Foro / Astrología y Tarot

Soy Sagitario , me olvido de Aries?

R
rahil_8988672
11/1/17 a las 11:30

Hola a todos, estoy totalmente hecha un lio y por una parte mi cabeza me dice que me olvide pero por otra soy tan testaruda que sigo teniendo algo de esperanza . El es Aries , nos conocemos desde hace casi 20 años. El siempre me habia demostrado su interés y su admiración pero yo aunque fisicamente me atraía nunca me planteé nada con él.

Hace un par de meses nos encontramos una noche , yo estaba olvidando a alguien , y surgió... Empezamos a salir diariamente , nuestros circulos de amigos se sorprendian pero a nadie ocultabamos nuestra relación . Finalmente caí enamorada, aunque habia cosas como su tendencia a encelarme que no me gustaba. Un dia bebí un poco más de la cuenta y se la lié por celos.Después de esto estuvimo sin hablar diez días pero le llamaron de un trabajo donde yo le recomendé y volvimos a hablar... Volvimos a quedar...volví a caer.

Después de dos días juntos pasan otros dos días y no recibo ni un wasap ni una sola señal de el, fianlmente desespero y le escribo que no pierdo más el tiempo con el . El me contesta que no me entiende pero que no pasa nada. 

Una semana d espués , le escribo diciendole que después de tantos años y tanto cariño podría haber sido claro conmigo y hablarme como un hombre en vez de ignorarme a lo que me contesta:
-Chocamos mucho , prefiero alejarme antes de perderte. Hablas sin saber.

Qué opinan?

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir