En respuesta a reni_8668753
Me pasa algo similar
hace como 22 dias conoci a un ariano super dulce tierno y encantador (soy de leo) al otro dia salimos y de ahi no hemos vuelto a salir por su trabajo trabaja de noche y se le hace dificil solo cuando tiene franco pero si hemos mantenido charlas muy bonitas por msn y me dijo q le gustaba q fuera tan sincera, la ultima vez q tuvo franco no me aviso como habiamos quedado y le pregunte porque me dijo q justo tenia el cumpleaños de un amigo, yo creo q me enamore de el a primera vista entonces le pregunte si qria q salieramos otra vez porque sino me olvidaba del asunto y listo porque sino despues iba a estar triste y me dijo q iba a ver q podia hacer pero q si q de todas formas saliamos y hablabamos y me dio la sensacion q lo dijo para no decirme no mira no tengo ganas de verte, creo q lo hizo para no lastimarme, q piensan?
yoo no quiero decir que digais mentiras.. pero yo estado con un chico aries.. cabezon, reconroso al maximo, impulsivo, no olvidaa si se le ase algo ya le pida perdon mil veces.... y muchas mas cosas feas.. aunque sii muy detallista