Escorpio al cuadrado
El mayor problema que tienen dos escorpiones cuando se unen es económico. Vuestras diferencias siempre irán por este terreno, que sin ser el más importante de la relación, puede minar los otros. También os costará aportaros seguridad y estabilidad el uno al otro. Es una relación muy pasional pero muy desgastante, lo ideal para un escorpio, que si no tiene problemas, se los inventa para sentirse vivo.
La mejor forma de conquistar a escorpio es provocándole y creándole misterios. Tienes que ser capaz de despertar su interés de forma sutil. A escorpio le va la vía indirecta, y no hay escorpios tímidos, eso siempre es un disfraz para que te acerques más de lo debido.
El otro día leí en un libro de relaciones entre signos algo muy interesante relativo a esta combinación.
Te lo transcribo literal pues no he encontrado nada más preciso:
" El carácter escorpiniano, elevado al cuadrado, pone a hervir el agua de las emociones, hasta tal grado que sólo los adictos al peligro y los socios del club del infierno, son capaces de bañarse en él. A escorpio le van los retos, y un atractivo hermano de especie sin duda, lo es, porque lo siente tan próximo como lejano, y esta sensación le apasiona, y ya se sabe que escorpio todo lo filtra a través de la pasión, y es de los pocos signos capaz de soportar el efecto devorador del fuego, incluso el del suyo propio, que ya es decir".
Janet