En respuesta a karmen_8456981
Hola a tod@s
¿Por favor, podéis decirme aquellos tengáis algun tauro hombre en vuestra vida como comportarse a ellos cuando se enfadan?
Es que tengo un tauro que cuando se enfada tiene muy mal genio, y a veces intento hablar con él y aclarar la situación de forma razonable y hacer las paces, pero cuando se enfada no me coge el teléfono aunque insista llamandolo ni responde a mis sms...La verdad, es que no sé como llevar la situación ante sus enfados, porque no siempre tiene razón para esos cabreos.
gracias
Hola, soy geminis y mi novio es tauro, siendo honesta soy yo la que generalmente me molestó jajaja y él el que me contenta, pero cuando él se enoja, aunque me cuesta mucho me he dado cuenta que, lo mejor es dejarlo que te diga todo todo todo lo que siente y le molesta, que lo escuches y te tomes en serio lo que te dice. Ya en este caso de que no responde tus llamados, lo mejor es que no lo busques ni le insistas, no por que sea hombre, sino por que es un ser humano y tu una mujer muy digna que no va a estar detrás de él como si fuera un niño. Sigue con tu vida y sigue con un trato normal, no le demuestres con cambios de actitud que le molesta, simplemente dile que cuando quiera hablar ahí vas a estar y mientras no, pues qu ele aproveche su enojo y su tiempo perdido.