Foro / Astrología y Tarot

¿me dais vuestra opinion hombres escorpio?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 4:22
R
roso_5988387
22/4/07 a las 22:54

he tenido una relacion durante 8 meses con un escorpio.Nos llevamos estupendamente bien..fuera y dentro de la cama.Lo k empezó como algo solo sexual se ha convertido en algo mucho más importante para mí y creo ke para él también..pero se empeña en decirme k solo somos amigos con derecho a roce.Incluso me dice k lo k tengo k hacer es buscarmew una relación más seria.Yo soy piscis y bastante intuitiva..y a pesar de lo k me dice yo en sus ojos ,en su forma de besarme,de acariciarme,veo otras cosas..pero kizás él es muy buen actor,,no sé...El caso es k cansada de esto hace unos 20 días rompí con él..puesto k no me kiere...Ha sido él el k se ha puesto en contacto conmigo despues, kejándose de k no sabía nada de mí.Yo digo,vale,seguimos siendo amigos pero nada más porke mantener relaciones contigo,visto lo k siento ,me hace daño.De acuerdo.A los pocos días me dice k kizas lo mejor es no tener contacto para k yo me olvide de él y no sufra por él.Muy bien,digo,como kieras,es decisión tuya...A los dos días me ve por el chat y empieza a hablar conmigo como si nada..¡me kiere volver loca?¿está poniendo a prueba lo k siento por él?¿ se está vengando porke cuando corté con él le hice mucho daño?(se lo vi en la cara,no lo pudo ocultar)...¿a k juega conmigo,escorpios? Si me kiere ..porké no me lo dice claramente..él sabe lo k yo siento por él y no voy a volver con él solo para sexo..eso también lo sabe..Me tiene descolocada..no sé ké pensar..Me kiere pero..No me kiere pero...no me suelta....¡k me decis vosotros,chicos?
Un beso y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
austin_7049418
3/9/07 a las 4:22

Re: "¿me dais vuestra opinion hombres escorpio?"
Soy escorpio, con mucho pesar te digo que el te quiere solo como amante y nada mas. Y te buscara siempre que quiera sexo, los escorpios nos llevamos bien con Piscis, demasiado bien, pero lamentablemente cuando tenemos otra en el corazon siempre decimos "que se busquen otro" o cosas parecidas. El escorpion cuando ama de verdad siempre esta alli y es posesivo y celoso, pero cuando no ama de verdad (y esto siempre pasas porque hay otra a la que ya estamos loigados) nuestras relaciones solo son para jugar y eso entiendole bien. Asi que si quieres jugar sigues con el y si quieres algo serio y no sufrir pue ya sabes lo que tienes que hacer. Lo siento pero asi somos creo el 99 %. jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir