En respuesta a an0N_991872399z
Gracias !
yo soy libra, el aries... nos complementabamos perfectamente
pero tambien llegamos a esta situacion en la que siento qeu me odia... hoy pro ejemlpo, internet es el unico contacto que tengo, encima me desadmitio de todos lados, el se tatuo la fecha de nuestro aniversario, y en la foto de ese tatuaje puso de titulo, ESTA MUERTA! ... yo creo que no me quiere mas...
no me dijo que me queria, me dijo que me QUERIA OLVIDARME y que no quiere volver conmigo...
siempre dice, yo se que por ahora no quiero y no voy a volver con vos. te quiero olvidar. ESO DICE.
nose, espero puedas decirme algo.
un beso
Uyyy!!
esta complicado el asunto
viendolo del punto de vista del horoscopo son opuestos complementarios...
yo sigo opinando que está confundido, no está seguro de lo que siente, por eso te dice lo que *cree* sentir...
a un aries confundido hay que dejarlo solo un rato, como te lo dije antes... ese *quiero olvidarte* es porque no sabe como desacerse de ti, todavía eres muy importante para él, pero los aries tambien somos orgullosos, quizas tuvieron una pelea muy fuerte, y el por orgullo quiere hacerte sentir mal, nosotros perdonamos en una pelea...pero no olvidamos, somos muy extraños, siempre recordamos algo que nos quedo marcado de antes, y solemos utilizarlo o tenerlo en mente durante una pelea...
a mi me ha pasado que todos los libras que conosco no suelen expresar mucho el cariño ni lo que sienten, son muy reservados con eso...y los aries todo lo contrario!
si fuiste asi kon el en algun momento...lo mas seguro es que sea por eso que se hartó de todo...
bueno esa es mi opinion
y si no fuiste asi
mejor olvidalo
o tenlo escondido...pero no vale la pena esperar toda la vida!
un beso!
y mucha suerte con el!