hola como estan todos! necesito ahorita mucha de su ayuda escorpiones , mi historia , hace aprox 2 años conoci un chico escorpio en la facultad anduvimos un tiempo muy corto no funciono 1 año despues yo tenia novio habia peleado con el y se dio un beso , no se desperto algo en mi muy fuerte y en el tambien desperto eso . salimos y me menciono la posiblididad de dejar a mi novio y no lo hice , asi que volvimos a ser amigos , nos enojamos nos dejamos de hablar un tiempo y otra vez volvimos a hablarnos y a estar juntos pero esta vez el sentia muchisisismo por mi otra vez queria andar conmigo pero yo no queria mentirle ya que todavia sentia algo por mi ex , de hecho el es un chico que es muy rudo por fuera pero por dentro es una lindura ( por algo tengo sentimientos muy fuertes por el) y se hace el indiferente con todas las chicas pero conmigo se convirtio en algo q todos nuestros amigos desconocian pasaron vacaciones y volvi con mi ex y volvimos a la facultad y ahora dice que ya me olvido !!! y es indiferente conmigo no me hace caso ni siquiera nos hablamos ......
no se si sea verdad o un intento de olvidarme de su parte ya que hace 2 meses que no lo veia moria y lloraba por mi todavia y esto ha sido desde hace dos años!
ayudenme escorpiones!!!! quisiera saber que harian en su lugar? dejarian de sentir tan rapido algo tan fuerte por alguien? es verdad o es una actitud tipica de los escorpios? de verdad me interesa este chico lo que el y yo pasamos fue algo muyyy intenso casi adictivo jejeje lo quiero de vuelta!
ah soy una sagitariana!