En respuesta a gissel_7845544
Hola, pues mira los acuarios son muy dificiles de entender, un dia son de una manera y otro dia se comportan de manera diferente son confusos e impredesibles, en inicio son todo unos galanes, amor hasta morir, todo el dia te hablan al movil, pendientes full de ti, despues te tratan como amiga nada de compromiso, van a la suya, si les presionas para tener algo serio les agobia se alejan, se pone fria la situacion. en tu caso particular, a los acuarios no le gustan los celos o que le reclames, ellos adoran su libertad, no les gusta la presiones en la relaciones, asi que te recomiendo que seas un poco indiferente ante el, para que el te busque y te llame, no le andes detras ni nada, por que tambien puede pasar que el sienta que solo lo quieres amarrar a una relacion seria y entonces huye, por lo general los acuarios se llevan bien con sus ex novias, ellos son muy amigueros a veces se mal interpreta y uno cree que esta muerta de amor por una amiga y no es asi solo es una buena amiga, ellos quieren llevarsela bien con todos no les gusta quedar mal con nadie, pero si esta chica te dice que volvera con el y el te dice que no tiene nada serio contigo, entonces ami manera de pensar este chico esta confundido en cuando a sus sentimientos, por que si el no quiere mas nada con ella claramente puede decirte que nada tiene que ver con su ex novia o esto es capitulo cerrado, dale tiempo que piense y aclare lo que siente por que tal vez eso necesita para lanzarce a una relacion seria pero sin presiones, al fina sin escribirle ni nada siempre vuelven pero hay que tener mucha paciencia. Suerte.
Lo busque porque escuche un rumor que se iba de La Ciudad
aun no me cuenta nada sobre sus planes pero hemos estado mensajeando como antes lo hacíamos
no quiero su amor ni una relación con el en lo absoluto pero si quiero su amistad