Foro / Astrología y Tarot

Este leo creo que se olvido de mi...

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 15:10
A
an0N_741044399z
22/8/16 a las 8:56

Hola gente!!!
Terminé con mi "amigo" leo, nos despedimos amablente, me apetecio saber que tal estaba despues de una semana y pico y le escribí, me contestó y me pregunto que tal estaba yo también, le dije que bien también, me dijo todo en orden entonces no? Le dije que me acorde de él y me apetecia saber que tal estaba y que si le habia molestado que perdonara, me dijo que para nada, que eso no molestaba, le pregunte si salia de fiesta y me contesto que estaba en el pueblo, le dije ok, hasta ahi bien...al dia siguiente, le volvi a escribir algo efusiva, le dije holaaa, te dije si salias porque yo si salia y podriamos habernos encontrado... a esto no hubo respuesta..y a las horas me decido a mandarle un mensaje mas directo al que aun no ha habido respuesta, le dije, siento lo que pasó, me caes muy bien y me lo he pasado genial contigo, echo de menos esos ratos nuestros la verdad, siempre de risas, se me fue totalmente y lo siento mucho..me gustaria que me perdonaras, de verdad.
Le debia unas disculpas asi lo hice pero aun no se nada, no me gusta nada porque pienso que quiere que lo olvide, no estoy enamorada pero si me gusta bastante estar con él..y el 95% de nuestra " relación " ha sido positiva, no se la verdad que puede pasar por su cabeza...
Alguna idea???

Ver también

A
alagrimas_7d9747z
23/8/16 a las 11:07

No lo entiendo...
Si me contestó antes, aunque fuera frío, porque me castiga tan duramente??
Estoy desconcertada...de verdad

M
mishel_742999
30/8/16 a las 15:10

Y porque terminaste ??
si estaba todo bien dices que la pasabas genial con el, porque se termino ??? ,,,,,,,,,,,,, yo tambien me quedaria entonces, quizas heriste su orgullo, y eso de pedirle perdon esta bien, pero solo una vez, no tantas veces, no es necesario, se ve feo, entonces yo creo que el piensa, bueno esta chica termino conmigo, y me pide perdon... que es lo quiere ???? piensa que estoy llorando o pasandola mal????
yo no contestaria .. te dejaria asi.... porque tampoco eres clara, que es lo q quieres, ... dime, quieres volver con el ????
o retomar una amistad, pues si es asi, no creo que leo acceda, de estar de amigovios a amigos solamente es raro, jajajjajaa
deberias ser mas clara, pues yo tampoco entenderia q terminen conmigo y dsps se lamentan y nada mas, por ultimo lo lamentas porque me arrepenti y quiero volver, con cosas claras, me paso en un momento con un virgo, q termino conmigo y queria amistad, pues le dije NO, si se termina se termina y ya !! y bueno fue claro y volvimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram