En respuesta a mohcin_7059667
Amiga?
No me ve como solo una amiga, esta super pendiente de mi, no puede con un desplante que lo haga (no contestar un chat, no pararme a conversar con el) le gusto y me quiere y no se que mas necesita, que sea el sueño de mujer que quiere? No se!
No quiere que salga con otros pero tampoco salgo con el, es ... la prueba infinita a ver ai vales la pena? O asi de larga es la toma de una desicion.
Ya no nos vamos a ver tan seguido, y esta super sentido porque dice que me voy para no verlo mas ; y por mas que le digo la distancia la pones tu, no cambia, no se acerca. Es frustrante y lo quiero mucho, pero necesito alejarme de alguien que no me quiere cerca.
Ayyyu
Linda que pena me da.... pues ese chico cancer, a mi me tinca que tenía a alguien... cáncer es egoista y lo mas importante es su familia y nunca la dejaran (pueden divertirse bastante pero ahi se quedan)... y nos gusta que esten pendientes solo de nosotros... aunque de verdad no tengamoa nada para dar....
Yo estoy de novia con un leo... pero un libra me trae mirando para al lado (platonico) y me duele cuando no me habla y corro cuando si lo hace, pero a contestarle. Pero no puedo exigirle nada y me encantaria conocerlo mas, pero el sabra, me confunde
Yo soy una cangrejita bastante odiosa... pero si le demostraste lo que querias y aun asi te dejo marchar... ... si quieren no tejaran ir