En respuesta a berkis_8668706
Hola
no se muxo de tu historia, pero si te puedo decir k yo estoy enamorada de mi mejor amigo k es un capricornio desde hace mas de un año y algo si conozco, puede ser k el al sentirse culpable pork crea k te a fallado se aleje pork crea k no te hace bien( a mi hubo un tiempo k m pasó algo parecido) , puede k haya hecho eso pork le importes y crea k es lo mejor, pork a veces las soluciones k tienen son asi de raras, en vez de buscar una solucion mas logica como intentar solucionarlo, se alejan pork creen k es lo mejor para la otra persona. yo i fuera tu hablaba cn el, dile lo k te pasa y lo k piensas... hazle ver k pasara lo k pasará tu sigues pensando en el y lo importante k es para ti. muakss
Has dado en el clavo
Hola Yuli,
me has impresionado, porque de verdad pienso que has acertado de pleno.
Mira él me dijo "te he fallado" y en alguna carta " esto es lo mejor que podía haber pasado, pues mira cómo estas mejorando"
YO no lo veo así, estoy mejorando porque comencé a preocuparme de mi, a comer mejor, a ir a una psicóloga que me ayudó con la depresion..etc.
Y claro, ahora todos me dicen que parezco otra persona, que estoy muy guapa, alegre..etc
Y que quizá no me sentaba bien estar con él.
Yo sé que esto no es cierto..
Y no sé como decirselo, pues él ahora está con otra persona y yo sé que cuando él está con alguien.. se dedica a su pareja. VAmos eso creo.
Le pedí que no me llamara mientras estuviera con ella. y lo cierto es que lo paso fatal por no saber de él.
Yo creo que él piensa en mi, pero tiene metido en la cabeza que él no me conviene.. y eso me hunde.
En fin, cuéntame tu un poco cómo es tu amigo y tu relación con el. un besínn.