Foro / Astrología y Tarot

Cuantas arianas son como yo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las :23
H
haizhu_7964988
1/8/08 a las 18:55

me pregunto si es mi personalidad o mi signo.

soy infiel. al principio muy intensa y ya cuando pierdo el interes busco algo mas en que divertirme. muy acelerada. Lloro si me lastiman mi ego, soy caprichoza, lucho por lo que quiero con todo, no me rindo facil, no soy orgulloza, perdono, me gusta ser la mejor, ayudar a los demas, me invento tremendas peliculas para no meterme en problemas, soy medio aislada del monton, pero igual me puedo parar en el cnetro de una mesa a bailarle a un monton de chicos, me siento muy comoda con los hombres pero muy incomoda con las mujeres, me cuesta hacer amigas, soy algo perezosa y egocentrica

Ver también

Q
qiuxia_9743624
1/8/08 a las 21:17

Pues si más o menos...
Hola guapisima!

Yo nunca en la vida seria infiel... lo que si me pasa es que me cuesta horrores encontrar la persona con la que quiera estar...y cuando lo hago... bufff!!!! derrocho amorr! me entrego al 100% no suelo perder el interes, lo q si me pasa es que cuando pasan de mi o ya no es todo como al principio me pongo paranoica y la relacion se acaba jodiendo...

Yo lloro con nada, soy muyyy sensible, muyyyyy susceptible... me gusta destacar, hacer bien las cosas, soy competitiva, soy tb muyy caprichosa, y hasta q no tengo lo q quiero no paro... cuando me enfado, me dura el enfado 5 minutos. Yo tb m invento peliculas xa no tener problemas con mis padres jajajaja. Tengo más amigos chicos q chicas, ya q suelo despertar muchas envidias entre ellas y les caigo mal nose xq cuando no me conocen... soy del tipo de personas q o la odias o la kieres mucho. Egocentrica para nada, me siento muy inferior a mi pareja en cuanto a fisico... pero bueno, pese a todas las adversidades, siempre acabamos remontando nosotras solitas!


un beso!

M
mariko_9008355
7/8/08 a las 23:33

Asi somos!
estoy de acuerdo contigo, yo soy asi!!!!
lo de infieles nose, por ejemplo

si estoy con pareja....lo que me pasa a mi es que si siento que mi pareja me descuida y no me valora como pienso yo que deberia hacerlo (se ve mi egocentrismo tipico de aries jajaj)o no siento que me quiere como yo quisiera o no lo demuestta y blablabla....empiezo a mirar para el lado y a coquetear.....ojo solo coquetear nunca llegando a la infidelidad yo no podria serlo. somos coquetas por naturaleza.

si estoy soltera.....pues si puede que andemos provando, pero en eso no hay nada malo, no existe ni compromiso ni relacion concreta con nadie....soltera!

W
wesal_7260061
8/8/08 a las 4:23

Me paresco muxo
en lo de infiel no lo se, aun tengo 13 xD, en lo demas creo ke me paresco bastante, me pongo a llorar = cuando lastiman mi ego, oritamismo estoy herida ... tmbn soi caprichoza y tengo ke adimitir ke bastante y si no consigo algo lucho x eso con todas mis ganas.
igual ke tu ayudo a los demas y tambien me puedo inventar un drama x salir de un problema ( las arianas tenemos mucha imaginacion xD) a mi tampoco me gusta ser del monton y lo de bailar en una mesa me suena cnocido xD. bueno en lo de hacer amig@s, no me cuesta pero, muchas veces me gusta estar sola, soi una persona Algo solitaria, en lo de perezosa y egocentrica tengo ke admitirlo !

S
sophio_5452901
12/8/08 a las 21:34

Concuerdo contigo
infiel no soy, si amo ...pero si no amo ...uy soy la mujer mas infiel ...desde mi pensamiento hasta mis acciones llevan infidelidad ...intensa ..si muy acelerada tambien , precipitada ..me desespera un poko la espera .no me gusta que me derroten mi ego ..se me olvidan las cosas no soy rencorosa , tengo una personalidad muy rara tambien por que soy media aislada pero no es por ser tan timida, por que si me atrevo a hacer muchas cosas ....jajaja eso deperezoza tambien es ciertoooo y eso de los chikos uyyy si me llevo mejor con los hombres definitivamente ...y te falto agregar lo pasional que somos ...creo k somos muy pasionales ...por lo menos me he dado cuenta que si un hombre no me atrae sexualmente en primera instancia ...como hombre objeto sexual ...es dificil que me deje loka de amor ...pero todo puede suceder ...un beso

L
lorna_9176223
14/8/08 a las :02

Ariana
hola

nuestra personalidad no depende solo de nuestro signo solar o eso tengo entendido. hay que mirar tambien otros aspectos en la astrologia como es el caso del ascendente el cual nos indica muchas mas cosas.

yo soy tambien una ariana y por lo que comentas tenemos cosas en común pero otras que no. informate sobre el tema del ascendente y descubriras mas cosas sobre ti.

un beso y cuidate

A
an0N_555185299z
29/8/08 a las 21:42

Ariess
Es cierto yo también soy si, sólo q nunca, nunca, nunca miento o invento cosas para salir airosa, o peliculas... (he leido en algunos sitios q los aries somos mentirosos)...la verdad q da un poco de miedo pensar q gente q nace en los mismos periódos de tiempo se parecen.....no suelo juzgar a la gente cuendo los conozco, pero me encanta saber de q signo son......y ya tengo algo ganao!!!
Siempre he defendido q yo nunca sería infiel, pero creo q terminaría mi relación antes, si es q estoy aburrida de ella, pero nunca se sabe, jejeje
: ) Arriba Arieeeees!!!

P
pabla_5531649
31/8/08 a las :44

Me descibes
hola wapa la verdad parace que me estabas describiendo me siento identificada 100 por 100 besos

X
xingyu_7876852
6/9/08 a las 19:33

Siii
me identifico jjejeje menos lo del orgullo si lo soy de orgullosa bufff y es malo eso... saludos

A
arhane_9680024
18/9/08 a las 9:29

Bien...
Pues me identifico contigo en el aspecto de que soy intensa, me gusta ser la mejor y ayudo a los demás; pero yo soy la fidelidad andando XD y orgullosa, eso ni para que negarlo :P

Q
qiqi_8459078
29/9/08 a las 18:58

Hola
soy una chica aries y me identifico en lo acelerada, agrego que soy a veces impulsiva y cuando quiero algo, simplemente no me detengo a pensar, me encanta ayudar a los demas, a veces me olvido de mi por pensar en los demas, si me hacen algo y me duele, me aislo, no me gusta que me vean llorando jamas! jajaja , y si me pides disculpas, te ganas mi corazon al momento jajaja no soy para nada rencorosa.
solo cuando tomo la suficiente confianza cuento mis cosas muy personales.
igual me siento comoda entre los hombres! y me aburre estar en una reunion de amigas si solo van a hablar de cosmeticos y chismes, prefiero estar con mis hermanos viendo partidos de futbol o deportes o con mis amigos.
aunque soy muy brusca, tambien muy femenina. igual me cuesta hacer amigas, debe ser por mi manera de ser, pues a veces no puedo evitar aislarme, me gusta mi soledad, no me gusta depender de nadie, ni pedirle favores a nadie. he tenido una pareja en mi vida y aunque me gustaria conocer a algun chico, me cuesta trabajo involucrarme, soy muy fiel y como ustedes saben no existe hombre fiel, mi mejor amigo me dice, si sigues con esa mentalidad de buscar un hombre asi, te quedaras sola, jajajaja tal vez tenga razón. pero me gusta la honestidad, soy demasiado sincera y pido lo mismo

R
rena_9354498
7/10/08 a las 9:31

Yo tambien.....
en parte me siento identificada contigo,acelerada,llorona,cada vez menos caprichosa(pero lo soy),muy luchadora,perdono aunque no olvido,melas guardo,me gusta ayudar,etc......para nada me cuesta hacer amigas,ni me siento incomoda con las mujeres(depende),perezosa cuando no me interesa,tranquila guapa todo estara mezclado,tu personalidad con tu signo.un saludo

D
douaae_7239062
14/10/08 a las :14

Pues...
Pues sip no con todo pero me identifico, yo si no tengo novio ando con el q me gusta y me lo propongo hasta lograrlo, aveces soy egocentrica pero trato de controlarme, caprichosa eso creo q lo somos todas las aries, infiel no pero porque me controlo valoro y pienso antes de perder a mi amor actual, llorona tambien y de q los hombres me encanta eso SI, yo siempre les decia a mis amigas q "LOS HOMBRES Y LA COMIDA SON EL DELEITE DE MI VIDA"

G
greisy_9479265
23/10/08 a las 19:55

Todo es asi!!!!!!
Todo todo menos la parte de hacer amigas , yo hago amigas con gran facilidad el problema mio es conservarlas... y aunque pueda estar en un rincon ... si puedo sin verguenza subirme a una mesa y BAILAR

A
an0N_957570199z
2/11/08 a las 3:04

Siiii!
Igual que tu, me cuesta demasiado trabajo ser fiel... jejeje lo acepto aunque eso no sea muy bueno
Tambien soy muy acelerada, me gustan las cosas rapido, salir, hacer relajo, y si estoy en una fiesta canto bailo y grito hasta que me canse.
Tambien soy caprichosa y si quiero algo relamente lo obtengo a base de no se que, pero lo obtengo!
Y en lo de las amigas pues no creo que coincidamos, a mi me es facil hace amigas y conservarlas. Y eso si!, tambien me siento muy muy pero muy a gusto con los hombres jeje

besos

I
isbel_8561336
9/11/08 a las :23

Olaa!
uuuuui... parecee que me describistee sOy azii tambieen... i la verdad es que me gustaa mucho.. y sii yo tambien me siento mas comoda con los hombres y tambieen me cuesta hacer amigaaz jajajajaa... en fiiin ...etc..

un saludOz..

adiOz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir