En respuesta a amuy_acdd4fz
Para brisa 212
vas bien, nos gusta sentir que nos aman, aunque parezcamos frios en el fondo amamos, eres tú la que tienes que ver si tiene algun detalle, un gesto contigo aunque solo sea uno, si es así estate tranquila sino malo.
Dale algo y quitaselo, eso nos gusta (nos gusta lo dificil, somos cabras y la cima cuesta) pero no le des mucha caña ya que si es asi adios muy buenas, pero ante todo demuestrale que le amas, eso es fundamental, pero picale nos encanta. ... los capricornios me van a matar, pero es cierto)
Gracias....
Hola...muchas gracias por tu respuesta...si es verdad que tiene algunos gestos conmigo, sobre todo se le nota cuando por ejemplo un dia le dije de quedar y me dijo que no le apetecia...pues bueno esa semana yo me comporte tan normal..y cuando coincidiamos en la cafeteria se le veia mas atento que de costumbre, simpre venia el a saludar y mas amable..parece como se siente mal por haberme dicho de no quedar...o yo creo que por comportarme indiferente....le picaba y venia mas a mi!!!
una pregunta...que opinas de mi post...los capris como divas?...hice bien en mis respuestas ?
gracias...saludos!!!