Foro / Astrología y Tarot

De que signo soy?

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 18:01
Y
ysmael_18461514
16/7/19 a las 7:56

Verán, nací el 2004 un 20 de marzo. A las 21:35 en Argentina, Buenos Aires, Berazategui. Quiero saber mí horóscopo, ya que piscis es hasta el 21 de marzo, pero al hacer mí carta natal, sale Aries

 

Ver también

B
bahiya_18426611
18/7/19 a las 6:36

Sos de piscis vecina, pero es muy posible que compartas características de aries por estar en la fecha límite entre un signo y otro, pero sos piscis.

S
simi_3206511
18/7/19 a las 18:01
En respuesta a ysmael_18461514

Verán, nací el 2004 un 20 de marzo. A las 21:35 en Argentina, Buenos Aires, Berazategui. Quiero saber mí horóscopo, ya que piscis es hasta el 21 de marzo, pero al hacer mí carta natal, sale Aries

 

esto de que los signos del zodiaco empiezan el dia 21 es un calculo generico que se emplea en los horoscopos de las revistas para no tener que poner una larga lista de signos y años
cuando el sol entra en un signo,ese es el dia que empieza ese signo
en tu caso,en 2014 el sol entro en aries el dia 20 de marzo,y salio de aries,entrando en tauro el dia 19 de abril de modo que eres aries,no se a que se dedicara user999878,pero yo soy astrologo,estas fechas que te doy de entrada y salida de el sol en aries SOLO son validas para los nacidos en el año 2004
eres una personita muy alegre,te encanta estar con amigos,eres muy espontanea,haces las cosas de forma espontanea,sin pensar en las consecuencias,aunque rara vez tendras consecuencias negativas,ya que aries de primer decanato,que eres tu,tiene siempre a la suerte de su lado,solo tienes 15 años,pero ya te habras dado cuenta de que los chicos se fijan mucho en ti,es la atraccion misteriosa de aries,la bellaza innata de este signo,unida a un caracter tan alegre y arrollador como atractivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook