Foro / Astrología y Tarot

Consejos para actuar con chico libra y no ser 'supuestamente' una del montón!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 7:43
A
anfal_5764456
3/10/12 a las 10:10

Veréis, este chico libra que se mostraba recienteme evadido de todo, pasota quizás. Lleva unos días diciendome de que tiene ganas de verme y de quedar. Ayer mismo, ya la tercera vez me lo volvió a repetir eso de querer verme y me propuso quedar (por fía facebook) pero no contesté pues andaba ocupada con unos asuntos y se fue. Lo que posteriormente, a la noche lo volví a encontrar pasota. Supuestamente luego se habló para que me dijera el tema de quedar mañana (hoy ahora) pero vamos ni mú. Me quedé un poco tal pero pasé a la par.

Al caso, hace unos buenos días quedé con él y nos besamos aunque yo estaba nerviosa y demás. El tema es que, sí nuevamente me propone o me suelta 'me apetece un beso' qué hacer? Decirle oyes, que porque una vez pasase no significa que vuelva a pasar. O, no llevas las ideas claras me dices que te gusto pero algo que no, que te gusto pero te frena un escudo mío y por último, que no te quieres enamorar o atar. Él mismo me dijo que quería conocer una chica para posteriormente mantener relaciones. Pero vamos, se lo respeto pero no va conmigo eso.

¿Qué hago? Disculpad mi lío mental y ante todo, gracias!

Ver también

M
margot_689931
4/10/12 a las 9:03

Ya dices que no va contigo...
Entonces no lo permitas... si te interesa mucho y lo que dices es que quieres que eso cambie tratalo como amigo, una que otra picardia de momento, pero sin sobrepasar limites, es decir, ser coqueta, pero no dejar que el se pase contigo. Que te respete.

No le frenes en seco siendo tan clara con el de que no quieres eso, mas bien juega con su mente y poco a poco ve haciendo que te necesite, mas que solo desear verte. Para esto es necesario que sigan viéndose, luego ya iras tanteando y sabrás con que continuar.

M
margot_689931
4/10/12 a las 9:05
En respuesta a margot_689931

Ya dices que no va contigo...
Entonces no lo permitas... si te interesa mucho y lo que dices es que quieres que eso cambie tratalo como amigo, una que otra picardia de momento, pero sin sobrepasar limites, es decir, ser coqueta, pero no dejar que el se pase contigo. Que te respete.

No le frenes en seco siendo tan clara con el de que no quieres eso, mas bien juega con su mente y poco a poco ve haciendo que te necesite, mas que solo desear verte. Para esto es necesario que sigan viéndose, luego ya iras tanteando y sabrás con que continuar.

A proposito...
de que signo eres?

A
anfal_5764456
4/10/12 a las 15:55
En respuesta a margot_689931

A proposito...
de que signo eres?

Mmmm
Mmmmm, pues soy Leo. Pero vamos, es que a veces me toca la moral un tanto con su respuesta de disfrutar y dejarse de comer la cabeza. A lo cual pienso, bueno cierto es pero eso no significa que ahora me lance a todo kiski sin pensar en consecuencias o que me puedan hacer daño aunque eso siempre pasará.

Al caso, lo que me dices es seguir viéndome con él e ir observando la situación. La cosa es que si me pide un beso no sé si decirle de forma clara 'porque haya pasado aquello no significa que ahora siempre que nos veamos pase'. Le cortaría de forma seca?


Muchas gracias!

A
an0N_631457599z
4/10/12 a las 17:00
En respuesta a anfal_5764456

Mmmm
Mmmmm, pues soy Leo. Pero vamos, es que a veces me toca la moral un tanto con su respuesta de disfrutar y dejarse de comer la cabeza. A lo cual pienso, bueno cierto es pero eso no significa que ahora me lance a todo kiski sin pensar en consecuencias o que me puedan hacer daño aunque eso siempre pasará.

Al caso, lo que me dices es seguir viéndome con él e ir observando la situación. La cosa es que si me pide un beso no sé si decirle de forma clara 'porque haya pasado aquello no significa que ahora siempre que nos veamos pase'. Le cortaría de forma seca?


Muchas gracias!

Mmm...libra es muy sensible
aunque a veces no te lo demuestre, yo recomiendo que no se lo digas así.
Yo aceptaría el beso, pero no lo prolongues y cuando se acabe te le quedas viendo y le dices: "mira, yo pienso esto y aquello, y no me gusta ni esto ni esto otro". Luego le propones tus bases para la relación (que sean claras pero con tacto) y le dices que le das tiempo para pensarlas (porque libra necesita ese tiempo para poder decidir), le dices que tu lo quieres y quieres si quieres intentar algo, pero que estás consciente que para tener una buena relación se necesitan pequeñas bases. Y mientras tanto pues lo sigues tratando bien como amigo hasta que te de su respuesta.

M
margot_689931
4/10/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_631457599z

Mmm...libra es muy sensible
aunque a veces no te lo demuestre, yo recomiendo que no se lo digas así.
Yo aceptaría el beso, pero no lo prolongues y cuando se acabe te le quedas viendo y le dices: "mira, yo pienso esto y aquello, y no me gusta ni esto ni esto otro". Luego le propones tus bases para la relación (que sean claras pero con tacto) y le dices que le das tiempo para pensarlas (porque libra necesita ese tiempo para poder decidir), le dices que tu lo quieres y quieres si quieres intentar algo, pero que estás consciente que para tener una buena relación se necesitan pequeñas bases. Y mientras tanto pues lo sigues tratando bien como amigo hasta que te de su respuesta.

Exacto...
O mas bien no darselo, pero no ser tan ruda a eso me refiero, sino mas bien reirte y decirle el porque no se lo das o simplemente esquivarlo y el entendera, nos fijamos en el mas minimo detalle, lo que podria pasar es que te pregunte porque o simplemente se haga el loco, cualquiera de las dos cosas estaria bien, si te pregunta le dices porque de una manera tranquila y sino pues, lo dejas asi... a eso me refiero con juego mental, demostrarle lo que quieres sin ser muy explicita, pero sin dejar de darle señales de tu interes hacia el, es solo un cambio de actitud y tomarte las cosas con mas calma y mas abiertamente. Tambien podrias hacer lo que te dice sagitario7m, con lo que te sientas mejor!

A
anfal_5764456
5/10/12 a las 13:12
En respuesta a margot_689931

Exacto...
O mas bien no darselo, pero no ser tan ruda a eso me refiero, sino mas bien reirte y decirle el porque no se lo das o simplemente esquivarlo y el entendera, nos fijamos en el mas minimo detalle, lo que podria pasar es que te pregunte porque o simplemente se haga el loco, cualquiera de las dos cosas estaria bien, si te pregunta le dices porque de una manera tranquila y sino pues, lo dejas asi... a eso me refiero con juego mental, demostrarle lo que quieres sin ser muy explicita, pero sin dejar de darle señales de tu interes hacia el, es solo un cambio de actitud y tomarte las cosas con mas calma y mas abiertamente. Tambien podrias hacer lo que te dice sagitario7m, con lo que te sientas mejor!

Gracias por vuestras opiniones!
Jajajaja, muchísimas gracias por vuestras opiniones!
Deciros, que él lo ha dejado con una persona con la cual duró cuatro años en navidades. Pero vamos, está de pasota y luego me pregunta qué tal estoy y eso no es que hable ya horas, pero a lo mejor diez minutos cada día con él preguntándome cómo ando o contándome lo que va a hacer... Luego me choca porque me dice tengo ganas de verte pero cuando se va a quedar (supuestamente) un DESASTRE! Hace planes y encima me dice antes de él salir con sus amistades de si me puede ver quince minutos al menos, no sé lo noto como evadido de todo, descentrado, pasota... Por eso mismo, no quiero quedar a rastras suyas, de cada vez que se quede ya pasen besos y cosas así. En la última quedada fue vamos... Por los nervios míos y recordando una experiencia anterior y mala casi me echo a llorar pero él trató de tranquilizarme y ver qué me ocurría. Al siguiente día incluso me saludó pero no se habló de lo que pasó esa noche y recientemente ahora unido a un percance que andaba molesto conmigo después de hablar por teléfono me suelta... 'Qué opinas de lo aquel día? Qué te pareció? Además de, explícame también qué te pasó de por qué casi llorar?'. No sé, me encanta el chico pero está pasota, indeciso y me provoca eso, pensar mal de él, inseguridad

M
margot_689931
6/10/12 a las 7:43
En respuesta a anfal_5764456

Gracias por vuestras opiniones!
Jajajaja, muchísimas gracias por vuestras opiniones!
Deciros, que él lo ha dejado con una persona con la cual duró cuatro años en navidades. Pero vamos, está de pasota y luego me pregunta qué tal estoy y eso no es que hable ya horas, pero a lo mejor diez minutos cada día con él preguntándome cómo ando o contándome lo que va a hacer... Luego me choca porque me dice tengo ganas de verte pero cuando se va a quedar (supuestamente) un DESASTRE! Hace planes y encima me dice antes de él salir con sus amistades de si me puede ver quince minutos al menos, no sé lo noto como evadido de todo, descentrado, pasota... Por eso mismo, no quiero quedar a rastras suyas, de cada vez que se quede ya pasen besos y cosas así. En la última quedada fue vamos... Por los nervios míos y recordando una experiencia anterior y mala casi me echo a llorar pero él trató de tranquilizarme y ver qué me ocurría. Al siguiente día incluso me saludó pero no se habló de lo que pasó esa noche y recientemente ahora unido a un percance que andaba molesto conmigo después de hablar por teléfono me suelta... 'Qué opinas de lo aquel día? Qué te pareció? Además de, explícame también qué te pasó de por qué casi llorar?'. No sé, me encanta el chico pero está pasota, indeciso y me provoca eso, pensar mal de él, inseguridad

Uyyyy los libra...
Le gustas a este chico, pero no lo suficiente como para estar centrado en ti y eso no esta mal, porque por ahí se empieza también, solo que es un poquito mas difícil y tarda su tiempo.

Lo que veo es eso, el te pregunta que como estas y muestra esa simpatía porque así somos, no es nada extraordinario ni especial que hacemos con tal o cual persona, lo hacemos con todo mundo.

La pregunta es... estas dispuesta a hacer lo necesario para que eso cambie? que cabe decir, no es 100 por ciento seguro de que lleguen a algo mas serio, podría ocurrir de que lleguen a tener una relación, pero no te puedo decir si seria por puro amor de parte de el, para serte sincera podemos estar con alguien dependiendo de las circunstancias sin sentir que verdaderamente queremos a esa persona. Para que eso suceda debes tener mucho cuidado.

Se me ocurre que podrías desaparecer por un rato, a ver si eso lo hace reaccionar, creo que esta pasando por un proceso de recuperación, en la que no tiene nada claro ni deseos de sentir mucho por alguien mas. Recuerda que el amor para nosotros es tanto físico como mental y espiritual.

Quizás no te dejo con nada claro, pero es que así es, ni el tiene nada claro... prueba con lo que te dije de desaparecer y no estar tan pendiente a el, luego si el reacciona paciencia y mas paciencia, si es lo que deseas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir