En respuesta a yeva_5283913
Como me alejo? hasta que punto?
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, VOY ENTENDIENDO Y MA AYUDAN. COMO ME ALEJO? NO LLAMO NADA, ESPERO QUE LLAME? DEJO UN DIA DE COGER EL TELEFONO, LO APAGO? QUE HAGO Y COMO? CUANTO TIEMPO ASI?
Circunstancias similares
Al igual que tu estoy en una situacion similar, separada, tengo una hija, soy joven, tenia un novio super estable duramos un año, y las cosas se deterioraron por tonterias, hoy han pasado 5 meses de eso y la verdad estabamos en tu situacion, hoy nos miramos, mañana no, me haces falta, mañana no, te extraño, aun te amo...y de repente solo te quiero...
Anoche tome una decision muy dificil pero se que es la justa, no puedo rogar o mendigar amor, ni ofrecer lo que no desean de mi. jamas he creido en aquello del tiempo y la verdad estoy segura que es una salida facil a una situacion en la q es imposible comprometerse, mi ex novio es menor 6 años y descubri que es un hombre como cualquier otro, unicamente espera la oportunidad perfecta y se va con cualquier chica que le de chance!...no vale la pena perder tiempo en personas asi,,, amiga mia, si fracaso en el intento por deshacerme de esta persona te lo hare saber, de lo contrario creeme, EL QUE ES LLEGARA Y DE LA MANERA MAS ABSURDA POSIBLE, ni siquiera podemos imaginarlo, solo puedes estar segura de que EXISTE Y ES PARA TI...
EXITOS Y CUNETAME COMO VAS!!