Foro / Astrología y Tarot

Hombres acuario, explicarme este whattsapp bomba! porque sinceramente creo que no tiene mas interes

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 10:16
K
keisha_9746988
29/5/14 a las 15:08

Conozco a este acuario online. Vive a 50 kms de mi. Chateamos intensamente por whattsapp, constantemente todo el dia, risas, etc, durante mas de un mes. En ese tiempo nos vemos 4 veces (el viene 3 yo voy 1 a su ciudad). Nos besamos. Cuando dejamos de vernos me inunda con mensajes que esta deseando verme, etc.

LLega el cambio: Esta muy ocupado para verme. Le digo que eso es señal de que le falta interésPor whattsapp me he mostrado a veces un poco critica con el y hemos tenido discusiones. Se enfría mas. Ya no me inunda con mensajes amorosos, ni esta deseando verme... Cada vez menos mensajes. pero siempre quiere saber donde estoy y que hago...

Veo que sigue online mucho y empiezo a sospechar que anda hablando con otra/s pero desde luego ya no soy yo a la que dedica todo su entusiamo Planteo quedar y esta ocupado. Pienso, a este hombre ya no le intereso y anda interesándose por otra ahoraempiezo a estar mas distante

Mi conclusion: No hace ascos a una noche conmigo (ven a pasar la noche a casa un dia me dice), pero anda ligando con otras...Aunque me sorprende que siga tan en contacto durante casi dos meses para eso (?)

Ahora el whattsapp bomba que no entiendo:
Le digo cuando nos vemos. Me dice de igual vernos al dia siguiente, pero durante el día no me contacta y hago mis planes. De pronto a las 8 empieza a contactarme y suelta la bomba.
Que fuera a su casaque pensaba que íbamos a quedar..que no lo entendía, si yo le había propuesto quedar
Contesto que perdonase que estoy ocupada. Que no habíamos concretado durante el dia. Y solo me manda eso casi a las 12pm..Que quedábamos el viernes?

Suelta la bomba: Que estaba muy ocupado, que había hecho tiempo para mi esa noche que parece que ya no le quiero ver mas? Que parece que no quiero poner esfuerzo ya. Y que se acabo. Que ya no va a intentar quedar mas. Que vaya yo a su ciudad y haga esfuerzos. Que el esfuerzo ahora tiene que salir de mi. Que si estuviera realmente interesada haría el esfuerzo esta vez. Que parece que solo quiero jugar con el. Si realmente tuviera sentimientos por el, cogería un tren e iria a verleQue esta muy decepcionado. Que solo quería que yo le dijese que le echo de menos o algo asique cree que solo estoy jugando.

Yo le sigo proponiendo alterativas de quedar y el: No tengo ningún dia libre en toda la semana. Y no estoy convencido de que quieras verme ya. Quizas tu solo quieres diversión casual..estoy enfadado porque me encanta cuando eres dulce y bonita conmigo pero no entiendo cuando me tratas como si fuera uno mas.

Me quedo sorprendida. Pero si era el el que se había distanciado y dejado de escribirme y siempre ocupado para verme (?)

Al dia siguiente le propongo quedar en mi ciudad o en la suya el sábado. Tiene planes y no puede. No propone ningún otro dia. Le digo que no tiene mucho interés en verme, pero que sigue queriendo mantener mi atención Me contesta que eso no es justo, que esta muy ocupado, pero que quizás el martes. Le digo que ok, en mi ciudad porque madrugo al dia siguiente y el me dice que el también madruga

Le digo, venga, no vamos a seguir asi. En serio si haces el esfuerzo de venir esta vez te compensare la siguiente . No contesta.

Hombres Acuario y hombres en general: De que va esto? Porque a mi me da la sensación que no esta tan interesado y que anda quedando y chateando con otraspero de pronto esa bomba en la que parece vulnerable y que le importo me descoloca un poco.
O Simplemente se molesto porque le ignore?

A ver de que va esto!

Ver también

A
an0N_853866199z
29/5/14 a las 15:23

Puff
A ver como te lo explico , los acuario son todo eso que dices, por un lado son inseguros y les gusta que muestres interes por ellos, de manera que si a la hora de concretar cita ven cualquier problema por la otra parte, enseguida pierden el interes, es injusto pero es así, por otro lado también son juguetones de manera que pueden mostrar interes por quedar para ver lo que hace la otra parte, una especie de prueba, te ponen a prueba continuamente, sobre todo al inicio de la relacion, es mucho mas facil cuando con ellos te puedes ver a diario, porque entonces te evitas todo esto, y hay que ver si tu acuario es de los que buscan algo serio o no, pero claro eso aun no lo sabes, solo te queda ponerselo facil si quiere verte, pero no te vuelvas mas loca porque son como niños juguetones, te lo digo por experiencia.

Suerte

K
keisha_9746988
29/5/14 a las 15:42
En respuesta a an0N_853866199z

Puff
A ver como te lo explico , los acuario son todo eso que dices, por un lado son inseguros y les gusta que muestres interes por ellos, de manera que si a la hora de concretar cita ven cualquier problema por la otra parte, enseguida pierden el interes, es injusto pero es así, por otro lado también son juguetones de manera que pueden mostrar interes por quedar para ver lo que hace la otra parte, una especie de prueba, te ponen a prueba continuamente, sobre todo al inicio de la relacion, es mucho mas facil cuando con ellos te puedes ver a diario, porque entonces te evitas todo esto, y hay que ver si tu acuario es de los que buscan algo serio o no, pero claro eso aun no lo sabes, solo te queda ponerselo facil si quiere verte, pero no te vuelvas mas loca porque son como niños juguetones, te lo digo por experiencia.

Suerte

...
Gracias aclara pero no mucho...esta jugueteando entonces a mantener mi atencion y ya esta? No se si seguir dandole atencion o ignorarle ya....bah!

A
an0N_853866199z
29/5/14 a las 16:20
En respuesta a keisha_9746988

...
Gracias aclara pero no mucho...esta jugueteando entonces a mantener mi atencion y ya esta? No se si seguir dandole atencion o ignorarle ya....bah!

Mira
Lo que te digo es que eso aun no lo sabes, por tu nick eres virgo creo, no te van seguro estos jueguecitos, si quiere algo serio o no no lo sabemos ni tu ni yo, lo que te quiero decir es que esos juegos forman parte de su personalidad incluso cuando quieren algo serio, es su manera de probarte, son así , si eres virgo mujer todavía estará contigo mas inseguro, ya lo que quieras hacer con el es tu decisión, a veces son cansinos lo reconozco .

Saludos

K
khaira_5760220
29/5/14 a las 22:05

Parece la historia de mi vida
Es increible, te mostraria las capturas y todo. Todo lo que dices ha pasado con mi acuario, de esto hace 3 años y realmente me arrepiento de no haberme volcado mas con el porque siempre venia a verme y yo le exigia porque no me sentia segura. Es eso que tu dices, un dia bien y otro mal. Y bueno amiga aqui estoy hasta dia de hoy, eso si como amigos que nos lo contamos todo pero tengo que decir que sigo enamorada de el. Asi que no te dejes vencer por el orgullo. Lo que les encanta es que les sorprendas, eso les vuelve locos. Presentate un dia que sabes que puede verte en su ciudad y dile hey estoy aqui! O algo asi medio loco ya sabes... Arrepientete solo de las locuras que no cometas! Ya nos cuentas a ver que tal

K
keisha_9746988
30/5/14 a las 12:01
En respuesta a an0N_853866199z

Mira
Lo que te digo es que eso aun no lo sabes, por tu nick eres virgo creo, no te van seguro estos jueguecitos, si quiere algo serio o no no lo sabemos ni tu ni yo, lo que te quiero decir es que esos juegos forman parte de su personalidad incluso cuando quieren algo serio, es su manera de probarte, son así , si eres virgo mujer todavía estará contigo mas inseguro, ya lo que quieras hacer con el es tu decisión, a veces son cansinos lo reconozco .

Saludos

Gracias....
Llegados a este punto creo que no quiere nada serio...

Clasico comportamiento masculino sea del signo que sea cuando realmente no buscan nada serio. intensos chats durante un mes para que caigas rapido...y como no lo haces se cansan y a otra cosa


me sorprendio el whattsapp lo unico en el q parecia tener algun tipo de feeling? Pero q va! Probando a ver si sigo interesada supongo....!

A
an0N_853866199z
30/5/14 a las 12:23
En respuesta a keisha_9746988

Gracias....
Llegados a este punto creo que no quiere nada serio...

Clasico comportamiento masculino sea del signo que sea cuando realmente no buscan nada serio. intensos chats durante un mes para que caigas rapido...y como no lo haces se cansan y a otra cosa


me sorprendio el whattsapp lo unico en el q parecia tener algun tipo de feeling? Pero q va! Probando a ver si sigo interesada supongo....!

Muy bien
Veo que como buena chica Virgo tienes las ideas muy claras, eso te vendrá muy bien para este caso y para todos los demás.

Enhorabuena!

F
fiamma_7250412
31/5/14 a las 9:18
En respuesta a an0N_853866199z

Muy bien
Veo que como buena chica Virgo tienes las ideas muy claras, eso te vendrá muy bien para este caso y para todos los demás.

Enhorabuena!

Pues yo tengo otra perspectiva ...
Hola soy chica acuario y leyendo tu historia chica virgo, te diré que esa reacción de tu acuario me suena y puede ser q el realmente se haya alejado anteriormente de ti, quien dice alejado, dice no tan pendiente de ti porque ha podido ver en ti algo q le ha dado inseguridad, por eso llega un momento q explota y es el día de la cita, creo q los dos habéis esperado q sea el otro el q contacte, con la diferencia de q para el ha sido la gota q colma el vaso...ya q el siente q solo el mueve ficha en esa relación.. Y cuando tu le haces propuestas de quedar otro día, a el no le convence porque le suena solo a quedar bien por tu parte después de haberle dado plantón ese sábado...Hay una cosa q no soportamos los acuario, y es depender de alguien, de sus decisiones, cambios de opinión, inseguridades etc...no nos gusta q nos manejen....Piensalo bien, no habrás hecho tu algo para que el crea que no tienes tanto interés????

K
khaira_5760220
31/5/14 a las 10:16
En respuesta a fiamma_7250412

Pues yo tengo otra perspectiva ...
Hola soy chica acuario y leyendo tu historia chica virgo, te diré que esa reacción de tu acuario me suena y puede ser q el realmente se haya alejado anteriormente de ti, quien dice alejado, dice no tan pendiente de ti porque ha podido ver en ti algo q le ha dado inseguridad, por eso llega un momento q explota y es el día de la cita, creo q los dos habéis esperado q sea el otro el q contacte, con la diferencia de q para el ha sido la gota q colma el vaso...ya q el siente q solo el mueve ficha en esa relación.. Y cuando tu le haces propuestas de quedar otro día, a el no le convence porque le suena solo a quedar bien por tu parte después de haberle dado plantón ese sábado...Hay una cosa q no soportamos los acuario, y es depender de alguien, de sus decisiones, cambios de opinión, inseguridades etc...no nos gusta q nos manejen....Piensalo bien, no habrás hecho tu algo para que el crea que no tienes tanto interés????

Para mi quizasea tiene razon
Como te he dicho anteriormente yo me arrepiento de no haber tomado muchas veces la iniciativa porque ahira que lo conozco bien si hay algo que los define es la igualdad de condiciones. Por lo tanto llegara a un punto en que se cansara de buscarte porque cree que tu no das tu brazo a torcer. Yo lo sorprenderia de alguna manera, no te dejes llevar por el orgullo que ellos cuando ven que es reciproco son un amor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram