Hola
soy una chica aries y me identifico en lo acelerada, agrego que soy a veces impulsiva y cuando quiero algo, simplemente no me detengo a pensar, me encanta ayudar a los demas, a veces me olvido de mi por pensar en los demas, si me hacen algo y me duele, me aislo, no me gusta que me vean llorando jamas! jajaja , y si me pides disculpas, te ganas mi corazon al momento jajaja no soy para nada rencorosa.
solo cuando tomo la suficiente confianza cuento mis cosas muy personales.
igual me siento comoda entre los hombres! y me aburre estar en una reunion de amigas si solo van a hablar de cosmeticos y chismes, prefiero estar con mis hermanos viendo partidos de futbol o deportes o con mis amigos.
aunque soy muy brusca, tambien muy femenina. igual me cuesta hacer amigas, debe ser por mi manera de ser, pues a veces no puedo evitar aislarme, me gusta mi soledad, no me gusta depender de nadie, ni pedirle favores a nadie. he tenido una pareja en mi vida y aunque me gustaria conocer a algun chico, me cuesta trabajo involucrarme, soy muy fiel y como ustedes saben no existe hombre fiel, mi mejor amigo me dice, si sigues con esa mentalidad de buscar un hombre asi, te quedaras sola, jajajaja tal vez tenga razón. pero me gusta la honestidad, soy demasiado sincera y pido lo mismo