Foro / Astrología y Tarot

Cuando uno usa un oráculo, sea cual sea, debe o puede dar su opinión?

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 15:31
T
tudora_6437097
4/6/14 a las 23:31

Me explico, como sabéis yo sólo uso el péndulo, es decir si o no, puedo ser más acertada o menos. Pero a la gente que tengo cierta confianza o alguna persona que me nace o que en ese momento tengo alguna sensación especial o un consejo de sentido común, les doy mi opinión, o a veces ánimos.
Por ejemplo, me sale que alguien no va a aprobar un examen o que si que va a aprobar, a mi me nace decirles que diga lo que diga ... sigan estudiando hasta el examen sin parar, para darme con el aprobado en las narices si les he dicho que suspendían o por no confiarse si les digo que aprueban.
Hoy una persona me ha pedido que le mirase algo, y a parte de lo que me ha salido le he dicho lo que yo pensaba al respeto, y que recordase que podía fallar y sobretodo porque era un tema que para mi es "complicado" mirar, y no le ha sentado nada bien que le dijera que igual fallaba y se ha tomado mi opinión como si fuera lo que había dicho el péndulo, cuando le he dicho que era lo que yo pensaba, como que le ha sentado mal que le dijera mi opinión ... no sé si debo dar mi opinión o si estoy en el derecho de darla, me siento mal de hacer sentir mal a esa persona.
Y la verdad es que no sé si he actuado bien o si me he tomado libertades que no debería haberme tomado.

Ver también

R
roxane_5647663
4/6/14 a las 23:54

Yo creo q no debes de sentirte mal
Tu lo as echo con toda tu buena intención .

T
tudora_6437097
4/6/14 a las 23:55

Gracias por tu opinión
guapa, muchas gracias omi

T
tudora_6437097
4/6/14 a las 23:58

Estoy contigo
No creo que ningún oráculo sea al 100% por muy bueno que sea el profesional que lo use.
Y también estoy completamente de acuerdo con no mirar salud o quien es el padre de quien .... totalmente de acuerdo contigo!!!

T
tudora_6437097
5/6/14 a las :03
En respuesta a roxane_5647663

Yo creo q no debes de sentirte mal
Tu lo as echo con toda tu buena intención .

Pues si
pero no sé si me he equivocado y tendría que haberme callado y solo decir lo que salía con el péndulo

T
tudora_6437097
5/6/14 a las :52

El problema es que me siento
fatal, supongo porque tenía una confianza o un cariño especial por esa persona y me ha demostrado que no era reciproco y me ha dolido, no sé

T
tudora_6437097
5/6/14 a las :54

Igual es que no sirvo para esto
que me implico con algunas personas y no debería

T
tudora_6437097
5/6/14 a las 1:41

Si y mucho
pero es que cada vez hiere más va a hacer sangre

T
tudora_6437097
5/6/14 a las 1:44

Si, se exponen que les digan algo que no quieren oir
igual no tengo cuajo para esto, queriendo ayudar me llevo más palos .... y no es normal que me sienta tan mal ahora, no es normal el disgusto que tengo.

N
nayda_733999
5/6/14 a las 2:06

No te sientas mal!!
Tu eres una estupenda chica y siempre tienes las mejores intenciones, ya ella comprenderá que solo querías darle un consejo.

Te sientes así porque eres muy emotiva, eso y las ganas que tienes de ayudar son precisamente lo que te hacen buena en esto.

Un besito

Y
yuefen_6498755
5/6/14 a las 2:16

Tristona
Si hiciste lo que sentias, con buenas intenciones claro y le aclaraste que esa era tu opinion, no veo cual es el conflicto. La otra parte sabra si le sirve o no. Si reacciona mal es porque seguramente diste en algun talon de aquiles, en algun apego o expectativas que tiene y a la que esta aferrada. En todo caso esa persona no podia reaccionar de otra manera pero esa reaccion implica que le has removido cosas y que se las planteara aunque duela y eso a la larga nunca es malo. Buenas noches!

T
tudora_6437097
5/6/14 a las 2:37
En respuesta a nayda_733999

No te sientas mal!!
Tu eres una estupenda chica y siempre tienes las mejores intenciones, ya ella comprenderá que solo querías darle un consejo.

Te sientes así porque eres muy emotiva, eso y las ganas que tienes de ayudar son precisamente lo que te hacen buena en esto.

Un besito

Gracias por tus palabras

a veces se ve que con las buenas intenciones no basta

T
tudora_6437097
5/6/14 a las 2:41
En respuesta a yuefen_6498755

Tristona
Si hiciste lo que sentias, con buenas intenciones claro y le aclaraste que esa era tu opinion, no veo cual es el conflicto. La otra parte sabra si le sirve o no. Si reacciona mal es porque seguramente diste en algun talon de aquiles, en algun apego o expectativas que tiene y a la que esta aferrada. En todo caso esa persona no podia reaccionar de otra manera pero esa reaccion implica que le has removido cosas y que se las planteara aunque duela y eso a la larga nunca es malo. Buenas noches!

Espero que se lo piense
aunque me lo ha dejado muy clarito, soy mala persona y juego con los sentimientos de la gente, ala!!!
bueno voy a respirar, ummmm ummmm ummmm y a descansar, gracias por tu opinión, siempre apostas una visión buena y que hace pensar...
Besos

Y
yuefen_6498755
5/6/14 a las 2:46
En respuesta a tudora_6437097

Espero que se lo piense
aunque me lo ha dejado muy clarito, soy mala persona y juego con los sentimientos de la gente, ala!!!
bueno voy a respirar, ummmm ummmm ummmm y a descansar, gracias por tu opinión, siempre apostas una visión buena y que hace pensar...
Besos

No esta
enojada contigo sino con la vida porque no acepta otra posiblidad mas la que anhela y desea y necesita. Todos pasamos por eso, es la postura del niño que llora cuando le quitan su juguete o lo separan de su zona de confort para ir a la escuela. No lo tomes personal. Besos!

T
tudora_6437097
5/6/14 a las 2:52
En respuesta a yuefen_6498755

No esta
enojada contigo sino con la vida porque no acepta otra posiblidad mas la que anhela y desea y necesita. Todos pasamos por eso, es la postura del niño que llora cuando le quitan su juguete o lo separan de su zona de confort para ir a la escuela. No lo tomes personal. Besos!

Muackkksss
Besos guapa

A
alona_6072785
6/6/14 a las 15:05

No te preocupes, lo más probable es que le hayas pillado en mal momento, seguro que cuando lo vea con la mente fría recapacita y lo habla contigo, quienes te conocemos sabemos que te preocupas por la gente y si le has dado tu opinión es por eso mismo.
Ánimos!!!

J
jiang_724063
6/6/14 a las 15:31

A mi nop me acerto tu pendulo
peropigualdoy las gracias por tu tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook