Foro / Astrología y Tarot

Aries enfadado...creo que lo perdi :`( ayuda!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 21:21
K
kattia_6441959
13/5/16 a las 2:10

Eramos muy amigos, yo acababa de salir de una relación y el ha sido un gran apoyo en estos cuatro meses. Me he sentido realmente cómoda con él. Hemos salido de cañas, a pescar, viendo series, películas,hemos cocinado juntos, he reido como con nadie...y claro el roce hace el cariño y hará tres semanas sucedio lo inevitable.
Hasta que empece a cometer faltas.... la primera fue un día que salí a comer fuera con amigos, había quedado con él a cenar pero me lié de tal manera que hasta se me olvido de avisarle
Al día siguiente me dejo claro su enfado, pero pronto me perdono, le podían sus ganas por vernos.
Pero hoy mi impulsividad me ha hecho actuar sin razonamiento alguno...le dije que si pensaba que yo era una cualquiera e incluso me atreví a juzgarlo...ahora lo pienso y no se como pudo salir de mí, el ha sido todo un caballero.
Le he pedido perdón por activa y por pasiva y dice que no estaba para estas cosas, que perdonaba pero ya no iba a ser igual. Que no quería discutir conmigo y que hablaríamos más tranquilamente a la noche....pero esta noche no ha habido mensaje.
Me estoy manteniendo al margen, respetando su espacio.
Creeis que volverá??
Podré retomar esa relación tan sana con él??
Que puedo hacer??

Ver también

K
kattia_6441959
13/5/16 a las 2:16

Por cierto...por si sirve de algo
Soy Escorpio, luna Sagitario y ascendente Aries.
Ayudarme a recuperar a mi rey de la jungla (del post anterior de roberdenilo Aries-Escorpio)

A
aimar_8029921
28/5/16 a las 21:21
En respuesta a kattia_6441959

Por cierto...por si sirve de algo
Soy Escorpio, luna Sagitario y ascendente Aries.
Ayudarme a recuperar a mi rey de la jungla (del post anterior de roberdenilo Aries-Escorpio)

Eso depende
Va a depender, de que tanto le gustes y que tanto lo heriste.

Esa mala imagen no se va a quitar nunca, pero puedes tratar de sacarle conversacion, por mas tonta que sea. Sin tu tratar de mencionar el asunto, o hacer algo que haga que lo recuerde. Por que sea como si le pasara otra vez.

No se si sirva tratar de reponerlo tu invitandolo, yo no he tenido esa oportunidad. Con intentar no pierdes nada, solo la duda del que podria pasar.

Y una cosa mas, si de verdad quieres estar en una relacion con el, recuerda 2 cosas: 1) La relacion se forma de 2, asi que es trabajo de los 2. 2) Uno da en una relacion, lo que espera recibir.

Sincerate con él y sobretodo contigo misma de que es lo que quieres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir