Lo digo por amigos, conocidos y familiares (géminis chicos)
GEMINIS CON ENFADO
Cuando estan enfadados con la pareja pues se encierran en si mismos, y tienen mal humor, aunque generalmente lo intentan disimular, (unicamente se enfadan con su pareja, los demás no tienen la culpa) pero se les nota, por eso mismo, porque no estan igual de comunicativos, y menos con su pareja, lo sé por mi hermano... no asisten a las reuniones familiares, o va uno, y el otro no... Ahora ya sabemos que no le hemos de preguntar que es lo que pasa, que por que no vino ella, porque el géminis te envía a freir esparragos... literalmente te dice: ¿Vas a solucionar algo sabiéndolo? Wow!!! Para picarlo, cuando se despide le damos besos para ella.... bufff... jajaj... nos dice que se los demos nosotros...jajajaj... Me río, pero porque es mas previsible sentimentalmente hablando, que cualquiera de los que estamos allí. Ni siquiera mi madre se atreve ya a hacer la pregunta. Luego la llamamos a ella, que es Aries, y nos cuenta. Se distancian, se alejan, incluso por días... y luego vuelven a ser uno solo. Ambos son preciosos.
GEMINIS CELOSO
Pués es capaz de lo anterior + un plus, que consiste en sacar pecho frente a la adversidad, (Hacer algo que deje a todos con la boca abierta) aunque luego llore y sufra cuando está solo. Estoy viviendolo por parte de un amigo enamorado de una amiga; a esta le salió un galán mas decidido y se fué con él; el géminis ha callado unos días, y luego publicamente ha dado a entender lo que piensa de esa relación... ciertas cosas hirientes hacía ella... ha perdido su confianza porque no fue realmente sincera tampoco; desde mi punto de vista le dió falsas esperanzas. Me sabe mal por los dos, porque cada cual es como es, y no sé como influirá esto en la amistad entre todos, pero el río anda revuelto, y eso me apena mucho.
Me encantan vuestros puntos de vista, me hacen comprender mejor como somos todos y todas. A los géminis las cosas claras. No les gusta el juego, y menos en el amor.