hola chikillos
bueno me paso lo siguiente , e estado hace 4 meses con un capricornio , y estas semanas me comenze a dar cuenta que nuestra relCION se estaba poniendo fria , el dia de nuestro aniversario le hise un pie de limon :B y el no me dio nada de nada , no le tome importancia pero me comenze a dar cuenta que nose los pequeños detalles son bonitos y me voya a facebook y nisiquiera se dio el tiempo de escribirme algo bonito o nolose se que son pendejadas pero me duelen habeces sentia la necesidad de escribirle cosas lindas en su muro , peor me daba tanta lata que el tampoco lo hiciera , se los jurooo ! siempre cuando lo sentia le escribia cosas en su muro cosas lindas y tiernas , pero el solo me las respondia y era , le comente esto super triste el dia de hoy , el me dijo que no necesitaba escribirla si me veia todos los dias , pero nose quisas por ultimo el dia de nuestro aniversario , ademas me dijo que no le gustaba porque el lo sentia por el no para aparentarlo o algo , y como es capri nose son como de uan idea y piensan que siempre estan bien , me dijo que pocomenos yo era el error de todo y lo peor esque me quede sin palabras . Me siento tan mal horrible siento algoa dentro que no lo puedo destapas que esta tan guardado que si lo digo va a tomarlo como si el fuera perfecto y hiciera todo bien , nose que hacer porlacresta , ,,,, woaouu escribi un gran testamento bueno a ya va ustedes si lo leen , me serviria de gran ayuda saber que me esta pasando realmente (