Foro / Astrología y Tarot

Creo que he perdido a un acuario

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 23:54
I
isabel_2834120
20/3/18 a las 1:33

Hace un año comencé una amistad con acuario, lo ayudé a superar una ruptura muy difícil y según sus palabras, por mi se levanto y salió de la depresión. Hace unos meses pasamos la línea de la amistad a la intimidad, entonces yo le pedí compromiso y el no quiso, así continuamos hasta este sábado pasado, con altas y bajas porque el no se decidía.
ahora que leo Foros sobre acuario me doy cuenta que si me quería, y se había enamorado de mi pero no estaba listo para estar juntos. 
En fin, el sábado vimos a su ex novia en el bar y el me presento como una amiga y se dedicó a darle mucha atención a ella  cuál me dolió mucho. Más tarde nos topamos en el baño la ex y yo y le pregunte que si hablaban ellos seguido o se veían y me dijo que si se veían y qué tal vez volverían. 
Ese comentario me destrozo y salí a hablar con mi chico, le dije que porque no había sido sincero sobre querer regresar con ella y el me dijo que nunca debí de haberle preguntado nada a su ex 
que eso era lo peor que yo pude hacer, que el y yo no éramos nada oficial aun y que es más, hasta ahí se acababa la amistad 
me fui al ver que no quería escuchar razón, ayer me busco para preguntarme cuando puede venir por sus cosas y texteamos como por dos horas 
me pidió disculpas y yo también y hablamos muy civilizadamente 
mi pregunta es, si el fue quien dijo hasta aquí? Será que irá a volver? 
En la platica de ayer me dijo que se había excedido con lo que me dijo y se molestó porque yo lo elimine de Facebook (después de ver que quito varías fotos nuestras) 

Ver también

G
gissel_7845544
20/3/18 a las 3:06

Hola, pues mira los acuarios son muy dificiles de entender, un dia son de una manera y otro dia se comportan de manera diferente son confusos e impredesibles, en inicio son todo unos galanes, amor hasta morir, todo el dia te hablan al movil, pendientes full de ti, despues te tratan como amiga nada de compromiso, van a la suya, si les presionas para tener algo serio les agobia se alejan, se pone fria la situacion. en tu caso particular, a los acuarios no le gustan los celos o que le reclames, ellos adoran su libertad, no les gusta la presiones en la relaciones,  asi que te recomiendo que seas un poco indiferente ante el, para que el te busque y te llame, no le andes detras ni nada, por que tambien puede pasar que el sienta que solo lo quieres amarrar a una relacion seria y entonces huye,  por lo general los acuarios se llevan bien con sus ex novias, ellos son muy amigueros a veces se mal interpreta y uno cree que esta muerta de amor por una amiga y no es asi solo es una buena amiga, ellos quieren llevarsela bien con todos no les gusta quedar mal con nadie, pero si esta chica te dice que volvera con el y el te dice que no tiene nada serio contigo, entonces ami manera de pensar este chico esta confundido en cuando a sus sentimientos, por que si el no quiere mas nada con ella claramente puede decirte que nada tiene que ver con su ex novia o  esto es capitulo cerrado,  dale tiempo que piense y aclare lo que siente por que tal vez eso necesita para lanzarce a una relacion seria pero sin presiones,  al fina sin escribirle ni nada siempre vuelven pero hay que tener mucha paciencia. Suerte. 

I
isabel_2834120
20/3/18 a las 21:39
En respuesta a gissel_7845544

Hola, pues mira los acuarios son muy dificiles de entender, un dia son de una manera y otro dia se comportan de manera diferente son confusos e impredesibles, en inicio son todo unos galanes, amor hasta morir, todo el dia te hablan al movil, pendientes full de ti, despues te tratan como amiga nada de compromiso, van a la suya, si les presionas para tener algo serio les agobia se alejan, se pone fria la situacion. en tu caso particular, a los acuarios no le gustan los celos o que le reclames, ellos adoran su libertad, no les gusta la presiones en la relaciones,  asi que te recomiendo que seas un poco indiferente ante el, para que el te busque y te llame, no le andes detras ni nada, por que tambien puede pasar que el sienta que solo lo quieres amarrar a una relacion seria y entonces huye,  por lo general los acuarios se llevan bien con sus ex novias, ellos son muy amigueros a veces se mal interpreta y uno cree que esta muerta de amor por una amiga y no es asi solo es una buena amiga, ellos quieren llevarsela bien con todos no les gusta quedar mal con nadie, pero si esta chica te dice que volvera con el y el te dice que no tiene nada serio contigo, entonces ami manera de pensar este chico esta confundido en cuando a sus sentimientos, por que si el no quiere mas nada con ella claramente puede decirte que nada tiene que ver con su ex novia o  esto es capitulo cerrado,  dale tiempo que piense y aclare lo que siente por que tal vez eso necesita para lanzarce a una relacion seria pero sin presiones,  al fina sin escribirle ni nada siempre vuelven pero hay que tener mucha paciencia. Suerte. 

Lo busque porque escuche un rumor que se iba de La Ciudad
aun no me cuenta nada sobre sus planes pero hemos estado mensajeando como antes lo hacíamos 
no quiero su amor ni una relación con el en lo absoluto pero si quiero su amistad 
 

G
gissel_7845544
20/3/18 a las 23:54
En respuesta a isabel_2834120

Lo busque porque escuche un rumor que se iba de La Ciudad
aun no me cuenta nada sobre sus planes pero hemos estado mensajeando como antes lo hacíamos 
no quiero su amor ni una relación con el en lo absoluto pero si quiero su amistad 
 

Bueno amiga, ellos son asi aveces no te comentan nada y otras si, de pronto no se siente seguro de decirte nada aun, los que he conocido anteriormente por ejemplo, una vez me paso una foto que se tomo dias atras... y uno piensa y dice ¿ por que no me paso esta foto en el momento que la tomo? ellos son asi, raros, aveces no comentan nada de sus planes o de lo que hacen, y en un momento llegan y te sorprenden y tu quedas loca pensando en ¿por que no me dijiste nada? ¿No sabia de esto? jajaja... te recomiendo que le de su tiempo, y tranquila....  no te extrañe que  no te comente nada y luego te pasa fotos en la otra ciudad de lo mas happy como si nada jajajaja por que ellos son asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook