Foro / Astrología y Tarot

Descubriendo falsos brujos ...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 17:35
T
tomoko_5948738
1/9/11 a las 17:12

En los pocos dias ke llebo aki en este foro buscando a alguien ke me aga un trabajo, ya e descubierto a falsos bruj@s que acen supuestos trabajos, ademas tienen otros nicks y se autopromocionan .. vamos ke me parece muy fuerte ke la gente sea tan sinverguenza, no voy a decir sus nombres ni nada para ke nadie piense ke yo me dedico a la brujeria y kiero sacarme de encima la competencia.. en fin estafadores de mier.. ir a robar a otro lado. Al igual tambien puedo decir que hable con otra gente que si merece la pena y que al menos se nota que entienden del tema. Si eske tiene ke aver de todo...

Ver también

D
damia_9453114
23/4/12 a las 15:45

Me dan asco los brujos falsos

Charlatanes que nos hacen perder el tiempo, a esos son los que deberian de quemar en la hogera!! Ladrones

A
an0N_727932399z
30/5/12 a las 19:28

Pues yo no t entiendo
si d verdad quisieras ayudar a que la gente no caiga con esos falsos brujos, di sus nombres o sus correos o telefonos como se anuncian.... por q el mensaje q has puesto d nada vale..las personas no somos adivinas para saber quienes son....di nombres y asi serviras d mucho a muchas personas, un saludo

D
damia_9453114
30/5/12 a las 21:26

Gracias buzita2
Muy bien dicho buzita2, te doy un 10!! a mi mas de uno me a intentado de estafar y la mayoria con las mismas palabras que tu lo defines y si me ha dado mucho que pensar porque los ... no saben ni anunciarse, que ASCO de gente!! Yo llevo buscando a alguien que me ayude desde Marzo pero todos piden dinero por delante y el que no lo pide para materiales, se lo va a mandar su madre, con perdon de la palabra. Hace poco puse un anuncio diciendo que solo pagaria despues de ver los resultados, pero el titulo era necesito ayuda con mi ex, tuve un monton de visitas pero ninguna respuesta, todo porque deje claro que no pagaria nada...Por desgracia, yo au no puedo decir que haya conocido a ninguno de verdad porque todos los que me han entrado era para sacar dinero cosa que yo no estoy dispuesta a pagar sin que la persona vuelva, y mi pregunta es, porque no aceptan?? si como hacen que una persona vuelva pueden hacer que se vaya si no se les paga, entonces que problema hay en que no confien,despues dicen que si los materiales que si su tiempo, cualquiera que pedi dinero para materiales, os quiero decir que los materiales no cuestan mas de 30eur y no 300/400/600eur como piden.Que les den, cerdos mentirosos, que pena me dais.

D
damia_9453114
30/5/12 a las 21:27

Hola harper
a mi mas de uno me a intentado de estafar y la mayoria con las mismas palabras que tu lo defines y si me ha dado mucho que pensar porque los ... no saben ni anunciarse, que ASCO de gente!! Yo llevo buscando a alguien que me ayude desde Marzo pero todos piden dinero por delante y el que no lo pide para materiales, se lo va a mandar su madre, con perdon de la palabra. Hace poco puse un anuncio diciendo que solo pagaria despues de ver los resultados, pero el titulo era necesito ayuda con mi ex, tuve un monton de visitas pero ninguna respuesta, todo porque deje claro que no pagaria nada...Por desgracia, yo au no puedo decir que haya conocido a ninguno de verdad porque todos los que me han entrado era para sacar dinero cosa que yo no estoy dispuesta a pagar sin que la persona vuelva, y mi pregunta es, porque no aceptan?? si como hacen que una persona vuelva pueden hacer que se vaya si no se les paga, entonces que problema hay en que no confien,despues dicen que si los materiales que si su tiempo, cualquiera que pedi dinero para materiales, os quiero decir que los materiales no cuestan mas de 30eur y no 300/400/600eur como piden.Que les den, cerdos mentirosos, que pena me dais.

S
salud_9661447
2/6/12 a las 2:29

Hola
puedo hablar en privado x si me da informacion necesito ayuda y n se q hacer ya

D
damia_9453114
9/11/12 a las 16:41

Otra bruja falsa...
Su nombre es Loli y este es su email:hojasblancas54@hotmail.com.

A
amadu_8138728
9/11/12 a las 17:29

Donde esta buzita2???
buzita2 soy mares123, te dije que te avisaría si lo conseguía y he entrado a eso. Si quieres saber me envías privado, un beso guapa!!!! y muchísima suerte.

D
damia_9453114
9/11/12 a las 17:35
En respuesta a amadu_8138728

Donde esta buzita2???
buzita2 soy mares123, te dije que te avisaría si lo conseguía y he entrado a eso. Si quieres saber me envías privado, un beso guapa!!!! y muchísima suerte.

Porq no le mandas un privado??
O pones Eso para intrigarnos y te empezemos a escribir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest