Foro / Astrología y Tarot

Escorpio me olvido..

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 21:31
Y
yeni_5788905
15/1/14 a las 18:41

hola bueno yo soy sagi y hace unos 2 años atrás estuve con una chica escorpio, duramos 1 año imedio, fue una relacion bastante complicada y muy profunda, nos amabamos mucho pero el problema es que yo al principio di todo de mi, deje mi espiritu de libertad por ella, me importaba tanto ( todo comenzó como amigos ), pero ella era muy fria y mostraba poco interés, nos enamoramos con facilidad, era intenso, nos entregamos mutuamente, fue amor mas que sexo, y fue nuestra primera ves, yo era bastante inseguro y fue un paso muy grande entregarme a ella, pero a medida que paso el tiempo yo me canse de mendigarle ternura y amor, asi que me volvi frio y ella comenzo a ser mas cariñosa pero ya era tarde, asi nos la llevamos mucho tiempo en la relacion, hasta que perdi el interes y quise terminar, ella estaba tan enamorada que me suplicaba y lloraba para que no terminara con ella, hasta que llego a los golpes de la desesperación, se que no era con mala intencion, pues yo fui bastante cruel, y creo que las palabras duelen mas que los golpes, estuvimos unos meses asi, y yo volvi a ser quien era cuando comenzamos y aunque me pegaba yo la abrazaba con todas mis fuerzas para que sintiera que la amaba, llore mucho por ella, cuando salia lloraba y rezaba para que nada le pasara y no soy alguien que cree en las religiones, pero ya era tarde ella volvio a ser quien era y se puso fria nuevamente, hasta que decidí terminar la relación, porque ya no me demostraba interes, me insulto y me dijo cobarde, la entendi pero ya no podia mas, ambos nos causa vamos daño y habia que ponerle un pare. dejamos de hablarnos como si nunca nos hubiéramos conocido, no supe mas de ella hasta que su prima me dijo que estaba con otro, cai en pedazos pero su prima me comento que ella le dijo que era el unico modo de olvidarme, hasta entonces lleva 2 años con el, y yo aun la sigo amando como siempre fue mi primer amor, le mande una solicitud de amistad pero no la acepto aunque tampoco la rechazo, solo la tiene hay, no se que hacer.

Ver también

W
weimei_5932800
16/1/14 a las 2:34

Olvidar
inicia una nueva relación, conoce gente, sale a muchos lugares. Estuve dos años sufriendo por un escorpio, pero lo superé, solo hay que mantenerse ocupado, porque cuando el amor es real las cosas fluyen y nada debiera volverse tan tóxico, ustedes jamás estuvieron en sintonía, cuando tu estabas más interesado ella pasaba de ti, y cuando ella te mostraba más interés hacías lo mismo. No es para ti y debes olvidar, como sea, porque de que podrás... podrás

I
iman_5820765
20/1/14 a las 21:31

Pues
A ver, en el amor hay que ser valiente, y sobre todo en esta situación tan complicada que cuentas...

Después de todo lo que ha pasado entre vosotros que le envíes una solicitud por el FB me parece francamente insuficiente...

Si todavía sientes por ella, lucha por ella y, como mínimo tendrás que ir a buscarla para habrar con ella, para empezar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest