Foro / Astrología y Tarot

Cosas del destino?

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 2:06
A
arshad_8341434
24/10/17 a las 20:07

Hace 5 años me tire las cartas, donde me dijeron que conoceria al amor de mi vida...me dieron lugares, apariencias fisicas y me dijeron que la reconoceria por su mirada. Pues bien me olvide de esto, hasta que dps de estos 5 años paso esto me enamore como nunca de alguien que pasa por enfrente a donde trabajo sin conocerla, siento justamente cuando la miro algo muy hermoso. La cosa es que un dia hable con ella y le regale un chocolate y le declare que deseaba conocerla, a lo que ella me dijo sonriendo y con brillo en sus ojos que lo pensaria...pasaron 3 semanas que no la vi mas, mi desesperacion aumento, y la vi nuevamente a lo que sali corriendo a buscarla y cuando me vio apresuro su paso, y le pregunte si podia hablar con ella a lo que me respondio que no...
Estoy muy trizte algo senti cuando la vi, no se si le di miedo, dejar que pase el tiempo, recurrir a magia o tratar de olvidarme de esto...encima ella trabaja y vive casi a una cuadra de donde yo trabajo, quisiera decirle todo lo que siento...

Ver también

A
arshad_8341434
24/10/17 a las 23:54

Y bien que les parece esto? yo estoy muy confundido

A
arshad_8341434
25/10/17 a las 2:06

Alguien que por favor me de una opinion, no es para que haga tal o cual cosa pero por lo menos lo ve de afuera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram