Foro / Astrología y Tarot

Consejos!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 5:32
O
oiane_5645032
23/9/13 a las 2:55

Mis queridas piscis me gustaría q me ayuden
Les cuento me enamoré de un cáncer me salio de lo peor hoy no lo puedo ni ver. Cuando lo veo me pone mal mis emociones siento q lo odio y eso no me hace bien q hacen ustedes cuando se sienten así

Ustedes saben q nosotras podemos ser un dulce si nos tratan bien pero cuando no podemos ser odiosas

Quiero ser la de antes y no se como

Ver también

L
leonor_6417338
23/9/13 a las 5:58

Perdóneme padre, voy a pecar!!!
Niña yo cuando odio a alguien, le pego donde más le duele.Lo aniquilo. Mi vengo sin piedad. Y no paro. Sólo así puedo ser la de antes.
Pero yo tengo luna en escorpio. Tal vez algún otro te pueda aconsejar

G
gift_5631161
24/9/13 a las 3:15


ya no eres la de antes ni él tampoco... bueno tal vez si sea el de antes pero no el que tú antes creías que era, es decir ahora es lo que siempre fue, no lo que que tu pensabas que era y te gustaba, eso que creíste es distinto a la realidad... pero cáncer sabe como sacar a piscis, sabe cansar, y recuerda, cuando algo se rompe, ya no vuelve a ser lo mismo.

quieres insistir?? pues tendrás que enamorarte de eso que ves ahora, de lo que es, pero pregunto ¿quieres?

En todo caso, sigues siendo tú, pero ya no para él xq él ha sabido sacarte de tu eje, supo qué tocar para que explotes, piensa a largo plazo ¿quieres seguir con alguien que aunque no quieras te hace sentir mal??

O
oiane_5645032
24/9/13 a las 3:56
En respuesta a leonor_6417338

Perdóneme padre, voy a pecar!!!
Niña yo cuando odio a alguien, le pego donde más le duele.Lo aniquilo. Mi vengo sin piedad. Y no paro. Sólo así puedo ser la de antes.
Pero yo tengo luna en escorpio. Tal vez algún otro te pueda aconsejar

Yo quise pecar y no me salio
El me engañó andaba conmigo y con otra, lo desenmascare con la idea q sufriera y se quedara sin NADA pero la otra lo perdono yo pensé q tendría mas dignidad pero no.

Creó q por eso me he frustrado

O
oiane_5645032
24/9/13 a las 4:07
En respuesta a gift_5631161


ya no eres la de antes ni él tampoco... bueno tal vez si sea el de antes pero no el que tú antes creías que era, es decir ahora es lo que siempre fue, no lo que que tu pensabas que era y te gustaba, eso que creíste es distinto a la realidad... pero cáncer sabe como sacar a piscis, sabe cansar, y recuerda, cuando algo se rompe, ya no vuelve a ser lo mismo.

quieres insistir?? pues tendrás que enamorarte de eso que ves ahora, de lo que es, pero pregunto ¿quieres?

En todo caso, sigues siendo tú, pero ya no para él xq él ha sabido sacarte de tu eje, supo qué tocar para que explotes, piensa a largo plazo ¿quieres seguir con alguien que aunque no quieras te hace sentir mal??

Hola
No amiga piscis yo con el no quiero nada eso lo tengo claro. Eso ya pasó

Solo q me ha quedado un sabor amargo en mi corazón lo odio

No quiero odiar a nadie y no se como no odiarlo

O
oiane_5645032
24/9/13 a las 5:50

Gracias
Sabes Alice si eacribi en ese foro sólo q fue antes q mamdara todo a la basura, fue porq descubrí su engaño y quería desenmascararlo pero quería estar segura q sufriera q pagara por jugar con las dos solo q si observar me respondieron tarde cuando me dijeron q si perdonan ya me había arriesgado y pues fracase, el sigue en las mismas es hasta no me extrañaría q ya la engañe tan rápido. Quizá si hubiera sabido q eso iba a pasar me las habría cobrado de otra manera

En cuanto a autoevaluarme se q hay un sentimiento pero ya no creo q sea amor ya es mas mi ego la rabia q me da el haber creído en el, tu lo mencionas no me perdonó haber sido tonta y no haberle echo caso a nuestro instinto y lo q ahora me es obvió antes lo veía como misterio y me atraía, sabes creo q necesito tenerlo frente a frente decirle unas cuantas verdades pero es tan cobarde q no me enfrentara solo así poder dar punto final

En cuanto a ser amigos imposible a mi me engañan y no vuelvo a confiar ya no sabré si lo q me dice es verdad o si la mitad es cierto, no puedo con la duda y desconfianza

Por eso pedía tips para sacar todo se q en cobarde no me dará la cara para desahogarme y sacar todo

G
gift_5631161
24/9/13 a las 23:47
En respuesta a oiane_5645032

Hola
No amiga piscis yo con el no quiero nada eso lo tengo claro. Eso ya pasó

Solo q me ha quedado un sabor amargo en mi corazón lo odio

No quiero odiar a nadie y no se como no odiarlo


en realidad soy amigo disculpa por no haber entendido...

primero perdonate a vos misma, sacá cualquier tipo de culpa, vos tenés que estar bien, si te sientes bien contigo misma lograrás sacarlo a él, pero hazlo por ti, necesitas digerirlo, dejar de pensar en él (no he dicho que sea fácil) para poder pensar en ti en tu vida, ya cuando todo comience a marchar de nuevo, ni te acordarás del cáncer, que haga lo que quiera, mientras no te joda...

L
leonor_6417338
25/9/13 a las 3:19
En respuesta a oiane_5645032

Gracias
Sabes Alice si eacribi en ese foro sólo q fue antes q mamdara todo a la basura, fue porq descubrí su engaño y quería desenmascararlo pero quería estar segura q sufriera q pagara por jugar con las dos solo q si observar me respondieron tarde cuando me dijeron q si perdonan ya me había arriesgado y pues fracase, el sigue en las mismas es hasta no me extrañaría q ya la engañe tan rápido. Quizá si hubiera sabido q eso iba a pasar me las habría cobrado de otra manera

En cuanto a autoevaluarme se q hay un sentimiento pero ya no creo q sea amor ya es mas mi ego la rabia q me da el haber creído en el, tu lo mencionas no me perdonó haber sido tonta y no haberle echo caso a nuestro instinto y lo q ahora me es obvió antes lo veía como misterio y me atraía, sabes creo q necesito tenerlo frente a frente decirle unas cuantas verdades pero es tan cobarde q no me enfrentara solo así poder dar punto final

En cuanto a ser amigos imposible a mi me engañan y no vuelvo a confiar ya no sabré si lo q me dice es verdad o si la mitad es cierto, no puedo con la duda y desconfianza

Por eso pedía tips para sacar todo se q en cobarde no me dará la cara para desahogarme y sacar todo

Desenmascarar! quien sos batman, el zorro? xd!!
Ay niña tu no eres de mis mares, yo no desenmascaro a nadie, yo me enmascaro.
Desahogarte? hay muchas formas. Yo no elegiría cara a cara. Cuerpo a cuerpo me sienta mejor. ¿Quieres venganza? Sedúcelo sin reproches, ni una alusión al pasado. Es cierto la primera vez falló tu venganza, pero puedes perfeccionarla. Un tropezón no es caída nena, si estás segura que no queda NADA del amor que le tuviste, si estás segura que el otro es pasado, se difruta la venganza, y se disfruta como si salieras con con tu actor preferido, se disfruta y es sanadora, te conduce a poner punto final y recomenzar.
Acércate como quieras, como la amiga tierna Alice, como la comehombres Chetango, como el justiciero chicopiscis01, como el reflexivo Feidius1, pero acércate. Quiero asistir a la premier de tu venganza, please!!! Tengo platea !!
Viste mi foto? es un corazón partido. Todos los días ejerzo mi venganza, tal vez algún día vuelva a estar unido.

O
oiane_5645032
25/9/13 a las 4:09

Gracias
Creo q me tocara escribirlo es muy cobarde no me dará la cara.

Espero después de eso sentirme mejor y encontrar un buen hombre.

En serio q no eres psicóloga ?

O
oiane_5645032
26/9/13 a las 5:32
En respuesta a leonor_6417338

Desenmascarar! quien sos batman, el zorro? xd!!
Ay niña tu no eres de mis mares, yo no desenmascaro a nadie, yo me enmascaro.
Desahogarte? hay muchas formas. Yo no elegiría cara a cara. Cuerpo a cuerpo me sienta mejor. ¿Quieres venganza? Sedúcelo sin reproches, ni una alusión al pasado. Es cierto la primera vez falló tu venganza, pero puedes perfeccionarla. Un tropezón no es caída nena, si estás segura que no queda NADA del amor que le tuviste, si estás segura que el otro es pasado, se difruta la venganza, y se disfruta como si salieras con con tu actor preferido, se disfruta y es sanadora, te conduce a poner punto final y recomenzar.
Acércate como quieras, como la amiga tierna Alice, como la comehombres Chetango, como el justiciero chicopiscis01, como el reflexivo Feidius1, pero acércate. Quiero asistir a la premier de tu venganza, please!!! Tengo platea !!
Viste mi foto? es un corazón partido. Todos los días ejerzo mi venganza, tal vez algún día vuelva a estar unido.

Jajaja me parece
No me pongas cachos porque me puedo poner creativa Jajaja

Se perfectamente como seducirlo con una mirada lo derretía ya ni hablar si lo tocó. Eso si ya no soy la de antes, no me tiene hoy soy yo la q pone las reglas del juego. Me volveré inalcanzable lo q deseé y no pueda tener. Ya basta de demostrarle q me lastimó eso si venganza será lenta hoy no seré impulsiva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir