Foro / Astrología y Tarot

Leida de cartas es cierto o falso

M
maruxa_5180090
4/2/16 a las 7:02

Ola quiero contarles hace unos días me leyeron las cartas tenia un problema y necesitaba respuestas.anterior mente ya me las habia leído un señor y algunas cosas pasaron y otras no en especial con mi ex porque me dijo q habia otra mujer y que el solo se burlaria de mi que tuviera cuidado etc...esta vez fue una amiga del trabajo que recién conozco La chava las leyó acertó muchos puntos de mi vida remarcandos en especial con el problema que tengo que casi no le conte nada pero que ella ya sabia como lo supo no se y que Hace unos meses termine con mi novio me dijo q el piensa aun en mi y que estaba tomando mucho pero el estaba ya muy lejos de mi y ese mismo día me entero que el estaba super borracho y también me dijo qun había otra mujer que lo aconsejaba ya con ella son 3 personas que me lo dicen en resumen el y yo terminamos definitivamente y me dio una pauta de mi futuro ahí es donde tengo ciertas dudas me dijo q me salio triunfo de Mis problemas que acabarían que veía un embarazo y una unión. Y que este chavo no iba a ser aceptado por mi papa por no tener una buena posición económica y de mi papa uffff ni que diga lo que me dijo en fin alguien me puede contar si será cierto todo esto. Porque me tiene muy inquieta xq menciono otras cosas que me tienen pensativa sobre mi familia de ante mano gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook