenta que algo le pasa, el tema es que una tampoco sabes si es asi cn todas las minas, como el no dice NADA, o dice pero muy pocas cosas, no sabees :S . leei en muchos lugares que para que te diga algo tenes que darle seguridadd, pero si una no esta segura de el que seguridad le podes dar no?. el simple hecho que no te diga nada de lo que le pasa, ya te desarmaaaaaa jaja, aunque haga los gestitos que haga.
para mi tenes que seguir conociendolo, y ver como se van dando las cosas, en algun momento vas a poder ir de a poquito sacandole alguna dataaa, que digass bueeeenooo algo mas debe quereer.

en fin, son complicados! jajaj. nose, espero que te sirva de algo :S mi humilde opinion, pero estoy como vos tambien!!!- besoss.

C
chrif_6339856
21/4/11 a las 21:35
En respuesta a timea_6492996

Ayuda con este escorpio plis :'/ me volvere locaaaa!
Hay ya se que escribi una biblia pero poes espero puedas ayudarme muchas gracias (:
es que emm ya lo conosia & me llamava la atencion, pero un dia salimos con unos amigos & nos pusimos a juguetear nos besamos & asi estuvimos todo el dia, al dia siguiente en una fiesta pense qe no me hablaria mas pero se portaba supeer coquetoo ya ven como son de conquistadores, esa noche em tuvimos relaciones & despoes pense que tampoco querria hablarme pero ayer que lo volvi a ver todos los jueguitoos de coqueteos regresaron volvimos a tener relaciones & es muuy lindo cuando esta conmigo aunque nuncaaa dice cosas bonitas pero siento su forma de ser una amiga nos empezo a hacer bromitas de como nos llevavamos & el admitio que si le gusto
& mucho, lo que no se es si me permitira conqistarlo para algo serio o sera un free :/ hoy lo volvi a ver estubimos muy relajadoos nos reiamos mucho siempre me hace reir, nos besamos & en una ocacion me pidio que lo abrazara... emm no se como enamorarlo ya que el es muuuy coqueto con muchas cuando lo fui a dejar a su casa me beso mucho en el coche & me decia qe que malo era para despedirse porque poes queria seguir conmigo platicando & besandome, me dijo que me veria mañana en una fiesta & cosas asi, uno de sus mejores amigos me dijo que nunca lo habia visto asi osea que le dijera a alguien directo que le gustaba & ya que cuando estamos juntos no le importa quien este & si nos ven, aunque aveces cuando estamos muchos amigos disimulaa & hace como si nada pasara ayyy eso me mata T_T como hago para enamorarlo o saber si me permitira despues estar con el!? & todo eso que hace creen que en verdad este interesado!? en serio me gusta mucho & quisiera quedarmelo yo soy TAURO! que puedo hacer para que se interese mas en mi!? otra cosa los escorpio se fijan en el fisico? ya que el es muuuy guapo & tiene muchas chicas babiando por el, & poes yo no soy gorda pero tampoco muy delgada pero poes modestamente puedo decir soy bonita & tambien tengo chicos detras mio, pero en vdd el me interesa mucho que devo haceer como debo comportarme :s creen que deva ser directa? o lo pesco poco a poco con gestos & comportamientos!? tengo miedo de que si le digo la vdd asi de cruda se asuste & se aleje :s & esque en verdad me gusta mucho, siento que lo estoy queriendo mas & mas :c & poes como ya dije soy tauro & aveces no hacemos nada asta no estar seguros de la otra persona bueno almenos yo soy asi pero poes un escorpio nunca mensiona nada!!! :/ como puedo irme dando cuenta que intensiones tiene, & que podria hacer una taurina para enamorar a un escorpio? aaay ayudame si pliss? en serio me siento muy desesperada T_T de ante mano MUCHAS GRACIAS.

Goretu
Hola gracias por compartir tu historia

Bueno para empezar a Escorpio le gusta demostrar las cosas mas con hechos que con palabras, aunque admito que a veces exagera en sus silencios y en no decir las cosas , y es que para el el amor es de cierta manera un juego de poder en el que la informacion le da poder a la otra persona jaja , pero bueno...

Al ser tu Tauro, por el lado sexual la tienen de gane ya que hay una fuerte energia sexual en ambos y se complementan muy bien en ese aspecto y de hecho tambien pueden ser buenos amigos y pareja.

Siempre he dicho que con Escorpio hay que mantener cierto misterio para que no pierda el interes, ya que a el le gusta indagar hasta el fondo de las cosas, ya sean situaciones o personas, le gusta jugar al detective y es parte de que no diga las cosas.

En tu historia en particular veo que hay mucha pasion , caracteriztica de estos signos fuertes y fijos, si no quieres ser tan directa con el con lo que sientes, pueden irse conociendo mas y mas y mientras mas te ganes su confianza mas te abrira el corazon e iras sabiendo lo que en verdad siente por ti.

Asi que un punto clave es ganarse la confianza de Escorpio, porque aunque se muestre lindo con alguien ( que no es cualquier cosa ) a pocos le abre las puertas de su corazon, asi que si quieres enamorarlo ganate su confianza y veras

Saludos

C
chrif_6339856
21/4/11 a las 21:40

Escuchen esto
Para las que quieran entender mas al Hombre Escorpio estos videos les puenen ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=u1pFmy0TZqc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yvQlxDroY4E

Saludos

T
timea_6492996
22/4/11 a las 9:41
En respuesta a chrif_6339856

Escuchen esto
Para las que quieran entender mas al Hombre Escorpio estos videos les puenen ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=u1pFmy0TZqc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yvQlxDroY4E

Saludos

Muchas graciaaas !
Si de hechoo yo tambien siento mucha pasion con el,de hecho justamente se acava de ir de mi casa xD ahahaha vino el & otro amigo mio a verme, nunca pense que lo veria este diaaa oh por Dios me senti tan bieeen! emm es lo que tratare de hacer ganarme su confianzaa & ver si poco a poco voy logrando cosas, lo que me he dado cuenta esque a mi me deja hacerle de todo, ejemplo: no le gusta que lo mimen & cuando yo lo hago no me dice nada haha asta se riee, le digo cosas como, de quien es este bebee? & me dice tuyo haha o por ejemplo tiene unas pompis enormes haha le digo de quien son tus pompis eee & me contesta que miaas! & mi amigo me dijo eso que se da cuenta que me deja hacer lo que yo quiera.. como escribirle en la espalda "este gordo es mio bitches" tomarle foto & subirlas a facebook hahaha XDD & no se enoja.. me deja decirle gordo agarrarle la panzia & cosas asii.. & me di cuenta que de repente me quedo seria sin voltearlo a ver & hace una tontada para que me ria haha me rio me le quedo viendo & como que no aguanta & me jala para que le de un beso o me los roba... no se no se es muy raro haha pero poes si como dices jamas dira nadaa con plabras, pero me agrada que lo vaya demostrando con hechos & poes ojala me vaya permitiendo seguir asi & que no le pegue una loca idea de repente de ya no seguir asi conmigo porque no se que are, ya que siento que lo quiero cada vez mas haha GRACIAAAAS por tu ayudaaa!!!

T
timea_6492996
22/4/11 a las 10:23
En respuesta a chrif_6339856

Escuchen esto
Para las que quieran entender mas al Hombre Escorpio estos videos les puenen ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=u1pFmy0TZqc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yvQlxDroY4E

Saludos

Solo un pequeño problema! :s
hay una persona cancer, que em estube saliendo con ella & hay una quimica enorme.. me gusta la verdad pero esa persona tenia a su novia en otra ciudad & en una ocacion me dijo "ella sera aya & tu la de aki" & me saque mucho de onda porque poes no quiero ser la segunda de nadie & me enfoque en mi escorpio QUE ME TIENE LOCAAA!! pero ahora la persona cancer termino con su parejaa que porque era una niñita tonta & que lo desesperaba, & como yo me la llevava mimandolo que les encanta que los chipileen ahora me busca a mi otra vez :S & no se que hacer osea si me guta mucho cancer pero me desepciono el comentario que iso, yo si iva en serioo al principio pero poes prefirio a la otra persona & ahora que terminaron cancer me esta buscando ami, inlcuso me busca ya mas formalmente ya para algo serio & yo no se que hacer YO QUIERO A MI ESCORPIO pero poes al no saber que pasara con escorpio no puedo cortarlas con cancer porque si escorpio no estara conmigo yo abria dejado ir a mi cancer :/ peroo si sigo manteniendo ay a cancer & escorpio se da cuenta uuuy no le va a gustar pero poes haver que pasa, de igual manera me enfocare en escorpio que en vdd me tiene loca (:

G
giulia_5815942
22/4/11 a las 17:15
En respuesta a chrif_6339856

Escuchen esto
Para las que quieran entender mas al Hombre Escorpio estos videos les puenen ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=u1pFmy0TZqc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yvQlxDroY4E

Saludos


me rindo! no me da ni pelotaaaaaaaaaaaa!
gracias por su ayudaaaaaa.y exitos cn sus escorpiooooos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest