Soy asidua a este foro y queria comentaros mi historia a ver si me podeis ayudar a entender...
Conoci a un sagi hace ya mas de un año. Al principio el no me gusto, por la apariencia esa que el ansia dar de tipo frio y conquistador.
Poco a poco y hablando mucho nos fuimos haciendo amigos, hasta quen la relacion dio un paso mas alla y nos volvimos muy intimos, ya sabeis.
El comenzo a llamarme, de principios una vez por semana, despues fue cogiendo intensidad hasta que casi me llamaba todos los dias.
El siempre me decia lo tipico, que no queria compromiso pero sus actos no correspondian con sus palabras.
Una noche salimos y tuvimos una gran bronca, tan grande que el me dejo de hablar.
Ahora mantenemos una relacion cordial... pero yo sigo sintiendo que la historia ahi no ha quedado.
He hablado con el de lo que paso o por lo menos lo he intentado y el me ha dicho que no me odia, ni nada por el estilo, simplemente no quiere hablar de lo que paso y que cuando nos veamos y esas cosas hablara conmigo...
Ahora bien, yo no tuve la culpa de la discusion, mas bien creo quje el se puso celoso.
Que he de hacer para recuperar su confianza y seguir mi historia con el???
Gracias de antemano chic@s.