Foro / Astrología y Tarot

Del amor al engaño que podia hacer si mi amor es muy grande

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 23:40
H
huili_5713436
27/9/11 a las 21:12

el estar involucrada con el padre de mis hijos y tener que tolerar las infidelidades han sido durante mucho tiempo es un látigo que me lastima continuamente, no sirve el hablar el llorar el estar así es en vano, y si pudiera dejar de amarlo e irme lo aria sin dudarlo pero no puedo me es imposible, tolero todo y solo deseo que esto cambie y no se porte infiel no mas, había días en que no venía a casa y los celos me tenían mas y mas confundida de porque tenia que pasar por esto, no lo merecía estaba incomoda constantemente había nuevas escusas que mi integridad iban destruyendo y solo me quedaba aguantar o escapar pero quería intentar otra manera para cambiar esto de una ves por todas se trababa de un amarre, manejar su voluntad estaba ya cansada de tolerar esto solo quería ser feliz y lo quería ya, no mas esperar en dudas y celos, que no me conducían a nada y si él me amaba o le era muy difícil controlarse, tenía que hacer algo al respecto y esto era algo que tenía que solucionarlo, encontré una hechicera que me podría hacer el trabajo, con todo lo que había vivido no le sorprendió que aun siga a su lado el amor es más grande que cualquier cosa y desilusión, por esto la bruja me dio una solución a todo esto confiaríamos en que funcione probaríamos una semana en la que le mantenía informado de los detalles y a medida de esto ella apretaba mas los puntos más vulnerables en el amarre, paso la semana y los cabios aun no se aperciban y mis ánimos empezaron a bajar, pasamos a un trabajo más fuerte para voltear su voluntad de una vez y ella me pidió tiempo que esto funcionaria pero el problema venia de tiempo era un poco complicado pero ya estábamos por más de la mitad y faltaba poco para que las cosas mejoren y dentro de mí el deseo de volver a él como siempre lo he querido era muy grande así que continúe con todo y no me deje derrotar la hechicera tubo mucha paciencia conmigo y sentía que esto sería bueno que se podría dar lo que estábamos haciendo y persistí en mis deseos e intentos, paso las próxima semana y el comenso a darme mas atenciones que antes no lo había hecho volvió a tratarme con ternura como al comienzo y notaba su culpa en sus expresiones yo casi estaba logrando que el cambiara sus actitudes hablamos sobre lo que los incomodaba y el se noto mas dispuesto ya no hacerme daño y me pidió perdón si esto se paso a mayores, los hombres son unos tontos y trato de compensarme de alguna manera para que continuemos juntos, yo lo perdone pero quería estar segura que ya no se repetiría ya no quería volver a pasar por esto nuevamente era ya suficiente y asi las cosas fueron mejorando al final la hechicera me dio un muleto para que lo conservara con todo esto es bueno creer y saber que las cosas tiene solución y esto requiere de la fe que le pongamos indirectamente cada uno llama lo que desea tener y somos muy importantes, por esto por mi felicidad que lo conseguí recomiendo a la hechicera germelina y si quieres consultarte escríbele, germelina.vm@hotmail.com

Ver también

A
aniana_6014816
3/10/11 a las 23:37

Las deciluciones complicaron mi vida y mi relacion
he perdido el respeto de mi pareja por mis amigas que me indujeron a hace cosas que me perjudicaron ahora ya no se que puedo hacer me vio en una fiesta con un chico bailando y tocándonos yo estaba mareada no recuerdo y estoy muy arrepentida, quiero un trabajo que me ayude a solucionar todo esto y tenerlo devuelta aquí a mi lado

E
etna_6113454
3/10/11 a las 23:40

Este problema me desespera e impaciente
tengo muchos problema que resolver entre ellos que mi relación se empieza a deteriorar por culpa de mi ex pareja que me hace muchos líos por mis hijos y mi pareja actual se molesta mucho el por qué tengo que ir a verlo y que y está harto de esto y que si tanto problema me hace por la manutención que se los de y no friegue mas la paciencia yo le digo que son mis hijos que no me puede decir eso pero él no se incomodan por ellos sino por el que abusa de que tiene derechos sobre ellos ya anterior mente se han agarrado a golpes y no sé qué hacer el maestro podrá solucionar mi problema estoy dispuesta a lo que me pida para llegar a cambiar esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest