Foro / Astrología y Tarot

Desconcertada...sin saber que quiere, ni como actuar con el...ayudaaaa

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 9:20
I
ivet_6932865
26/10/09 a las 11:39

ola...les cuento..ace ya un tiempo que conozco a este capri...anteriormente a mi me gustaba, pero el se le declaro a una amiga mia..y lo tipico, yo me distancie porque ya pasaba del tema...entre ellos 2 no a pasado nada de nada, la cosa no funciono..ni unos besos...nada...de esto hace ya un año-----((ella tiene novio aora))....yo con el, no tenia ningun tipo de trato, es mas pensaba que era algo superficial y prepotente...asta ace un mes que su actitud acia a mi.....a cambiado totalmente....de solo saludarnos cuando nos veiamos....a empezado a entablar conversacion conmigo...a interesarse x mi vida...a reirse cuando digo algo...en definitiva, a buscarme un poquito...me a dixo varias veces q aver si acemos algo el y yo....pero yo enseguida paso del tema....y cambio de conversacion, porque no sabia si lo decia de verdad o por decir...asta q ayer le pregunte si iba en serio y me dijo q si....la verdad, que no quiero crearme ilusiones...porque me parece increible que yo aora le pueda gustar...porque aora???lo admito, que a mi tambien me a empezado a gustar un poquito y no se que acer....porfavor podrian ayudarme....como puedo averiguar si le gusto un poquito??porque este cambio tan radical, es que me tiene desconcertada...algun capri o xicas que los conozcan diganme lo que piensan...un besazoooo enorme

Ver también

A
an0N_555759799z
26/10/09 a las 15:01

No te líes
Si te dice que le gustas, y a tí también te gusta, pues no le des más vueltas al asunto, hija! Pero a los capri le suelen gustar las mujeres cultas, así, que permíteme un pequeño consejo, de buen rollo: revisa tu ortografía, porque hay más patadas al diccionario en tu mensaje que frases correctas.
suerte

I
ivet_6932865
27/10/09 a las 9:20
En respuesta a an0N_555759799z

No te líes
Si te dice que le gustas, y a tí también te gusta, pues no le des más vueltas al asunto, hija! Pero a los capri le suelen gustar las mujeres cultas, así, que permíteme un pequeño consejo, de buen rollo: revisa tu ortografía, porque hay más patadas al diccionario en tu mensaje que frases correctas.
suerte

De buen rollo----
no me conoces de nada....simplemente escribo asi xa no acer mas largo el mensaje.....expresas lo que sientes y tus preocupaciones y me sales con esas .........xo bueno gracias de todas maneras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest