Foro / Astrología y Tarot

Para penitencia: como hacer ver a un capri que te puede perder???

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 21:23
B
bianka_9342132
20/2/10 a las 19:18

please necesito opiniones....aer si un capri sabe que te tiene segura..cuales son las señales o weno que hay que hacer para que vea que te puede perder?? gracias..un beso!!

Ver también

B
bianka_9342132
21/2/10 a las 19:28

Ola penitencia
te agradezco muxo que me des tu opinion..intentare resumirte pork es una historia mu larga...
mi capri tiene novia (no me juzges x esto please) lo conoci hace dos en un momento en el que con ella me dijo no estar bien, estaban en un bajon (cada uno vive en su casa xo llevan muxos años juntos) a todo esto me dijo que tenia novia cuando yo ya lo conocia unas semanas! total que a partir de ahi nos veiamos siempre que podiamos, hablabamos dos veces al dia, raro era el dia que no sabia nada de el, se portaba mu bien conmigo, a los tres meses me hizo un regalo,...y asi estuvimos casi un año....hasta que empezamos a no kedar, seguiamos hablando todos los dias xo no nos veiamos tanto (no se si por el o pork la novia notaba algo raro)...asi que al tiempo me arme de valor (pork me daba miedo perderle) y hable con el sobre lo nuestro y weno me dijo que con su novia estaba claro que no estaba bien, k iwal dentro de tres o cuatro años la dejaria, xo que no me podia pedir que lo sperara pork seria de egoistas xo que queria saber de mi, k no keria perderme y que si me veia con otro lo iba a pasar muy mal xo que era un riesgo que tenia que correr pork ahora no me podia dar lo que yo keria y que llego a plantearse cosas que jamas abria imaginado.... total que a la semana me llamo para ver como estaba y de vez en cuando hablabamo x msn, no perdimos el contacto y a los dos meses nos volvimos a ver y empezamos a kedar de nuevo, asi estuvimos otra vez sobre 5 meses hasta que lo dejamos x los mismos motivos que la anterior vez, xo el nunca a querido perder el contacto pork a la semana me envio un mail diciendome que se iba unas semanas del pais y no podria conectarse!! total que hace ya unos meses que no le veo xo seguimos sabiendo el uno del otro...y weno xa comprobar su reaccion desapareci en diciembre y volvio el en enero y me felicito x mail el año xo muy frio, y asi estuvo durante unas dos semanas, lo note raritoo y me cortaba muxo, era la primera vez que se comporta asi conmigo..ahora ya esta bien seguimos hablando y sigue tratandome bien y preocupandose por mi... tmb te dire que ahora solo nos comunicamos x msn! te digo que me tiene segura pork cada vez que kiere hablar conmigo aki estoy o cuando ha querido quedar he aceptado aunque weno cuando se lo proponia yo el no me decia que no..asi que no se...que opinas?? es que tengo muxas ganas de verle!! perdona por el royo!! tiene 25 años yo tres mas!! gracias!! un abrazo!! preguntame si kieres algun dato mas!!

B
bianka_9342132
21/2/10 a las 20:01

Gracias penitencia
pues a ver..meses despues de eso comenzo el proyecto de carrera y me comento que tenia que tener toda su concentracion en eso pork le iba a llevar tiempo, tenia que estar al 100% y que iba a estar un tiempo bastante agobiado. tmb te dire que el todavia no trabaja, pork como te digo esta terminando de estudiar.
entonces no es bueno que el sepa lo que siento por el¿?
como interpretas la reaccion que tuvo despues de mi desaparicion..k estuviera tan frio¿?
gracias de veras!!

B
bianka_9342132
21/2/10 a las 20:50

Muxas gracias penitencia
por aconsejarme en mi historia... pues entonces seguire comportandome con el como hasta ahora.... tu crees que seria wena idea que le dijera de vernos o mejor paso?? seria proponerselo sin agobios ni nada, sin que se sintiera presionado..

B
bianka_9342132
21/2/10 a las 21:23

Ok
tendre muy en cuenta tu consejo, te ire contando si me da algun detalle significativo mas y si me atrevo a decirle de quedar tmb te contare su reaccion. me ha venido muy bien leer tus consejos. gracias por tu ayuda y por ser tan rapido en contestar! un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram