Foro / Astrología y Tarot

Sagitario enfadado por cuanto tiempo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 4:15
T
tourya_5409925
9/11/09 a las 21:27

Soy asidua a este foro y queria comentaros mi historia a ver si me podeis ayudar a entender...
Conoci a un sagi hace ya mas de un año. Al principio el no me gusto, por la apariencia esa que el ansia dar de tipo frio y conquistador.
Poco a poco y hablando mucho nos fuimos haciendo amigos, hasta quen la relacion dio un paso mas alla y nos volvimos muy intimos, ya sabeis.
El comenzo a llamarme, de principios una vez por semana, despues fue cogiendo intensidad hasta que casi me llamaba todos los dias.
El siempre me decia lo tipico, que no queria compromiso pero sus actos no correspondian con sus palabras.
Una noche salimos y tuvimos una gran bronca, tan grande que el me dejo de hablar.
Ahora mantenemos una relacion cordial... pero yo sigo sintiendo que la historia ahi no ha quedado.
He hablado con el de lo que paso o por lo menos lo he intentado y el me ha dicho que no me odia, ni nada por el estilo, simplemente no quiere hablar de lo que paso y que cuando nos veamos y esas cosas hablara conmigo...
Ahora bien, yo no tuve la culpa de la discusion, mas bien creo quje el se puso celoso.
Que he de hacer para recuperar su confianza y seguir mi historia con el???
Gracias de antemano chic@s.

Ver también

S
singh_7108939
10/11/09 a las 4:00


bueno, primero habria que ver porque motivo pelearon y ver que fue lo que dijiste e hiciste ya que nosotros los sagis podemos ser lindos pero cuando nos cabreamos nos cabreamos! depende de que hayas dicho y como haya sido el contexto de la situacion.

yo no creo que por celos te dejara de hablar tan drastico, algo tuvo que pasar de por medio para que el tomara esa decision. pero tampoco puedo decir que tu has tenido la culpa porque eso seria prejuzgar, imagino pues, que talves el se molesto porq habia otro chico que gano tu atencin y si fue así entonces lo que a el le dolio fue que le quitaras toda la atención (es una suposicion) pero eso si le afecto.

lo que deberias hacer para volver a recuperar su confianza y seguir tu historia con él debería ser que de apoco te lo vayas invitando a qdar a algun lugar, tranquilo, en donde puedan hablar y aclarar las cosas, si el ve que tu vas bien dispuesta y seria sobre el tema y que de alguna manera le das la certeza de que tu estas interesada en el de manera exclusiva entonces podrias ganar esa confianza de nuevo,

si lo vemos desde el punto de vista tuyo, eso te podra dar una gran ventaja a ti, el hecho de que podrás exigir le lo mismo a él y los términos del contrato "llamado relacion" estaran fijos desde el inicio y por tanto ya no deberían darse malos entendidos!

D
denize_5457730
10/11/09 a las 4:15

Humm
Si no es tu novio, o aún no lo es, pues el enojo no le dura, no te querra perder por tonterias, solo que no sabe como afrontar esa situación, a los sagitarios no nos gusta demostrar celos, nos hacemos los indiferentes, pero si tanto le afecto que se molesto es que ya no lo pudo controlar y se ve en evidencia.Soplo haz como dice y cuando ya esten de buenas aborda el tema muy sutilmente, sin presiones.
Pero si es tu novio, pues te va hacer esperar un buen rato y tendras que hacer algunos meritos, pero con un acorralamiento (pre beso) sutil, algo de coqueteria y mimos pues se le pasa en un triz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir