Foro / Astrología y Tarot

Es verdad ke los escorpios son falsos y buenos actores

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 5:25
A
an0N_833093799z
25/4/09 a las 9:01

hola a todos

solo tengo una duda...
es verdad ke los escorpios luchan hasta la muerte para conseguir a alguien ke no los kiere..pero cuando lo consiguen..entonces el cambia de actitud?

es ke he leido en este foro ke primero los escorpios te bajan el cielo y las estrellas y cuando consiguen andar contigo y ke te enamores de ellos, entonces ellos son los ke se portan mal...o sea es pura mentira ke sean tan caballerosos?

es ke hay un escorpio ke a mi no me gusta, pero el es tan lindo, caballeroso...
es la mejor persona ke existe pero siento ke poko a poko me kiere conkistar


ojala y me puedan responder con sus opiniones y experiencias

saludosss

Ver también

A
atimon_a4d4bez
25/4/09 a las 12:20

Weno..
yo segun mi esperiencia..te aconsejaria ke te olvidases de ver si son falsos o buenos actores,, y me preocuparia en serlo yo,,tienes ke ser muy buena actriz pra haceles ver ke no te importa nada cuando desaparecen y vuelven como si nada,siempre enseñando dientes.aunke te mueras por cojerle del cuello y colgarlo,..tb estar serena y hacer ojos ciegos cuando te dan celillos y hacer como si no te importase nada.tener paciencia cuando en verdad kieres decirles cosas ke se las merecen porke no son lojikas ke hagan,,en fin un sin fin de cosas..asi ke wapa,si te sale bien me alegrare por ti,,pero en esta relacion creeme ke si es como muchas ke se van leyendo por aki,, la buena actriz vas a ser tu,,de ti dependera ke te den un oscar
y falsos?? no!!! cuando hacen algo lo hacen de corazon,,si te kieren te kieren de veras,,pero si te van a dar su veneno tb lo hacen de verdad..estos son sinceros en lo bueno y malo..(y por favor,, no me tomen amal)

I
isilda_5467374
26/4/09 a las 2:03

Holaaaaa estas atiempo
SICERAMENTE POR TODOS LOS ESCORPIONES QUE HAY EN EL PLANETA TODOS SON IGUALES NO TE DEJES SEDUCIR POR NADA [ SI ES VERDAD TE LLEVAN AL CIELO [ Y LUEGO TASS SE ALEJAN SIN DECIR NADA SON REALMENTE MALVADOS SOLO BUSCAN LO QUE QUIEREN NOSATRA SI SOMOS DIFICILES DE CONQUISTAR SOMOS SU MAS PRECIADO RETO PERO NOS CONSIGUEN Y HASAHY LES LLEGA EL INTERES NO CAIGAS EN LA TENTACION POR FAVOR DESPUES LO LAMENTARAS ME HA PASADO DOS VECES SE QUE SON ATRACTIVOS Y MUY SENSUALES PERO REALMENTE SON PECIMOS AMANTESSINCERAMENTE TE LO ACONSEJO SUERTE
AMIGA

X
xueyan_8415904
26/4/09 a las 10:26
En respuesta a isilda_5467374

Holaaaaa estas atiempo
SICERAMENTE POR TODOS LOS ESCORPIONES QUE HAY EN EL PLANETA TODOS SON IGUALES NO TE DEJES SEDUCIR POR NADA [ SI ES VERDAD TE LLEVAN AL CIELO [ Y LUEGO TASS SE ALEJAN SIN DECIR NADA SON REALMENTE MALVADOS SOLO BUSCAN LO QUE QUIEREN NOSATRA SI SOMOS DIFICILES DE CONQUISTAR SOMOS SU MAS PRECIADO RETO PERO NOS CONSIGUEN Y HASAHY LES LLEGA EL INTERES NO CAIGAS EN LA TENTACION POR FAVOR DESPUES LO LAMENTARAS ME HA PASADO DOS VECES SE QUE SON ATRACTIVOS Y MUY SENSUALES PERO REALMENTE SON PECIMOS AMANTESSINCERAMENTE TE LO ACONSEJO SUERTE
AMIGA

Estoy con orangela3
Estoy totalmente de acuerdo con orangela3, los escorpios son la repera, te agobian hasta que caes en su redes y luego cuando ya te tienen segura, te hacen sufrir lo inimaginable. Siento pensar asi de ellos, pero es lo que me ha pasado. El mío tiene un ojos increiblemente enigmáticos y además manipuladores. Mi consejo es buscar en otro lado, un tranquilo y caballeroso chico de cualquier signo menos de escorpio. Además tiene razón la amiga, son pésimos amantes, se las dan de mucho y luego a la hora de la verdad, te dejan con las ganas, y encima super fríos, insistiendo en que ha tenido un mal día, etc.
Un beso a todos/as

L
lele_8552898
27/4/09 a las 10:14

Hola
Mi consejo es que te dejes llevar por los hechos, por lo que sientes y quieres, en lugar de pedir consejo y crearte mil dudas.

Ninguno conocemos a tu escorpio personalmente como para decirte si va a hacer una cosa u otra, hay de todo ....... Cuando alguien nos interesa claro que luchamos por conseguirlo (quien no?) y hasta podemos obsesionarnos, pero si realmente nos importa lo queremos y demás...nos desviviremos por ellos .

En cuanto a las personas que te dicen que todos son iguales, malos y demás....en fin, solo puedo decirte que si les preguntas, te hablarán de una mala experiencia con un escorpio y punto.
Es decir, en función de la experiencia personal de cada uno te hablarán mil maravillas o no, y aqui como en todos los foros suelen abundar más las malas experiencias que las buenas.

Yo soy escorpio, y tengo amigos escorpio que tienen novia desde hace años , son felices y jamás les han sido infieles a sus parejas,pero por supuesto que los hay manipuladores, egoistas y demás.....

Tu vive ,disfruta y fiate solamente de lo que veas

M
miguel_6529203
27/4/09 a las 15:31

Umm
Pues mira ahora que lo dices

Julia Roberts es escorpion

Y a mi la verdad me parece buena actriz

Ahora si es falsa o no

Ya no se que cotestar



Saludos

A
an0N_833093799z
27/4/09 a las 21:15
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
yo segun mi esperiencia..te aconsejaria ke te olvidases de ver si son falsos o buenos actores,, y me preocuparia en serlo yo,,tienes ke ser muy buena actriz pra haceles ver ke no te importa nada cuando desaparecen y vuelven como si nada,siempre enseñando dientes.aunke te mueras por cojerle del cuello y colgarlo,..tb estar serena y hacer ojos ciegos cuando te dan celillos y hacer como si no te importase nada.tener paciencia cuando en verdad kieres decirles cosas ke se las merecen porke no son lojikas ke hagan,,en fin un sin fin de cosas..asi ke wapa,si te sale bien me alegrare por ti,,pero en esta relacion creeme ke si es como muchas ke se van leyendo por aki,, la buena actriz vas a ser tu,,de ti dependera ke te den un oscar
y falsos?? no!!! cuando hacen algo lo hacen de corazon,,si te kieren te kieren de veras,,pero si te van a dar su veneno tb lo hacen de verdad..estos son sinceros en lo bueno y malo..(y por favor,, no me tomen amal)

Jejejjeje
gracias por sus comentarios chikas

la verdad es ke no me gusta mucho el escorpio
pero es tan caballeroso y siempre esta ahi para mí...
nunka había conocido a un chiko asi por eso es ke no lo puedo creer...

y no kisiera hacerlo enojar tampoko jeje
pues veremos a ver ke pasa...

aa una cosa más con respecto a los ojos de escorpio, uyyy si ke dan miedo
tienen una mirada tan profunda y tan oscura ke le saco la vuelta jejje
sobre todo cuando se enojan!! pero si son bastante nobles claro cuando kieren!!

saludoss y sigan opinando

besos!!

L
lele_8552898
28/4/09 a las 9:17
En respuesta a isilda_5467374

Holaaaaa estas atiempo
SICERAMENTE POR TODOS LOS ESCORPIONES QUE HAY EN EL PLANETA TODOS SON IGUALES NO TE DEJES SEDUCIR POR NADA [ SI ES VERDAD TE LLEVAN AL CIELO [ Y LUEGO TASS SE ALEJAN SIN DECIR NADA SON REALMENTE MALVADOS SOLO BUSCAN LO QUE QUIEREN NOSATRA SI SOMOS DIFICILES DE CONQUISTAR SOMOS SU MAS PRECIADO RETO PERO NOS CONSIGUEN Y HASAHY LES LLEGA EL INTERES NO CAIGAS EN LA TENTACION POR FAVOR DESPUES LO LAMENTARAS ME HA PASADO DOS VECES SE QUE SON ATRACTIVOS Y MUY SENSUALES PERO REALMENTE SON PECIMOS AMANTESSINCERAMENTE TE LO ACONSEJO SUERTE
AMIGA

Si..si
orangela los escorpios son unos demonios ehhhh, deberían salir a la calle con un cartel que lo indicase para que asi hubiese paz en el mundo y el resto del planeta pudiese ser feliz

F
fallou_688423
29/4/09 a las 5:12
En respuesta a xueyan_8415904

Estoy con orangela3
Estoy totalmente de acuerdo con orangela3, los escorpios son la repera, te agobian hasta que caes en su redes y luego cuando ya te tienen segura, te hacen sufrir lo inimaginable. Siento pensar asi de ellos, pero es lo que me ha pasado. El mío tiene un ojos increiblemente enigmáticos y además manipuladores. Mi consejo es buscar en otro lado, un tranquilo y caballeroso chico de cualquier signo menos de escorpio. Además tiene razón la amiga, son pésimos amantes, se las dan de mucho y luego a la hora de la verdad, te dejan con las ganas, y encima super fríos, insistiendo en que ha tenido un mal día, etc.
Un beso a todos/as

Reto
Querida amiga (?), a pesar de tus palabras y las malas recomendaciones que haces de los hombres escorpion, debo decirte que para nuestra fortuna por cada una que opina como tu hay mas de dos que quieren tener una relacion sea cual sea con los nacidos bajo este signo, si te gusta la aventura, la discrecion, si quieres sentir pasion, y realmente enamorarte les recomiendo llegar a conocer a un (a) escorpion.
soy un hombre maduro de mas de cuarenta otoños afortunadamente de signo escorpion, y me gustaria conocer a alguna dama de mi mismo signo, (no importa la edad) ya que sin menospreciar a los demás signos, creo que tenemos para compartir algo que solamente nosotros sabemos apreciar.
saludos desde mexico con todo respeto...
tony_16129@hotmail.com


A
an0N_833093799z
30/4/09 a las 20:33
En respuesta a lele_8552898

Si..si
orangela los escorpios son unos demonios ehhhh, deberían salir a la calle con un cartel que lo indicase para que asi hubiese paz en el mundo y el resto del planeta pudiese ser feliz

Jajajjaja
eso si ke deberia ser
son bastante peligrosos
y cuando kieren pueden herir para siempre con sus palabras
lo digo porke conosco a varios escorpios y uyyy aparentan ser muy frioss
y cuando se enojan pff Dios nos libre!!!
y te carcomen por dentro con sus palabras cuando kieren

kreo k mientars se pueda es mejor alejarse jeje

saluditoss

S
susann_9863657
30/4/09 a las 22:24

Laexotica
mira yo soy escorpiom tambien y te digo k todos no somos iguales es sierto k tenemos nuestra faltas
pero cuando keremoe nos entregamos hasi k confia en ti misma(o) y piensa positiva y veras k todo estara
bien pero te aconsejoo nunca le aga nada malo a un escorpion pork lo puedes pasar mal te lo digo por experiensia
bueno saludossssss y cuidate

M
maire_5437537
1/5/09 a las 12:44

Pues yo di con una falso y buen actor.
yo... tube un escorpio que decía que me amaba y así estuvimos dos años... en esos dos años años apenas valoró todo lo que hice, mi apoyo, mis esfuerzos... nada, ni a mi... se dedicó a hacer daño y al quererle yo dejar porque ya no aguantaba más el dolor que me causaba, antes de intentar cambiar y solucionar las cosas hablando, decidió desaparecer como si se lo hubiera tragado la tierra... y aqui estoy yo, triste a más no poder... y haciéndome miles de preguntas...

M
miriem_6521811
3/5/09 a las 4:40
En respuesta a maire_5437537

Pues yo di con una falso y buen actor.
yo... tube un escorpio que decía que me amaba y así estuvimos dos años... en esos dos años años apenas valoró todo lo que hice, mi apoyo, mis esfuerzos... nada, ni a mi... se dedicó a hacer daño y al quererle yo dejar porque ya no aguantaba más el dolor que me causaba, antes de intentar cambiar y solucionar las cosas hablando, decidió desaparecer como si se lo hubiera tragado la tierra... y aqui estoy yo, triste a más no poder... y haciéndome miles de preguntas...

Escorpio ilusionistas¡¡¡
te doy la razon eh, algo muy semejante me ha pasado, priemero para conquistarte te bajan la luna y las estrellas y no se que tanto¡¡ , y lo peor es que logran ilusionar¡ se les creee todo lo que nos dice¡¡¡ y cuando ya te tienen, cambian totalmente, son demasiado volubles , y cuando le demuestras tu amor por el o sabe que lo necesitas, facilmente te da la espalda se va y no esta a tu lado, no les interesa dar una solucion a las cosas hablando, de hecho son muy egoistas, y si es cierto desaparecen de la faz de la tierra como si nada hubiera pasado; no les interesa herir los sentimientos de la chica que en verdad los quiere, con signos de interrogacion..

bueno se que no se vale que generalize, no creo que todos los escorpio sean asi, pero bueno en mi caso me toco un buen actor tambien dejando una amarga experiencia¡¡¡¡..

L
lizet_8624307
3/5/09 a las 5:18
En respuesta a miriem_6521811

Escorpio ilusionistas¡¡¡
te doy la razon eh, algo muy semejante me ha pasado, priemero para conquistarte te bajan la luna y las estrellas y no se que tanto¡¡ , y lo peor es que logran ilusionar¡ se les creee todo lo que nos dice¡¡¡ y cuando ya te tienen, cambian totalmente, son demasiado volubles , y cuando le demuestras tu amor por el o sabe que lo necesitas, facilmente te da la espalda se va y no esta a tu lado, no les interesa dar una solucion a las cosas hablando, de hecho son muy egoistas, y si es cierto desaparecen de la faz de la tierra como si nada hubiera pasado; no les interesa herir los sentimientos de la chica que en verdad los quiere, con signos de interrogacion..

bueno se que no se vale que generalize, no creo que todos los escorpio sean asi, pero bueno en mi caso me toco un buen actor tambien dejando una amarga experiencia¡¡¡¡..

A mi me pasó
exactamente lo mismo y tambien estoy sufriendo, y me siento una imbecil por ello.

A
an0N_833093799z
3/5/09 a las 5:25

conclusión
hola chikoss y chikas pues viendo sus consejos y observando la actitud del escorpioncito en cuestión, creo ke me alejaré de el, porke aun no puedo sentir por él atracción y ni sikiera puede haber una conversación fluida, cuando apenas empiezo a hablar de mii... pum!! me interrumpe y da su opinión jaja habla demasiadooo pero habla de puras tonterías, es inútil seguir con eso y no kiero llegar al punto de ke nos enojemos jjeje no kiero a un escorpio enojadooo , la verdad es ke al principio kise esforzarme en kererlo porke el se porta maravillosamente conmigo me cuida, me protege vaya es un principe azul (bueno con excepción ke no para de hablar de el mismo jaja) y pues kise tratar de darle una oprotunidad y a lo mejor enamorarme peroo pues asi son ellos actuan a dar todo pero en realidad lo hacen para cumplir su capricho, de hecho a el mismo se le salió decir un día ke el cuando kiere algo lo consigue y es muyy perseverante,
la verdad eso no es malo creo ke si un chiko kiere a alguien y se porta como un caballero pues ke bien, de perdido hace el esfuerzo, el problema aki es ke no siento nada por el...haga lo ke haga...

pero despues de ver y oir opiniones de escorpios en varios lados he llegado a una conclusion ke a lo mejor a muchas chikas les importaría saber...

cuando un escorpio te kiere enamorar y utiliza todas sus artimañas para conkistarte nunka pero nunkaa debe darse cuenta ke ya mordiste el anzuelo o ke ya te enamoraste, debes de saber actuar igual ke él, un día se algo cariñosa y al otro día ni le contestes, hazlo dudar para ke se siga esforzando, a los escorpios les gusta descifrar misterios y mientras te hagas la misteriosa lo tendrás comiendo de tu mano...

a los escorpios les gustan las personas fuertes, independientes, seguras de sí mismas, odiaan a la gente débil es algo ke no soportan, esa es la clave chikas
y claroo consientalo a veces no siempreee no le den todo porke pierde el interes y se va (bueno yo creo ke eso aplika para todos los hombres del mundo jajaja)

gracias por sus opiniones chikas un besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram