Foro / Astrología y Tarot

Cuando a una libra le gusta un chico es con el que menos habla??????

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 6:17
A
armen_6337062
9/11/08 a las :30

Ahi sta.... pasa que hay una libra q m gusta y ella es super timida, recien se esta pegando a nuestro grupo de la universidad pero habla con todos de manera igual, pero a mi me habla menos.....me he dado cuenta q a ella la fastidian conmigo pues xq estabamos en clase y ella respondio mal una pregunta y un amigo suyo le dijo en tono de broma :"esq stas enamorada" y otro chico a su costado dijo "fabri...."(mi nombre es fabrizio, x siacaso jeje) y la joden conmigo y cuchichean x lo bajo, no lo se, tengo miedo a hablarle xq es muy timida y es un poco distante, pero es re wena onda....ayudenme plis!!!!

Ver también

A
an0N_543023999z
9/11/08 a las 14:58

Buenas sagita138
La verdad, soy chica libra, y te puedo asegurar (por lo menos en mi caso) que cuando un chico me gusta, y no se seguro si yo a él también, és al que menos caso le hago y por supuesto con el que menos hablo, y si hablo con él, és porqueé él viene a hablarme, un signo claro de que le gustes, és que cuando hables con ella, no parará de sonreirte y si está enamorada además le brillarán los ojos, estará nerviosa, diferente que con el resto de chicos... Te aconsejo que si te gusta de verdad, empices charlando amistosamente con ella (dandole a entender que te gusta y que quieres conocerla), pues así se irá soltando más contigo y tomará confianza. Si eres detallista, atento, sutil y tienes un toque romantico ES TUYA!!! Y si además vistes bien y te gusta cuidarte....la volveras loca....
Y si no le gustas, no te preocupes, que ella te lo hará saber de manera suave y sutil, sin que puedas llegar a sentirte mal.

RECUERDA:
Hazle saber que te gusta, se directo pero sutil.

SUERTE!!!

I
itzel_5634288
18/2/09 a las 22:43

Soy libra
Si me gusta un chico no me despego de el, le intento caer super bien y se me nota mazo en la cara... nunca me separo de el ;___________; si lo que quiero es lo contrario!!!

N
noris_6523380
19/2/09 a las 6:17

Mmm...
bueh... es verdad pero solo lo hacemos para atraer más a esa persona!!... y jamas nos molestamos por chalequeos asip!...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir