En respuesta a wissam_7876932
Soy escorpiona
Yo no soy falsa,ni mentirosa, ni creida, y por supuesto tampoco soy infiel, odio las mentiras, odio que me mientan y mentir yo, nunca, la persona que me mienta conmigo esta crucificada, y porque a mi no me gusta que me mientan yo tampoco lo hago, soy fiel por naturaleza, nunca jamas le seria infiel a mi chico y te lo digo porque he tenido oportunidades y todas las he rechazado, ahora estoy sola, porque el amor con ese chico se me acavo, pero el primero en saberlo fue el, y despues de dejarlo con el estuve con otros, nunca me permitiria hacer daño a nadie, prefiero que me lo hagan a mi, siempre que puedo ayudar a quien sea ahi estoy para lo que haga falta, chula, ni lo mas minimo, no me gusta ir por ahi llamando la atencion, no me creo guapa ni sexi ni nada, soy normal, como cualquier otra persona, nadie es perfecto y menos yo, lo que si te puedo decir es que si me hieren, quien lo haya hecho se puede preparar.
Se me olvidaba
Se me olvidaba decirte que por supuesto no todos somos iguales, pero eso mismo pasa en todos los signos, asique tu tampoco tienes por que tachar a todos los escorpio de lo mismo, o acaso te gustaria que te llamasen insensible por ser del signo que eres o porque otra persona piense que los de ese signo sean asi