En respuesta a anait_6322375
Diosita00
si puede que este enamorado de ella, pero lo que si es verdad es que sabe que tiene mucho poder sobre ella, por eso se permite el lujo de enfadarse y decir lo que siente a pesar que sabe que la hiere porque él no corre ningún peligro a perderla. y lo sabe, tanto el como ella.
besitos a los dos.
Hola chicavirgooooo
Pues eso es lo que me irrita exactamente pfffffff ¿ por que hiere a una persona que quiere y de la que esta enamorada? porque sabe que no la va a perder!!!.
Pero no es motivo ni justificación, debería tener mas consideración hacia ella. Y además que no vaya tan seguro por el mundo porque no hay nada seguro en esta vida. Hasta la persona mas entregada puede hartarse e irse para siempre.
naaaa que no me hagais caso jajajaja..es ke me irrito y no puedo evitar saltar.
Tuve un novio géminis que actuaba exactamente igual que ese chico, se enfadaba por todo, me manejaba a su antojo como quería y yo aguantaba de todo, humillaciones, desprecios, evasivas.
Hasta que un dia, simplemente, vi la luz. Estaba duchándome y a la vez rondaban por mi cabeza muchas ideas:
" ¿por que aguanto todo esto si no me hace feliz? ¿que aporta a mi vida para que yo siga ahi?? ¿por que he dejado que me separe de mi familia y amigos? me estoy perdiendo los primeros años de vida de mi sobrino por alguien q no merece la pena..." y de repente se me acabó todo el amor y le dejé.
Despues de eso le he tenido 8 meses detras mio suplicando volver, diciendome q yo era la mujer de su vida, que no podía vivir sin mi, que queria pasar el resto de su vida a mi lado, casarnos, tener niños.... pero ya no había vuelta atrás..se rompió algo dentro de mi hacia el y era imposible recuperarlo...
Por eso me da tanta rabia cuando oigo o leo o me entero de una actuación parecida en un chico..pfffffff
un beso enorme para ti tambien chicavirgo6 que eres un cielo, muacks!!!!