Foro / Astrología y Tarot

Mi virgo se ha enfadado

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 12:44
A
anca_5520762
23/7/08 a las 20:52

Hace tiempo que escribia en este foro, hacia tiempo que no lo hacia. Ahora me animo porque creo que mi virgo se ha enfadado conmigo y no se que hacer.

Resulta que ya estaba enfadado porque lo llame muchas veces seguidas, y a él eso le fastidoia mucho. Y luego ya no me coge. Cuando llebabamos asi unos dias y como no aguantaba fui a buscarlo a su cas, cuando se que llega de trabajar. Me vio y se enfado un monton por verme alli, y se fue para casa. Cuando nos pasan cosas asi siempre nos hemos reconciliado, pero esta vez creo que se ha enfadao mucho. Que puedo hacer???

Lo mejor seria que no le llamase y esperar a que me llame él, que me aconsejais?

Saludos a todos.

Ver también

A
anait_6322375
23/7/08 a las 21:08

Que no te preocupe
el mandarle mensajes o telefonearle continuamente si sabes que a tu chico virgo le empalaga un poco intenta retenerte no lo hagas.

ya sabes que entre dos se entienden mejor cuando uno conoce al otro, y si conoces este dato en él es de buen grado respetarselo, ¿porque necesitas llamarlo tanto?.

no te preocupes porque su enfado es postizo, tú cuando pase un tiempo prudencial mandale un mensajito al movil con alguna picardia o con alguna gracia para quitarle hierro al asunto, y espera a que se ponga en contacto contigo, no te preocupes que lo hará, sino hoy, mañana o pasado.

besos.

A
ainet_9432858
24/7/08 a las 11:57

Hola condea
Cuando leo estas cosas de algunos virgo la que se enfada soy yo.
Una cosa es que no le guste que le llames muchas veces seguidas y otra muy diferente a que se pille un enfado tan grande como para no contestarte. Y lo peor de todo que se enfade porque has ido a verle y se vaya...grrrrrrr me llevan los demonios con estas cosas. Se supone que está enamorado de ti..no? pues aunke no le guste en el fondo deberia encantarle verte aparecer ahi esperando...

Es como la canción de La Oreja de van gogh "..pensaba que me iba a morir de amor al verle esperando en mi portal, sentado en el suelo y sin hablar..." . Cuando llegaba a casa y veia a mi ex virgo esperandome en el portal, me derretia,me moria de amor por el...aunke el dia anterior me hubiera enfadado con el por algo...

Desde luego a mi me hacen eso y la que sale huyendo para no volver nunca mas soy yo.
No me hagas caso pero es ke me irrita ver esas actitudes y me desahogo contestando.

mucha suerte y un besito guapa.

A
anait_6322375
24/7/08 a las 12:26
En respuesta a ainet_9432858

Hola condea
Cuando leo estas cosas de algunos virgo la que se enfada soy yo.
Una cosa es que no le guste que le llames muchas veces seguidas y otra muy diferente a que se pille un enfado tan grande como para no contestarte. Y lo peor de todo que se enfade porque has ido a verle y se vaya...grrrrrrr me llevan los demonios con estas cosas. Se supone que está enamorado de ti..no? pues aunke no le guste en el fondo deberia encantarle verte aparecer ahi esperando...

Es como la canción de La Oreja de van gogh "..pensaba que me iba a morir de amor al verle esperando en mi portal, sentado en el suelo y sin hablar..." . Cuando llegaba a casa y veia a mi ex virgo esperandome en el portal, me derretia,me moria de amor por el...aunke el dia anterior me hubiera enfadado con el por algo...

Desde luego a mi me hacen eso y la que sale huyendo para no volver nunca mas soy yo.
No me hagas caso pero es ke me irrita ver esas actitudes y me desahogo contestando.

mucha suerte y un besito guapa.

Diosita00
si puede que este enamorado de ella, pero lo que si es verdad es que sabe que tiene mucho poder sobre ella, por eso se permite el lujo de enfadarse y decir lo que siente a pesar que sabe que la hiere porque él no corre ningún peligro a perderla. y lo sabe, tanto el como ella.

besitos a los dos.

A
ainet_9432858
24/7/08 a las 12:44
En respuesta a anait_6322375

Diosita00
si puede que este enamorado de ella, pero lo que si es verdad es que sabe que tiene mucho poder sobre ella, por eso se permite el lujo de enfadarse y decir lo que siente a pesar que sabe que la hiere porque él no corre ningún peligro a perderla. y lo sabe, tanto el como ella.

besitos a los dos.

Hola chicavirgooooo
Pues eso es lo que me irrita exactamente pfffffff ¿ por que hiere a una persona que quiere y de la que esta enamorada? porque sabe que no la va a perder!!!.

Pero no es motivo ni justificación, debería tener mas consideración hacia ella. Y además que no vaya tan seguro por el mundo porque no hay nada seguro en esta vida. Hasta la persona mas entregada puede hartarse e irse para siempre.

naaaa que no me hagais caso jajajaja..es ke me irrito y no puedo evitar saltar.

Tuve un novio géminis que actuaba exactamente igual que ese chico, se enfadaba por todo, me manejaba a su antojo como quería y yo aguantaba de todo, humillaciones, desprecios, evasivas.
Hasta que un dia, simplemente, vi la luz. Estaba duchándome y a la vez rondaban por mi cabeza muchas ideas:
" ¿por que aguanto todo esto si no me hace feliz? ¿que aporta a mi vida para que yo siga ahi?? ¿por que he dejado que me separe de mi familia y amigos? me estoy perdiendo los primeros años de vida de mi sobrino por alguien q no merece la pena..." y de repente se me acabó todo el amor y le dejé.
Despues de eso le he tenido 8 meses detras mio suplicando volver, diciendome q yo era la mujer de su vida, que no podía vivir sin mi, que queria pasar el resto de su vida a mi lado, casarnos, tener niños.... pero ya no había vuelta atrás..se rompió algo dentro de mi hacia el y era imposible recuperarlo...

Por eso me da tanta rabia cuando oigo o leo o me entero de una actuación parecida en un chico..pfffffff

un beso enorme para ti tambien chicavirgo6 que eres un cielo, muacks!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook