Foro / Astrología y Tarot

Como saber que quiere y siente sigo en la lucha o lo olvido

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 14:22
R
roua_6478032
9/2/12 a las 5:11

Hace aproximadamente 3 años conoci a este hombre que hizo de todo para captar mi atencion , en fin despues de casi un año accedi a sus encantos y comenzamos un tira y afloja . Siempre que me ve , me busca y hace cosas para que yo le ponga atencion , aveces me hace bormas un tanto pesadas , pero yo se las respondo altiro . En algunas ocaciones hemos estado juntos y hemos llegado a la relacion sexual ; en fin el aveces responde mis mensajes y en otras oportunidades no , ultimamente decidi pasar un poco de el y seder solo cuando yo me sentia segura ; la ultima vez que estuvimos juntos el se entrego de una manera unica , y senti por primera vez su cariño y cuanto me deseaba ; el problema esta que a los dias me fui de vacaciones y se lo conte . Desde el lugar de mis vacaciones le envie algunos mensajes que nunca respondio ; mi pregunta es ¿ Lo busco o lo olvido ? , porque con su actitud creo que no tiene mucho interes o se habra asustado porque le dije que lo quiero ???? :? . Ayudenme porfavor a llegar a una determinacion final , porque esta situacion me ha desgastado mucho mi corazon . ....... El me ha insinuado de muchas formas que quiere que lo amen , pero el no hace mucho porque asi sea . Yo lo he tratado con dulsura ,como una buena piscian que soy ; pero sin ser empalagosa , nunca lo he presionado , ni he forzado nada que el no quiera hacer . Estoy realmente muy mal porque no se como decifrar tanta ambiguedad . Solo se que lo quiero a mi lado , para seguir amandolo . Bueno chicos muchas gracias desde ya por leer parte de mi historia con mi hermoso librita .......

Ver también

N
nini_9434180
10/2/12 a las 4:34

Ambiguedad de libra
Yo sí creo que se asustan cuando le dices q lo quieren...no se si todos pero algunos atados a su pasado y sus malas experiencias están cerrados al amor...o será q guardan ese amor para otra persona...no lo se. Como dices son muy ambiguos...a mi también me desconciertan.

R
roua_6478032
10/2/12 a las 6:10
En respuesta a nini_9434180

Ambiguedad de libra
Yo sí creo que se asustan cuando le dices q lo quieren...no se si todos pero algunos atados a su pasado y sus malas experiencias están cerrados al amor...o será q guardan ese amor para otra persona...no lo se. Como dices son muy ambiguos...a mi también me desconciertan.

Asi es , tal cual !!!!!.
Tal cual dices estoy mas que segura de que el se ha asustado por mi cariño , pero no logro comprender porque extraña razon me busca , me dice y envia mensajes donde dice que quiere ser amado , hace cosas para llamar mi atencion y se comporta como un niño conmigo ??? . Yo ya no se si seguir por el o dejarlo de una vez por todas , esto me cansa y me hace daño . El cuando me ve se pone muy contento como un niño cuando ve lo que le gusta . Pero cuando charlamos se hace el indiferente en algunas ocaciones y eso es lo que mas me hace alejarme de el , se que algo aunque sea pequeño siente por mi , es tan simple y facil decir te quiero cuando uno realmente lo siente , pero no se como hacer para que sienta que lo que yo siento hacia el es de verdad al 100% y que solo quiero darle mi amor y no hacerle daño . Creo que lo mejor es alejarme y si el siente algo mas profundo por mi , solo debera regresar a mi lado . No puedo negar que no hay forma de sacarlo de mis pensamientos , este hombre ha logrado captar como nunca toda mi atencion y solo quisiera vivir un amor pleno , limpio y transparente en todo el sentido de la palabra . Bueno habra que seguir esperando un tiempo mas para ver , ¿ que hago con tanta ambiguedad ? . Gracias Gabiota por responder .........

R
roua_6478032
10/2/12 a las 7:02

La cosa no es tan asi .
Creo que no me has comprendido Fredderick , yo nunca dije que solo teniamos sexo , dije que lo hemos tenido . El me invita a salir , a tomar desayuno , almorzar y muchas cosas mas ; me busca con insistencia . Me dice que yo por mi forma de ser seria muy querida por su padre . Con esas actitudes yo interpreto que el quiere conocerme mas para entregarme su corazon , o estoy equivocada ???? . Generalmente no tenemos sexo , solo charlamos muchisimo , de su vida y de la mia y de todo lo que nos sucede ; a el le gusta mucho charlar y a mi escuchar y dar mi opinion si la situacion lo requiere . Nos comunicamos de forma muy clara y madura . El me dice que yo le atraigo porque no soy de esas mujeres ( lease bien ) Mujeres y no niña , que son pegotes y cargantes , yo dejo que todo fluya con naturalidad y que sea lo que tiene que ser . Siempre me dice que mi madurez es lo que mas le atre de mi ; nunca jamas lo presiono , porque a mi no me gusta que me presionen . Por ultimo ¿¿¿ Te parece que el solo me busca por sexo , si en tres años solo hemos hecho el AMOR en 4 oportunidades ???? . Sabiendo el , que yo lo quiero y cuando uno quiere solo se entrega en cuerpo y alma . Hay algo de lo que si estoy muy segura , y es de que el es muy timido en la intimidad , solo me hace insinuaciones que yo debo saber interpretar . Por cierto esta bien leer , pero hay que saber comprender lo que se quiere decir antes de llegar a una conclusion . Y no presipitarce al responder !!!!!!! . Gracias por responder aunque no hayas sabido comprender lo que estaba preguntando . Un abrazo de una dulce Pisciana .......

N
nini_9434180
10/2/12 a las 15:13
En respuesta a roua_6478032

Asi es , tal cual !!!!!.
Tal cual dices estoy mas que segura de que el se ha asustado por mi cariño , pero no logro comprender porque extraña razon me busca , me dice y envia mensajes donde dice que quiere ser amado , hace cosas para llamar mi atencion y se comporta como un niño conmigo ??? . Yo ya no se si seguir por el o dejarlo de una vez por todas , esto me cansa y me hace daño . El cuando me ve se pone muy contento como un niño cuando ve lo que le gusta . Pero cuando charlamos se hace el indiferente en algunas ocaciones y eso es lo que mas me hace alejarme de el , se que algo aunque sea pequeño siente por mi , es tan simple y facil decir te quiero cuando uno realmente lo siente , pero no se como hacer para que sienta que lo que yo siento hacia el es de verdad al 100% y que solo quiero darle mi amor y no hacerle daño . Creo que lo mejor es alejarme y si el siente algo mas profundo por mi , solo debera regresar a mi lado . No puedo negar que no hay forma de sacarlo de mis pensamientos , este hombre ha logrado captar como nunca toda mi atencion y solo quisiera vivir un amor pleno , limpio y transparente en todo el sentido de la palabra . Bueno habra que seguir esperando un tiempo mas para ver , ¿ que hago con tanta ambiguedad ? . Gracias Gabiota por responder .........

Con libra estar y no estar..
Creeme que te entiendo absolutamente en todo...porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Solo que no hemos tenido intimidad y no quisiera que e so pasara si él no es capaz de decirme por si solo y porque le nace un simple te quiero mirandome a la cara y no por chat o celular...es tan extraño eso. Para mí no está bien...no lo se. Tanto tiempo de compatir cosas y no me lo dice. Quizás tenga su manera indirecta de decirmelo pero yo necesito esas palabras. En cuanto a lo que comentas de alejarte y si siente algo profundo regresará no dudo que sea así. Creo que cuando sienten algo por alguien por más mínimo que sea nunca se van...yo ya llevo 4 años de esa manera pero parece que se ha transformado en una costumbre para él y el parece bien, normal, es lo que quiere parece...en cambio a mí eso me duele mucho: que esté pero que no esté y que no se defina nada...no sé, a lo mejor tu puedas soportar una situación así...ojalá si te resulta no te haga mal como a mí. Un beso y suerte amiga.

R
roua_6478032
10/2/12 a las 18:03
En respuesta a nini_9434180

Con libra estar y no estar..
Creeme que te entiendo absolutamente en todo...porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Solo que no hemos tenido intimidad y no quisiera que e so pasara si él no es capaz de decirme por si solo y porque le nace un simple te quiero mirandome a la cara y no por chat o celular...es tan extraño eso. Para mí no está bien...no lo se. Tanto tiempo de compatir cosas y no me lo dice. Quizás tenga su manera indirecta de decirmelo pero yo necesito esas palabras. En cuanto a lo que comentas de alejarte y si siente algo profundo regresará no dudo que sea así. Creo que cuando sienten algo por alguien por más mínimo que sea nunca se van...yo ya llevo 4 años de esa manera pero parece que se ha transformado en una costumbre para él y el parece bien, normal, es lo que quiere parece...en cambio a mí eso me duele mucho: que esté pero que no esté y que no se defina nada...no sé, a lo mejor tu puedas soportar una situación así...ojalá si te resulta no te haga mal como a mí. Un beso y suerte amiga.

El amor de libra ........
Hay querida Gabiota . Tu forma de hablar y de expresarte de ese Librita que tiene prendido y confundido tu corazon , yo la comprendo muy bien . Ellos son asi , pero estoy segura de que si nosotras los presionamos un poquito de forma muy sutil , ellos ahi actuan , pero siempre tenemos que guiarlos por el camino que queremos que sigan , nunca haran nada que nos incomode , en eso son demasiado pausados y muy inseguros . Bueno almenos el chico con el que yo estoy y no estoy , es asi . Sabes preciosa , que yo creo que la solucion a todo esto es alejarse y si es tuyo regresara a tu lado con el amor a flor de piel , debemos demostrarle que los queremos , pero que tambien nos queremos a nosotras mismas . En cuanto a lo de que se transforma en costumbre es porque usted lo ha dejado actuar asi , al igual que yo . Prueba en alejarte y si te quiere volvera por ti , almenos eso es lo que yo estoy haciendo porque necesito que me demustre que me quiere . Y si no es asi , sera lo que quiere nuestro destino . Cuidate querida y bendiciones por monton para ti !!!! .

R
roua_6478032
11/2/12 a las 4:34
En respuesta a roua_6478032

El amor de libra ........
Hay querida Gabiota . Tu forma de hablar y de expresarte de ese Librita que tiene prendido y confundido tu corazon , yo la comprendo muy bien . Ellos son asi , pero estoy segura de que si nosotras los presionamos un poquito de forma muy sutil , ellos ahi actuan , pero siempre tenemos que guiarlos por el camino que queremos que sigan , nunca haran nada que nos incomode , en eso son demasiado pausados y muy inseguros . Bueno almenos el chico con el que yo estoy y no estoy , es asi . Sabes preciosa , que yo creo que la solucion a todo esto es alejarse y si es tuyo regresara a tu lado con el amor a flor de piel , debemos demostrarle que los queremos , pero que tambien nos queremos a nosotras mismas . En cuanto a lo de que se transforma en costumbre es porque usted lo ha dejado actuar asi , al igual que yo . Prueba en alejarte y si te quiere volvera por ti , almenos eso es lo que yo estoy haciendo porque necesito que me demustre que me quiere . Y si no es asi , sera lo que quiere nuestro destino . Cuidate querida y bendiciones por monton para ti !!!! .

Creo que apesar de tu sonrisa perversilla......
Eres un buen hombre y que sabe que es malo hacer sufrir a las personas , tu consejo me sienta muy bien y hace rato que he cambiado mi manera de ser , para con el librita que me cambio mi forma de ver el amor . Sabes Fredderick yo en alguna ocacion le dije que su manera de ser me hacia pensar que lo suyo era solo carencia de afecto y nada mas , que me parecia muy egocentrica su manera de ser , y sabes que paso ...... Me dejo de hablar por unos dias , no se si por ser Libra u hombre actuo asi , yo nunca me guardo las cosas y se las digo en el instante y eso a el lo pone en su lugar . Bueno , buen consejero y muy amable Fredderick que tengas un lindo fin de semana y nunca digas que eres un idiota porque no es asi , eres un hombre sabio y muy amable . Cariños de una TIERNA Piscis .......

N
nini_9434180
11/2/12 a las 18:12

Desechar cuando la situación se escapa de las manos...??
Hola...gracias por tu cometario...y si, puede ser que seamos chicas muy tiernas pero te aseguro que también tenemos nuestra cara de bravas y de picaronas jajajajaj
Digamos q toda mujer debe tener eso...Respecto a lo que dices me parece q en cierta forma este foro nos hace de terapia. En lo particular yo he tenido y tengo gracias a Dios muy buena relación con mi padre. Él sí es expresivo (dentro de lo normal o quizás un poco más q yo) jajaj así q puede ser en el inconsciente que uno tienda a relacionarse de la misma manera que con sus padres. A mí no me gusta sifrir. No estoy acostumbrada a eso si es lo que me pongo a pensar sobre la manera en q me relaciono con mi papá..De todas formas no es la cuestión que me trajo a este foro sino para compartir cosas de los libras que he notado muchas similitudes...La verdad muchas gracias por tu comentario porque en los primero párrafos pones cosa con las que estoy totalmente de acuerdo...Pero creo que en mi caso en lo personal si la cuestión se concretara para mi seguiría siendo un sujeto de adoración como lo llamas. Para mí las relaciones funcionan cuando existe algo en la otra persona que puedas admirar y eso pasa a ser una especie de adoración como lo llamas.. y para mí no tiene nada de malo que sea así. El tema es que uds hombres libras sepan interpretar y responder acutando en consecuencia ...un copromiso no implica que se muera esa "adoración" que necesitan los hombres...al contrario, la fortalece cuando hay amor del verdadero...Lo que no entiendo es lo que planteas diciendo que luego la situación escapa de sus manos y por eso desecha...me lo explicas? Gracias por tus aportes!!!

R
roua_6478032
12/2/12 a las 2:38

No sabes como esperaba una respuesta tuya chetango ......
Sabes sabia Pisciana !!!...., que cada una de tus palabras y consejos han pasado una y otra vez por mi cabeza . Antes de leer esta mensaje tuyo , ya habia tomado una desicion con respecto a lo que me ha tocado vivir con este egoista Libra que me toco conocer ; y tal cual tu lo dices cuando una Piscis desconfia no hay vuelta atras . Y comienza el juicio para ver si seguir o dar termino definitivo a la relacion . Tienes tanta razon cuando dices que me he preocupado mas de pensar en el , que en mi ; pero esto esta llegando a su fin y espero que sea de la mejor manera . Cuidate mucho querida y bendiciones por monton desde Chile .

R
roua_6478032
13/2/12 a las 16:08

No fredderick .... estas mal .
Te cuento , lo que pasa es que desde hace mucho que intente ser parte de este foro , cree mi nick y mi cuenta , y nunca puede con este , no comprendi porque , pero asi fue , despues intente con otro nich Pecesitadechile y ahi si me resulto , de esto hace como 1 semana , asi es que despues me di cuenta que tenia que conectarme a facebook , lo hice con el antiguo nick , Unadulcepecesita , y ese es el enredeo que tengo con mis nick ...... Dsiculpen por la confusion , no fue mi intencion parecer tramposa...... Cariños de una Dulcepecesita o pecesitadechile .....jajajajajaj.....ESA SOY YO ........

B
balbir_9080302
18/2/12 a las :58
En respuesta a roua_6478032

Creo que apesar de tu sonrisa perversilla......
Eres un buen hombre y que sabe que es malo hacer sufrir a las personas , tu consejo me sienta muy bien y hace rato que he cambiado mi manera de ser , para con el librita que me cambio mi forma de ver el amor . Sabes Fredderick yo en alguna ocacion le dije que su manera de ser me hacia pensar que lo suyo era solo carencia de afecto y nada mas , que me parecia muy egocentrica su manera de ser , y sabes que paso ...... Me dejo de hablar por unos dias , no se si por ser Libra u hombre actuo asi , yo nunca me guardo las cosas y se las digo en el instante y eso a el lo pone en su lugar . Bueno , buen consejero y muy amable Fredderick que tengas un lindo fin de semana y nunca digas que eres un idiota porque no es asi , eres un hombre sabio y muy amable . Cariños de una TIERNA Piscis .......

Unadulcepecesita
te mereces un hombre de verdad, no un libra, los libras te vemos como en un pedestal, por eso la timidez en la cama, tu manera de decirlo todo en el instante hace que te veamos inpenetrable, que no tenemos de donde agarrarnos, entonces BAJAMOS el impetu y nos volvemos "normalitos"

Sera que solo yo soy asi? je je no creo, la mayoria de mujeres con apariencia de "duras" tienen esta psicologia que se describen en los posts de este tema.

SALUDOS

R
roua_6478032
18/2/12 a las 2:52
En respuesta a balbir_9080302

Unadulcepecesita
te mereces un hombre de verdad, no un libra, los libras te vemos como en un pedestal, por eso la timidez en la cama, tu manera de decirlo todo en el instante hace que te veamos inpenetrable, que no tenemos de donde agarrarnos, entonces BAJAMOS el impetu y nos volvemos "normalitos"

Sera que solo yo soy asi? je je no creo, la mayoria de mujeres con apariencia de "duras" tienen esta psicologia que se describen en los posts de este tema.

SALUDOS

Porque crees tu peluches 12 ...
Pero Peluches , porque crees que soy una mujer dura ??? No comprendo eso ??? ; sabes simpaticon que yo no se porque razon siento que no puedo decirle a el que lo quiero , siento que el se hace el indiferente ; que mas daria yo por darle mi cariño , pero siento que el no me deja . Para mi ustedes son los mejores hombres que he conocido y no creo que por ningun motivo no sean hombres de verdad . ¿¿¿ Esto que me has dicho me sorprende muchisimo y no se como remediarlo ???? . Bueno Peluches , no esta demas decir que me gusta mucho tu manera de expresarte y debo reconocer que soy una de tus admiradoras en este foro , porque te asimilo muchisimo con el libra que yo estoy y no estoy ..... Cariños de una Dulcepecesita .

B
balbir_9080302
18/2/12 a las 3:38
En respuesta a roua_6478032

Porque crees tu peluches 12 ...
Pero Peluches , porque crees que soy una mujer dura ??? No comprendo eso ??? ; sabes simpaticon que yo no se porque razon siento que no puedo decirle a el que lo quiero , siento que el se hace el indiferente ; que mas daria yo por darle mi cariño , pero siento que el no me deja . Para mi ustedes son los mejores hombres que he conocido y no creo que por ningun motivo no sean hombres de verdad . ¿¿¿ Esto que me has dicho me sorprende muchisimo y no se como remediarlo ???? . Bueno Peluches , no esta demas decir que me gusta mucho tu manera de expresarte y debo reconocer que soy una de tus admiradoras en este foro , porque te asimilo muchisimo con el libra que yo estoy y no estoy ..... Cariños de una Dulcepecesita .

Mmmmmmmmmmmm... pecesita
haces honor a tu nick.....!!!!!!

B
balbir_9080302
18/2/12 a las 3:41
En respuesta a balbir_9080302

Mmmmmmmmmmmm... pecesita
haces honor a tu nick.....!!!!!!

Y te dire que....
cuando digo que "dura" me refiero a la cascara. no a que por dentro lo seas !

R
roua_6478032
18/2/12 a las 12:48
En respuesta a balbir_9080302

Y te dire que....
cuando digo que "dura" me refiero a la cascara. no a que por dentro lo seas !

Peluchito .......
Si parece que me estuvieras viendo , yo soy una mujer extremadamente seria y mi apariencia es de una mujer fuerte , lo soy , pero si saben llegar a mi , soy mas dulce que la miel . Ahora mi ultima pregunta para ti es , ¿¿¿ Porque crees tu que este libra se hace el indiferente conmigo , cuando le dije Te quiero ??? . Espero tu respuesta , si tienes un tiempito para mi . Gracias querido ......

R
roua_6478032
18/2/12 a las 14:22

Como es eso coldplayfan ?????
No comprendi bien que me quieres decir , podrias especificar porfis ??? . Necesito mas claridad . Gracias desde ya .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir