En respuesta a lenka_8004522
Grax
La verdd si me cuesta y es raro pero creo ke si al fanl sestoy mejor mas trankila! Gracias por tus palabras te las agradesco y muchoooo
Hola
Bueno amiga, creo que olvidar a alguien no es facil, pero te pregunto, en verdad quieres olvidarlo? por que hay personas que tratan de olvidar a alguien por dolor pero no quieren olvidarlo..
Otras como yo, tratan de olvidar a alguien pero no quieren jaja
Yo lo que hago para olvidar a alguien es:
-Desvincular todo acerca de la persona, llamese, musica o canciones favoritas, fotos, diseños, dibujos, cartas, no digo que las rompas simplemente guardalas y listo, guardar recuerdos, eso yo hago.
-Otra es salir con mis amigos y amigas, a lugares que me gustan, cine, parque, deportes, actividades.
-Una mas es seguir tu vida cotidiana, tal vez entrar a una actividad nueva, algun deporte, algo que te mantenga ocupada y que te guste hacerlo..
-Otros dicen que salir a conocer gente nueva, en lo personal soy cancer y no se nos da mucho eso de salir a conocer gente nueva, si tu eres un signo mas abierto ps igual y si.
-Creo que olvidar a alguien que quisiste o amaste es imposible, es parte de la vida, y olvidarlo como si nunca hubiera existido ps no, tampoco pero si a superarlo..
Ademas tu lo has dicho, lo que mal comienza mal termina, y lo que mal termina peor continua..., era para acompletarle
Cancer siempre te deja una huella muy marcada , aunque no estoy 100% seguro por que, asi que yo te aconsejo eso, y bueno espero pronto se pase, pero se que si pasara
Saludos