Foro / Astrología y Tarot

Otra que no sabe qué hacer con un virgo...me esfuerzo por él o le olvido?

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 19:48
A
ailen_6448825
19/2/11 a las 4:01

Hola!
Mi duda es similar a muchas que aquí se plasman,aunque con matices.Ante todo os contaré mi historia:
Yo soy piscis,y hace cuatro meses conocí un virgo,que acababa de romper una relación.
En fin,lo nuestro comenzó como un tonteo,que pasó a mayores x el fealing q había entre ambos.De repente,nos vimos inmersos en algo perfecto,q tan solo se veía interrumpido cuando él se dejaba llevar x sus amigos,o revelarse xq yo quería algo mas,y él no estaba preparado.
Un día me revelé x no querer llevarme con él a un evento,y le mande un sms,q supongo le dejó atónito,en el q rompía.Esa misma noche salí y me encontré con sus amigos.Él no estaba,luego supe q se había ido para q no nos encontráramos.Monté en cólera y le llamé.Ni tan siquiera me cogió,y yo,para desgracia mía,insistí.Reconozco haber sido demasiado impulsiva,pero ya no tiene vuelta atras.
Estuvimos diez días sin vernos,y al fin,quedé con él para comer.Durante la comida se mostró como un amigo,aunq no pudimos evitar caer en lo mismo.Despues nunca fue lo mismo,estaba poco receptivo,y le obligué a tomar una decisión.Su respuesta fue una negativa,yo la admití,pero terminó llorando cm un niño,diciendo q sabia q se arrepentiría.Me marché.
A la semana,le mandé un sms.Volvimos a quedar,pero esta vez ,aunq estuvimos juntos,me dijo q no se repetiría .
Me ha dejado rota,y no puedo dejar de pensar en cómo pasaban las horas cnd estábamos juntos,y lo bien q nos llevábamos.
Despues de 1mes,se ha dejado caer x dnd estoy.Nos encontramos en 1 bar,pasó por mi lado en cnt entré,pero no me saludó.Seguidamente se puso a flirtear con una chica
No quiero hacerme ilusiones,aunq es inevitable cuando en dos años no he conocido a nadie q me impactara de esta forma.
NECESITO Q ME ACONSEJEIS OBJETIVAMENTE,A PESAR DE LO DURO Q PUEDAN SER VUESTRAS OPINIONES!!!
Gracias y un saludo

Ver también

A
aihua_5731283
19/2/11 a las 12:36

Tranquila
Entiendo como te sientes, piensas que nunca conocerás a nadie que te impacte de la misma forma, etc... Todo eso lo hemos pensado TODOS alguna vez en nuestras vidas, y nada más lejos de la realidad.

La relación de "amigos" es complicada cuando uno de los dos quiere ir más allá.

Aprende de esta experiencia, en primer lugar, una de las cosas que NUNCA se debe hacer con alguien independientemente del signo que sea es insistir con llamadas y sms, eso JAMÄS.
Lo que se provoca con eso es que la otra persona se sienta asfixiada, y piense que estás babeando por él, restándote la importancia que te mereces.

Hoy en día todos los teléfonos disponen de un registro de llamadas, con lo cual esa persona sabe perfectamente si le han llamado.

Dices que le obligaste a tomar una decisión, y que la respuesta fue NEGATIVA, bueno vale, ya tienes respuesta. Si te ha dicho claramente que no quiere nada estable, aquí debes hacer lo siguiente:
- Cero llamadas, cero mensajes
- Eliminarlo de msn, facebook, y cualquier otra red social

Esto es muy importante para tu bienestar, eliminar cualquier forma de contacto. En unos días vas a estar mucho mejor, ya lo verás.

En el hipotético caso que volviera a llamarte o a proponerte un encuentro, le dices claramente que le agradeces su invitación pero que ya está todo hablado entre vosotros y que no tiene sentido darle vueltas a lo mismo, que ya te lo dejó todo muy claro. (todo esto de forma breve)

Nada de pedirle explicaciones, ni de reproches.

Se fuerte sigue con tu vida, y lo que tenga que ser será... pero IMPORTANTE nada de llamadas, nada de preguntar por él a amistades comunes, y si te lo encuentras y te saluda, pues nada, la mejor de las sonrisas.

A ver qué pasa...

A
ailen_6448825
19/2/11 a las 12:53

Gracias!
Te agradezco tu rápida respuesta.La verdad es estoy hecha un lio.Y aunq sé q eso es lo mas oportuno,es complicado cnd aparece x dnd sabe q estoy.Y el hecho de q no me salude,cnd fue él quien rompió la relación,y propuso una amistad,me descoloca un poco.parece ser él es q está dolido...No termino de entenderlo...

A
ailen_6448825
19/2/11 a las 13:06
En respuesta a aihua_5731283

Tranquila
Entiendo como te sientes, piensas que nunca conocerás a nadie que te impacte de la misma forma, etc... Todo eso lo hemos pensado TODOS alguna vez en nuestras vidas, y nada más lejos de la realidad.

La relación de "amigos" es complicada cuando uno de los dos quiere ir más allá.

Aprende de esta experiencia, en primer lugar, una de las cosas que NUNCA se debe hacer con alguien independientemente del signo que sea es insistir con llamadas y sms, eso JAMÄS.
Lo que se provoca con eso es que la otra persona se sienta asfixiada, y piense que estás babeando por él, restándote la importancia que te mereces.

Hoy en día todos los teléfonos disponen de un registro de llamadas, con lo cual esa persona sabe perfectamente si le han llamado.

Dices que le obligaste a tomar una decisión, y que la respuesta fue NEGATIVA, bueno vale, ya tienes respuesta. Si te ha dicho claramente que no quiere nada estable, aquí debes hacer lo siguiente:
- Cero llamadas, cero mensajes
- Eliminarlo de msn, facebook, y cualquier otra red social

Esto es muy importante para tu bienestar, eliminar cualquier forma de contacto. En unos días vas a estar mucho mejor, ya lo verás.

En el hipotético caso que volviera a llamarte o a proponerte un encuentro, le dices claramente que le agradeces su invitación pero que ya está todo hablado entre vosotros y que no tiene sentido darle vueltas a lo mismo, que ya te lo dejó todo muy claro. (todo esto de forma breve)

Nada de pedirle explicaciones, ni de reproches.

Se fuerte sigue con tu vida, y lo que tenga que ser será... pero IMPORTANTE nada de llamadas, nada de preguntar por él a amistades comunes, y si te lo encuentras y te saluda, pues nada, la mejor de las sonrisas.

A ver qué pasa...

Seguiré tus consejos
Hola!
Creeme q esto lo llevo haciendo algo mas de 1mes.Le borré de todo el primer día,para evitar contacto.Y mientras no le he visto,todo estaba en calma.Pero nos hemos empezado a encontrar,y he comentado antes,ni se molesta en saludarme.Crees q esto lo puede estar haciendo a propósito para porvocarme?o simplemente es q no le importa en absoluto?
Por otro lado,ni se me pasa x la cabeza llamarle o mandarle un sms.Creo q ya me he rebajado lo suficiente.De hecho,me planteaba hasta volver a saludarle.Si él no me saluda,debo yo hacerlo?no es mejor q ni me inmute,cm en la última ocasión?
Muchas gracias x tu respuesta y un saludo

A
aihua_5731283
19/2/11 a las 14:43
En respuesta a ailen_6448825

Seguiré tus consejos
Hola!
Creeme q esto lo llevo haciendo algo mas de 1mes.Le borré de todo el primer día,para evitar contacto.Y mientras no le he visto,todo estaba en calma.Pero nos hemos empezado a encontrar,y he comentado antes,ni se molesta en saludarme.Crees q esto lo puede estar haciendo a propósito para porvocarme?o simplemente es q no le importa en absoluto?
Por otro lado,ni se me pasa x la cabeza llamarle o mandarle un sms.Creo q ya me he rebajado lo suficiente.De hecho,me planteaba hasta volver a saludarle.Si él no me saluda,debo yo hacerlo?no es mejor q ni me inmute,cm en la última ocasión?
Muchas gracias x tu respuesta y un saludo

...
Enhorabuena por haberle eliminado de todo desde el primer día, eso es un paso muy importante.

Tú misma dices que cuando no tenías noticias de él todo estaba en calma, de ahí la importancia de no comunicarte con él, bravo, por no hacerlo.

Lo de intentar provocarte, no creo que tenga mucho sentido puesto que fue él quien terminó con esto y te dejó claro que no quería nada contigo. Y si es así es que muy maduro no es el chaval.

Si él no te saluda, pues nada, y si lo hace, le respondes con un "hola, qué tal" muy breve, y educada. Nada de alargar una conversación innecesaria.

Por lo demás, creo que lo estás haciendo muy bien, nada de llamadas ni sms, saliendo y haciendo tu vida.

Seguramente le estés dando más vueltas por el encuentro del otro día, el verle de nuevo ha hecho que surjan nuevas dudas en ti. En poco tiempo dejarás de pensar.

Saludos, nos cuentas.


A
ailen_6448825
21/2/11 a las 12:30
En respuesta a aihua_5731283

...
Enhorabuena por haberle eliminado de todo desde el primer día, eso es un paso muy importante.

Tú misma dices que cuando no tenías noticias de él todo estaba en calma, de ahí la importancia de no comunicarte con él, bravo, por no hacerlo.

Lo de intentar provocarte, no creo que tenga mucho sentido puesto que fue él quien terminó con esto y te dejó claro que no quería nada contigo. Y si es así es que muy maduro no es el chaval.

Si él no te saluda, pues nada, y si lo hace, le respondes con un "hola, qué tal" muy breve, y educada. Nada de alargar una conversación innecesaria.

Por lo demás, creo que lo estás haciendo muy bien, nada de llamadas ni sms, saliendo y haciendo tu vida.

Seguramente le estés dando más vueltas por el encuentro del otro día, el verle de nuevo ha hecho que surjan nuevas dudas en ti. En poco tiempo dejarás de pensar.

Saludos, nos cuentas.



Pues veremos qué sucede...Intentaré no encontrármelo,al menos en un tiempo,y así será mas sencillo...un saludo y ya os cuento.

A
ailen_6448825
24/2/11 a las 16:22
En respuesta a aihua_5731283

...
Enhorabuena por haberle eliminado de todo desde el primer día, eso es un paso muy importante.

Tú misma dices que cuando no tenías noticias de él todo estaba en calma, de ahí la importancia de no comunicarte con él, bravo, por no hacerlo.

Lo de intentar provocarte, no creo que tenga mucho sentido puesto que fue él quien terminó con esto y te dejó claro que no quería nada contigo. Y si es así es que muy maduro no es el chaval.

Si él no te saluda, pues nada, y si lo hace, le respondes con un "hola, qué tal" muy breve, y educada. Nada de alargar una conversación innecesaria.

Por lo demás, creo que lo estás haciendo muy bien, nada de llamadas ni sms, saliendo y haciendo tu vida.

Seguramente le estés dando más vueltas por el encuentro del otro día, el verle de nuevo ha hecho que surjan nuevas dudas en ti. En poco tiempo dejarás de pensar.

Saludos, nos cuentas.



uuuff,metí la pata otra vez!!!le mande un sms y quedé con él.dnd dijo diego,dijo diego...estuvimos super bien,hablando de todo,incluso me dijo q sabía q tipo de novia quería.osea q ya no tiene tan claro estar solo,pero tampoco sé si era una indirecta,aunq yo la recogí así...ahora en frío,y sin haber recibido ninguna señal de vida,creo q el q me dijera q quería alguien q no le agobiara,tan solo fue otro de sus juegos.creo q me va a volver loca...ahora tengo q esperar a q mueva ficha...esta semana es mi cumpleaños,y dijo q me felicitaría,veremos a ver...cómo puedo darle la vuelta a la tortilla?debo seguir con mi vida?tengo unos sentimientos muy fuertes x él en tan poco tiempo...sigo luchando o tiro la toalla???un saludo

A
ailen_6448825
1/3/11 a las 9:43

No va mal
bueno,de momento no va tan mal.nos hemos visto 3veces esta semana.y esta haciendo por acercarse,aunq dice q no se ve formalizandose.yo no termino de entender cual es al diferencia.en fin,a ver q es lo q tiene q pasar para q esto salga cm debe. gracias por entenderme.

A
ailen_6448825
2/3/11 a las 19:48


Hola!Entiendo perfectamente lo q me dices xq lo estoy viviendo en mis propias carnes.Cnd estamos juntos me repite constantemente lo perfecta q soy, y lo q le molesta pensar q pueda hacer mi vida con otra persona.Pero,a pesar de esto,no termina de dar el paso.Me dice q sabe q me aburriré,y q se dará cuenta,y cnd venga a buscarme será tarde...Esto me desconcierta xq no entiendo q alguien con las cosas tan claras sea capaz de jugársela así.He pensado mostrarme mas indiferente,no ponerme en contacto con él(q ya lo hago,aunq el destino nos cruza asiduamente),e incluso no contestarle cnd él me llame,o ser mas fría(ya q reconozco q soy muy cariñosa,especialmente con él x lo q siento).No me gustaría q esto se perdiera.Yo tb tengo miedo de q mis sentimientos desaparezcan,o q alguno de los 2 conozca a otra persona.¿Cúal es tu consejo?Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir