Gracias elena
tienes razón en todo lo que me has dicho quizá con todo no lo veía tan claro, sé que tengo que reponerme, igual cuesta entenderlo, porq como todo capri si me voy de su vida corre a buscarme( por eso los 4 años) pero es hora de continuar mi camino, ya llegará alquien que me corresponda de igual forma ( no puedo quedarme sólo por si acaso algún dia se da él la oportunidad de volver a querer) yo me siento sola, él no. Lo adoro, lo quiero muchisimo pero bueno, toca tomar las cosas de forma un tanto madura y si él algún dia me necesita estaré como él lo quiere, como su amiga. Gracias por tu consejo y todo lo que me has dicho.... soy un poco terca. Estos días traté de alejarme luego de aclarar todo.. tratar de aclarar mi mente y hacer entender al corazón pero aunq no lo creas él es el que me escribe, como si nada.. me iré acostumbrando y a focalizar metas nuevas, tienes razón la vida es una y no se puede estar mal y esperar por algo que tengo muy en claro no va a pasar( espero que él también tome una actitud madura)
Un beso, y te deseo también lo mejor para ti en tu vida.