Foro / Astrología y Tarot

Escorpio enfadado

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 9:48
maravillosa200
maravillosa200
21/9/09 a las 20:22

volvera a buscarme a pesar de que me a dicho que no? tengo un amigo escorpio nos gustabamos, pero se enfado por que se cree que me gusta otro chico, y es un amigo y se lo dije aun asi me a dicho que no me buscara me a borrado del msn y supongo que habra borrado mi telefono estoy mal creeis que lo a dicho por que estaba enfadado? o de verdad ya no me buscara ni quiere saber de mi? gracias

Ver también

R
raisa_9805851
22/9/09 a las :02

Mal rollo...
Se lo habrá tomado como una ofensa, como un daño, asi q si volviera tampoco sería lo mismo, ya no confiaría en ti 100%.

M
miguel_6529203
22/9/09 a las :04

Si te ha dicho que no
Probablente es que no y trate de cumplirlo a raja tabla

Pero si haces lo que te dice diekenes hay una remota posibilidad

Saludos

maravillosa200
maravillosa200
22/9/09 a las 2:57

Gracias
a todos por vuestras respuestas, pero yo veo injusto eso, el tambien tiene muchas amigas y queda con ellas no entiendo por que se a puesto asi, yo soy geminis y soy muy orgullosa no habido gran motivo para eso, este chico es un amigo nada mas no me gusta pero el se a imaginado cosas que no son, la verdad pues mira el se lo pierde yo no le voy a ir detras vamos mi dignidad vale mas un saludo a todos

A
an0N_687249499z
22/9/09 a las 5:30
En respuesta a maravillosa200

Gracias
a todos por vuestras respuestas, pero yo veo injusto eso, el tambien tiene muchas amigas y queda con ellas no entiendo por que se a puesto asi, yo soy geminis y soy muy orgullosa no habido gran motivo para eso, este chico es un amigo nada mas no me gusta pero el se a imaginado cosas que no son, la verdad pues mira el se lo pierde yo no le voy a ir detras vamos mi dignidad vale mas un saludo a todos

Claro que es injusto!
pero no te agas mija que ati te gusta y mucho, por eso estas aqui.
no es critica e no te me vallas a enojar. yo te aconsejo que no te preocupes seguro que volvera. tu no lo busques ni como amigo y si te interesa menos, dale tiempo al tiempo es lo mejor. yo tambien soy geminis y tengo un escorpion raro lo digo porque me a cambiado la vida. yo no lo busco solo si el esta al pendiente le llamo pero cuando desaparece ni me preocupo y cuando vuelve tampoco. creo que a el le preocupa mas hemos estado por un anio y ahi seguimos.

maravillosa200
maravillosa200
22/9/09 a las 11:40
En respuesta a an0N_687249499z

Claro que es injusto!
pero no te agas mija que ati te gusta y mucho, por eso estas aqui.
no es critica e no te me vallas a enojar. yo te aconsejo que no te preocupes seguro que volvera. tu no lo busques ni como amigo y si te interesa menos, dale tiempo al tiempo es lo mejor. yo tambien soy geminis y tengo un escorpion raro lo digo porque me a cambiado la vida. yo no lo busco solo si el esta al pendiente le llamo pero cuando desaparece ni me preocupo y cuando vuelve tampoco. creo que a el le preocupa mas hemos estado por un anio y ahi seguimos.

Haber karinna123
me referia a mi amigo este que el se piensa que me gusta no el escorpion, el claro que me gusta si no no lo estaria pasando mal no crees? si tienes razon por eso no lo voy a buscar ni tengo pensamientos de hacerlo ya que no me gusta agobiar y mas el estando enfadado lo unico que conseguiria seria espantarlo mas gracias por tus consejos y no no estoy enojada

L
lele_8552898
22/9/09 a las 14:41
En respuesta a maravillosa200

Haber karinna123
me referia a mi amigo este que el se piensa que me gusta no el escorpion, el claro que me gusta si no no lo estaria pasando mal no crees? si tienes razon por eso no lo voy a buscar ni tengo pensamientos de hacerlo ya que no me gusta agobiar y mas el estando enfadado lo unico que conseguiria seria espantarlo mas gracias por tus consejos y no no estoy enojada

Hola
Si te ha dicho que no y aún encima te ha eliminado del msg (es decir no solo lo ha dicho sino que ha actuado) te aseguro que intentará por todos los medios cumplirlo.


No se cuanto tiempo habrá pasado desde que se enfadó, pero yo lo dejaba tranquilo, ya que si sigue enfadado y le insistes lo único que conseguirás es que se enfade más y te de una mala contestación....

Es cierto que si quieres conseguir algo de nosotros tienes que venir por las buenas... pero ojo! con la verdad.... porque inventarse algo en todavía peor, te lo notará y se enfadará todavía más (lo digo por lo que dijo diekenes )

maravillosa200
maravillosa200
22/9/09 a las 14:49
En respuesta a lele_8552898

Hola
Si te ha dicho que no y aún encima te ha eliminado del msg (es decir no solo lo ha dicho sino que ha actuado) te aseguro que intentará por todos los medios cumplirlo.


No se cuanto tiempo habrá pasado desde que se enfadó, pero yo lo dejaba tranquilo, ya que si sigue enfadado y le insistes lo único que conseguirás es que se enfade más y te de una mala contestación....

Es cierto que si quieres conseguir algo de nosotros tienes que venir por las buenas... pero ojo! con la verdad.... porque inventarse algo en todavía peor, te lo notará y se enfadará todavía más (lo digo por lo que dijo diekenes )

Hola mapef
pues se enfado el domingo osea llevamos dos dias, si lo se, que si le digo mentiras se ofendera mas, el un dia me dijo que le gustaba la sinceridad que odiaba que le mintieran.tranquilo esta, yo ni he ido ni voy a ir no quiero joderla mas todavia solo queda esperar al tiempo aunque me parece que lo cumplira lo que a dicho unbesito

L
lele_8552898
23/9/09 a las 9:48

Mmmm
pero eso Diekenes puede funcionar durante un tiempo , porque niña siempre hay verdades buenas y verdades malas como las llamas tu.

Lo peor que puede haber es un escorpio desconfiado..... y nosotros somos ya desconfiados por naturaleza.

Para nosotros todo es un puzzle en el que las piezas tienen que ir encajando ...en el momento en que una ya no encaja se desmonta todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir