Foro / Astrología y Tarot

este aries ya me olvido, no ?

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 6:50
A
an0N_991872399z
21/2/08 a las 20:22


conte en un mensaje anterior que mi aries me dejo hace una semana, nos peliabamos mucho, me dejo por la simple razon de que se canso de sentirse menos, de sentirse un pelotude que hacia todo mal... solo porque discutiamos y los dos decimos cosas fuertes., si lo se que me equivoque creyendo que yo no hacia nada mal... pero el tiene ataques de panico y yo andaba siempre con miedo de que le pase algo, por eso peleabamos, y porque chocabamos seguido.
siempre que me pidio tiempo solo, volvia a buscarme, pero esta vez me dijo que me queria olvidar, que ya iba a volver conmigo.
6 dias despues de que me corto esta con otra chica que conocio, de piscis, yo presiento que a el le gusta, pero me dice que NO SABE SI LE GUSTA.
igual me sigue diciendo que no va a volver cono.

esto ya paso asi antes, algo parecido, pero creo que esta vez le gusta esta chica piscis y va a probar una relacion con ella... los aries son muy impulsivos y seguro que debe pensarlo. eso creo yo...

se que hago mal tambien en hablar con el, en decirle lo que siento, en molestarlo, en pedirle que me escuche, que me entienda, esta enojado y eso lo enoja mas.. me dice que no siempre puedo tener lo que quiero.

pero acaso el no quizo tranquilidad y hizo eso, destroso 3 años de amor y sin el minimo tacto? nunca explican nada, nunca dicen nada, simplemente desaparecen...

fue un tiempo duro, lo se... me encantaria que volviera porque yo lo entendria y comprenderia, que lo que hizo pudo haber sido una duda.

el me decia 6 dias atras que me AMABA, ahora solo me dice que quiere olvidarme.

ustedes que me dicen, lo dejo tranquilo y espero
O LO DEJO TRANQUILO Y BUSCO ALGUIEN QUE ME DE FELICIDAD Y NO TANTO LLANTO?

un beso

Ver también

C
cel_9002780
22/2/08 a las :48

Mmm
dificil situación
ten en cuenta que nosotros los aries decimos lo que sentimos, sin importar lo que el otro sienta, aunque te haya amado en el pasado, si te dice que ahora te quiere es por algo, eso es lo que de verdad está sintiendo...o cree sentir...pero te aseguro que es la verdad!!

quizas te ama...pero el no lo sabe..
si lo supiera te lo diría

yo creo que si est
á intentando estar con otra es para distraerese y darse cuenta si te quiere de verdad.. este aries está muy confundido, no sabe lo que quiere, asi que es obvio que busca a una persona para probarse a si mismo....no buscaría a otra chica porque no te quiere, nosotros cuando amamos amamos en serio, y no se nos acaba de un día para otro, y menos estarías con un Piscis para entablar una relación!! por favor!!

yo te aconsejo que lo dejes darse cuenta, dale señales de vida pero
no lo hostigues
cuando te sienta totalmente lejos de él y preocupada de otros asuntos, va a empezar a dar señales el...


por cierto que signo eres?

atte
una ariana!mucha suerte!!

A
an0N_991872399z
22/2/08 a las 3:32
En respuesta a cel_9002780

Mmm
dificil situación
ten en cuenta que nosotros los aries decimos lo que sentimos, sin importar lo que el otro sienta, aunque te haya amado en el pasado, si te dice que ahora te quiere es por algo, eso es lo que de verdad está sintiendo...o cree sentir...pero te aseguro que es la verdad!!

quizas te ama...pero el no lo sabe..
si lo supiera te lo diría

yo creo que si est
á intentando estar con otra es para distraerese y darse cuenta si te quiere de verdad.. este aries está muy confundido, no sabe lo que quiere, asi que es obvio que busca a una persona para probarse a si mismo....no buscaría a otra chica porque no te quiere, nosotros cuando amamos amamos en serio, y no se nos acaba de un día para otro, y menos estarías con un Piscis para entablar una relación!! por favor!!

yo te aconsejo que lo dejes darse cuenta, dale señales de vida pero
no lo hostigues
cuando te sienta totalmente lejos de él y preocupada de otros asuntos, va a empezar a dar señales el...


por cierto que signo eres?

atte
una ariana!mucha suerte!!

Gracias !
yo soy libra, el aries... nos complementabamos perfectamente
pero tambien llegamos a esta situacion en la que siento qeu me odia... hoy pro ejemlpo, internet es el unico contacto que tengo, encima me desadmitio de todos lados, el se tatuo la fecha de nuestro aniversario, y en la foto de ese tatuaje puso de titulo, ESTA MUERTA! ... yo creo que no me quiere mas...

no me dijo que me queria, me dijo que me QUERIA OLVIDARME y que no quiere volver conmigo...
siempre dice, yo se que por ahora no quiero y no voy a volver con vos. te quiero olvidar. ESO DICE.

nose, espero puedas decirme algo.
un beso

C
cel_9002780
22/2/08 a las 6:50
En respuesta a an0N_991872399z

Gracias !
yo soy libra, el aries... nos complementabamos perfectamente
pero tambien llegamos a esta situacion en la que siento qeu me odia... hoy pro ejemlpo, internet es el unico contacto que tengo, encima me desadmitio de todos lados, el se tatuo la fecha de nuestro aniversario, y en la foto de ese tatuaje puso de titulo, ESTA MUERTA! ... yo creo que no me quiere mas...

no me dijo que me queria, me dijo que me QUERIA OLVIDARME y que no quiere volver conmigo...
siempre dice, yo se que por ahora no quiero y no voy a volver con vos. te quiero olvidar. ESO DICE.

nose, espero puedas decirme algo.
un beso

Uyyy!!
esta complicado el asunto
viendolo del punto de vista del horoscopo son opuestos complementarios...
yo sigo opinando que está confundido, no está seguro de lo que siente, por eso te dice lo que *cree* sentir...

a un aries confundido hay que dejarlo solo un rato, como te lo dije antes... ese *quiero olvidarte* es porque no sabe como desacerse de ti, todavía eres muy importante para él, pero los aries tambien somos orgullosos, quizas tuvieron una pelea muy fuerte, y el por orgullo quiere hacerte sentir mal, nosotros perdonamos en una pelea...pero no olvidamos, somos muy extraños, siempre recordamos algo que nos quedo marcado de antes, y solemos utilizarlo o tenerlo en mente durante una pelea...

a mi me ha pasado que todos los libras que conosco no suelen expresar mucho el cariño ni lo que sienten, son muy reservados con eso...y los aries todo lo contrario!
si fuiste asi kon el en algun momento...lo mas seguro es que sea por eso que se hartó de todo...
bueno esa es mi opinion
y si no fuiste asi
mejor olvidalo
o tenlo escondido...pero no vale la pena esperar toda la vida!


un beso!
y mucha suerte con el!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir